MILICIANO16 escribió:Resulta difícil mencionar de mi parte esto, pero la realidad hace que en un análisis simple sin profundizar en el tema logre esta conclusión en la cual muchos no estén de acuerdo a pesar de ser neutral yo considero que las mejores Fuerzas Especiales pertenecen a los elementos no convencionales, es decir la de los Terroristas siempre logran su objetivo y en la historia muy pocas veces lograron descubrir sus planes. Se debería tomar en cuenta esta doctrina operativa por parte de estos grupos, para luego las Fuerzas Especiales regulares mejorar su operatividad en tiempo y forma. < 7.13.19 >
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Veo bastante confusion entre lo que es una unidad de élite y una unidad de fuerzas especiales. Permitidme ofrecer esta definicion propia y subjetiva de los que es una unidad de OEs pero que en mi opinion abarca la mayoria de las verdaderas unidades de OEs: "unidad militar o policial cuya principal mision es el combate/reconocimiento en territorio enemigo/rescate de rehenes y que opera normalmente en grupos de entre 3 y 16 hombres como maximo."
Que pasa gente soy nuevo en esto y tengo un lío en la cabeza no se que hacer. Voy a pasa selectividad este año y no se si entrar en la legión, Brimar o Bripac, mi objetivo es entrar en Goe III valencia y no se si se puede aplicar desde la IM.