Estimado no pude responder antes tus comentarios, como siempre te aclaro que lamento la situación de Venezuela y ya te he dicho mi opinión de la genésís de este descalabro, por mi palo para Maduro y su grupo, y palo para la oposición que no son santos. Por otro lado en mi país la Pandemia ha sido una tortura, me imagino el sufrimiento de los venezolanos.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Sep 2020, 16:42
sinsentidocomun escribió: ↑19 Sep 2020, 15:17Venezuela se encuentra en una situción crítica de falta de recursos de todo tipo por un bloqueo...
sinsentidocomun escribió: ↑19 Sep 2020, 15:17Seguramente habrá leído en este espacio que hay un payaso llamado Juanito Guaidó
Lee nuestra Constiucion para que entiendas mejor, por algo no lo han puesto tras las rejas.
¿Ahora me vas a decir que Maduro respeta la constitución y las leyes?, pues visto desde lejos a Juanito no lo meten preso porque es el palito en el hombro de USA que ha dicho a ver atrévete a tocarlo, pero mas allá de eso es un personaje que por revelaciones recientes ha decepcionado hasta a sus auspiciantes y está haciendo un manejo muy turbio de los fondos entregados por USA.
sinsentidocomun escribió: ↑19 Sep 2020, 15:17a este tipo Colombia reconoce como gobernante de Venezuela, no a Maduro, lo que es un contrasentido bastante tonto ya que como puedes responsabilizar al gobierno de Venezuela si no lo reconoces y no negocias con el y no coordinas con Guaidó la apertura de fronteras.
Porque Maduro esta en Miraflores luego de unas elecciones fraudulentas, pense que sabias.
Oye y ya se le acaba el período a Guaidó, ¿también se prorrogrará su mandato?
sinsentidocomun escribió: ↑19 Sep 2020, 15:17 el diablo Maduro no impide la entrada de venezolanos por malo sino para controlar el ingreso de contagiados en una PANDEMIA (lo de PAN de pandemia siginifica que es mundial), evidente que tienen incapacidad para alojarlos en cuarentena, eso lo explica pero no lo justifica.
Esa podria ser una explicacion, pero los llamo "bombas biologicas" enviados por los capitalistas y amenazo con carcel a quien regresara.
Bueno Maduro no parece tener mucha brillantez dialéctica y es una vergüenza que haya dicho eso. Pero leyendo el artículo citado puedo leer un verdadero guión propangandístico propio de Korea del Norte, no tiene desperdicio:
El retorno de miles de refugiados a Venezuela por el coronavirus y la expulsión de la que han sido víctimas en los países de acogida tiene un sabor amargo, debido a la discriminación y al cruel trato inhumano con que son recibidos por el régimen chavista.
En pocas palabras algunos han sido expulsados (xenófobia) y son tratados cruelmente en Venezuela, pero ¿cúal es la cruelda?, esto se aclara en el siguien párrafo
Linda García, de 27 años, se sienta en el suelo frío de un albergue en San Cristóbal, capital del fronterizo estado Táchira, a esperar que se termine el confinamiento de 15 días al que fue sometida junto a otras 600 personas más. «No me esperaba encontrar este infierno aquí en mi propia tierra y mucho menos ser humillada como portadora de un arma biológica llamada coronavirus», escribe a ABC en su teléfono móvil.
La persona citada logró ingresar a Venezuela, se queja de la cuarentena, muchos países obligan a los recien llegados a guardar cuarentena, en mi país lo hicieron, otros lo hicieron y actualmente algunos lo hacen entre ellos la República Soviética de Noruega, 10 días, pero bueno una cosa es Noruega y otra Venezuela, se queja de la palabras de su Presidente, bueno mi Presidente también dice pendejad** cada día de la semana. Pero sigamos con la novela de terror chavista
El aislamiento físico en los albergues sin contacto con el exterior no impide la comunicación telefónica discreta con sus familiares y clandestina con los medios de comunicación. A más de 50.000 emigrantes venezolanos registrados que han retornado a su país en las últimas semanas el régimen de Nicolás Maduro les ha prohibido, entre otras cosas, denunciar a la prensa su situación.
Pues por definición una cuarentena es aislamiento, ¿no?, sin embargo dice que les permite la comunicación, además este artículo confirma que si han permitido regresar a 50 mil venezolanos. En general el artículo denuncia el trato cruel e inhumano a los admitidos, es decir si los dejaron entrar, pero ese trato cruel se basa en las precarias condiciones, es lamentable, pero la cuarentena es razonable.
El regimen no tiene las manos atadas, ahi puedes ver como llegan buques con gasolina de Iran (porque las refinerias de aqui las destruyeron), y se mantiene intercambio comercial con Turquia, Rusia, China.
Estimado ¿estas hablando en serio?, tener que abastecerse con petroleros que son tratados como piratas que navegan con la amenaza de ser confiscados en cualquier punto del trayecto, en puerto o por un barco en altamar, cortesía de USA, eso es un bloqueo e igual que pasa con el Petróleo pasa con las otras cosas, cualquiera que negocie con Venezuela corre el riesgo de ser sancioanado por USA, ¿es así o no es así?
A Guaido si se le dificulta hacer llegar ayuda.
Vea pana, me refiero a los miles de venezolanos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, tiene miles de millones de dólares puede pagar hospeadaje para su mandatos, ¿me explico?
Me parece bien estas iniciativas pero como te comenté ¿que pasa con los miles de venezolanos en el exterior?
Deberias dejar de ver tantos videos en youtube, te haces ideas basado en propaganda.
Ja ja, todo el mundo sabe que Youtube es vehículo de propaganda chavista, por cierto debido a mi VPN me aparecen las propagandas electorales de Trump y de Biden, parecen dos candidatos sudamericanos descalificándose entre ellos.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden