Sutton puede ser un almirante de la USANVY si quieres, pero cuando cita en su articulo esos mismos tres datos (el nombre del submarino, que el dueño es corpolec, y el nombre de la empresa que lo construyo) que yo cite en el 2017, dejame decirte que levanta muchas suspicacias, mas aun, cuando el nombre exacto estaba en un documento oficial del gobierno de Venezuela que yo encontre.... buscame tu, KL o Sahureka, un articulo donde se cite exactamente este mismo nombre : VAS 525/48 SL MK II "NAUTILUS"... pero no articulos de ahora, sino antes de la fecha del articulo de Sutton porque ahora ya ese nombre se rego como polvora y ya les dire que van a encontrar designaciones parecidas pero no exacatamente igual como aparece en el documento del gobierno Chavista que cite en el 2017 y que extrañamente Sutton cita exactamente igual.
Busquen el Google... pongan la palabra: VAS 525/48 SL MK II "NAUTILUS" y me diran si consiguen exactamente la misma designacion antes de la fecha del articulo del señor Sutton