Que bueno señores almenos aca en Bolivia la vida en el cuartel es un poco ajustada claro que va mejorando poco a poquito que bueno que traten bien a sus soldados.
Saludos.

Iris escribió:Alberto Elgueta escribió:Hola muchachos:
Si es por costo y capacidad, échenle un vistazo a este LPD construido por los astilleros coreanos Daewoo para la Armada de Indonesia, los clase Makasaar, con el irrisorio costo de US$19,9 millones c/u (info encontrada por casualidad durante la búsqueda de material de trabajo, aunque no lo crean):
Info aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/KRI_Makassar_class
puede llevar 218 soldados, tiene acoomodo para 518 personas ydesplaza algo más 11.300 toneladas a full. Ahora, la duda es que si por el precio el buque en cuestión viene demasiado "pelado" de sistemas y comodidades varias para nuestros estándares.
Saludos
PS: LA foto no sale porque está en PNG
.- La foto es ¿esta?:
.- Saludos.

Iris escribió:Alguien me explica, ¿qué pinta un yate a vela, en unas maniobras que se suponen militares?, ¿o es que lleva observadores de las mismas, o algo por el estilo?, aún así no podrá seguir la velocidad de los buques de guerra ¿no?. Saludos.

Otto Guibovich: hay un clima de confianza y cooperación con el ejército de Chile
22:13 | El comandante general del Ejército se reunió en Arica con su colega, Oscar Izurieta. Se acordó ejecutar el plan Concordia, que consiste en instalar militares en frontera común para casos de desastres naturales
(Andina) . El comandante general del Ejército, Otto Guibovich, consideró hoy que las relaciones de los ejércitos de Perú y Chile discurren en un clima de confianza y cooperación mutua, luego de su reunión del 9 de enero pasado con su par sureño, general Oscar Izurieta.
“Tuvimos una reunión muy franca, muy sincera, y la verdad que en poco tiempo pudimos hacer una amistad; es vital, somos partes de un mismo vecindario y lo razonable es llevarnos bien, entender que a pesar del problema de la frontera marítima podemos hacer amistad y trabajar con una visión compartida de futuro”, dijo a la Agencia de Noticias Andina.

Creo que las FFAA peruanas deberian ser un poco mejor gestionadas ( en este momento dificil saber que seria una buena gestion) pero creo que empezando con plantearse a los posibles enemigos, capacidades debilidades y metas, seria un buen comienzo.
De alli comprar y claro mandar a araoz un calabozo :)
saludos

comando_pachacutec escribió:que se han mandado una buena alucinada... despues de leerlos fui corriendo a ver si la que flameaba era la bandera del Peru o la de US...
solo ha nosotros el TLC nos ha impuesto servidumbres y entrega de soberania. pobres peruanitos
deben juntarce para buscar con Evo la base americana instalada en el Peru Ama sua! Ama quella! Ama LLuya!
los jovenes emprendedores de la San Marcos no tienen culpa de nada... si son defensores de la democracia... democracia del presidente gonzalo y de los Castro, claro esta.Creo que las FFAA peruanas deberian ser un poco mejor gestionadas ( en este momento dificil saber que seria una buena gestion) pero creo que empezando con plantearse a los posibles enemigos, capacidades debilidades y metas, seria un buen comienzo.
De alli comprar y claro mandar a araoz un calabozo :)
saludos
a pesar de muchos, las FFAA tienen planes, estrategias, tacticas, parametros, objetivos, metas etc... que los de turno, hagan lo que quieran en su turno no es culpa de los militares, si no de quienes los eligen... (taboo)
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], juancho.col y 1 invitado