Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

A modo anecdotico, hoy ha empezado la Uefa Nations league, "algo que se ha discutido aqui, sobre la igualdad o desiguladad".

Pues bien, ya está aqui, y son 4 divisiones,con sus respectivos ascensos y descensos estos han sido los resultados de este campeonato que hoy vé la luz:
Primera división:
Alemania
0 - 0
Francia



EUROPA: UEFA Nations League - Liga B

Gales
4 - 1
Irlanda



República Checa
1 - 1
Ucrania


EUROPA: UEFA Nations League - Liga C

Eslovenia
1 - 2
Bulgaria



Noruega
2 - 0
Chipre



EUROPA: UEFA Nations League - Liga D

Kazajistán
0 - 2
Georgia



Armenia
2 - 1
Liechtenstein



Gibraltar
0 - 2
Macedonia


Letonia
0 - 0
Andorra


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

La imaginación de los muchachos que hacen os memes es ilimitada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

:D: Injectatela por donde mas te gusta jotita.

Bua pero parece que Peru a esta copa no sale descalificada en primera vuelta, con 70.000 muertos la próxima semana aspiran gravemente a la copa.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Barcelona ya inició gestiones para contratar a un nuevo entrenador: un argentino es el principal candidato
https://www.infobae.com/america/deporte ... candidato/

Hasta donde se conoce 4 a 2 se considera una goleada, pero 8 a 2, seguirá siendo una goleada?.

Mas que vergüenza, esto es una humillación, mi nieto es hincha del Barcelona, para con su camiseta y es seleccionado en el equipo de Fútbol de su Colegio, ya me imagino como debe de sentirse.

Es en definitiva responsabilidad del entrenador de realizar los adecuados cambios y de ordenar a su defensa para que no sea tan dramática la diferencia en el marcador. Lo que ha hecho el Bayern Múnich es una masacre.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

El FISICO!!!...lo es todo....

es mucha ventaja el hacer vacaciones y pretemporada, es tanta que 4 equipos de chichinabo haran las seminifinales.
Dos franceses y dos alemanes.....que llevan de vacaciones meses

La misma ventaja que tenían las escuadras sudamericanas de selecciones en el siglo XX cada vez que había una cita mundial.

Champions atipica. Ya volverá la realidad.

si está todo inventado, siempre 2+2 son 4


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Jijiiji...y la bomba del verano o el culebrón...
es que Messi se va del Barca....

Como esto va de sacarse los ojos, la cosa no puede acabar más que en los tribunales, tras todo un verano de noticias, y portadas en medios de comunicación tanto deportivas como generalistas.

Bienvenidos al mundo del espectaculo.


La verdad, es uqe una operación de ese calibre, sólo veo un club que tenga capacidad de sacarla hacia adelante, sólo un grande "de verdad", con estructura hiperprofesional: Manchester United, el resto ha hacer ruido para molestar o simplemente mirar.

Que empieze el primer round!!

:militar-beer: :green: :twisted: :green: :twisted: :twisted: :twisted: :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Yo creo que por respeto y agradecimiento a Messi lo dejan ir fácil a un muy buen precio para que emigre al equipo que quiera, la idea es que salga por la puerta grande el mejor jugador de la historia del Barca.


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

spooky escribió: 26 Ago 2020, 00:44 Yo creo que por respeto y agradecimiento a Messi lo dejan ir fácil a un muy buen precio para que emigre al equipo que quiera, la idea es que salga por la puerta grande el mejor jugador de la historia del Barca.
si, tu cree lo que quieras, yo creo que ahora toca pelear por la custodia de los hijos, contratar a un detective, fotos con la querida, analisis de sangre buscando restos de narcoticos, un perito psiquiatrico que evalue tu capacidad, el regimen de visitas, y el perro o es mio o lo mato, y el AUDI te lo estrompo contra la cocina de la casa....y algo más que se me ocurra por el camino


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Carlos Bautista »

La verdad Messi, un muy buen jugador de fútbol, nunca en la vida el mejor, no tiene nada que hacer en el fútbol inlgés, le irá igual de mal que jugando para su selección en eliminatorias, es más, posiblemente le lluevan más patadas, el fútbol inglés no es como el español donde mirar feo a Messi implica tarjeta roja, multa, 5 años de cárcel, trabajos forzados y 15 latigazos, allá Messi con todo lo bueno que es, será otro más a quién bajar a patadas.
Debería quedarse en el barcelona hasta jubilarse, o irse al fútbol árabe simplemente a pasear su humanidad y cobrar para que lo vean.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados