médicos a Italia para combatir el coronavirus

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

Se dice que es el Gobierno de Cuba, quien recibe el Dinero, por lo que le conviene enviar este tipo de misiones, habría que tener el convenio en la mano, para asegurarlo.
Ya he dicho lo que opino del gobierno cubano y sobre esta "actuación" en concreto, pero eso no excluye que en otros sitios tengan lo que tienen. Si al peruano que solicito esa ayuda para luego no usarla por los motivos que sean ni se le piden responsabilidades, no es problema de los cubanos. Y si no se le pide es que a lo mejor alguno se está llevando su parte. Pero claro, explicarle a quien se cree que solo los peruanos son seres de luz, sin vicios ni tachas, capaz de escribir semejante estupidez .
Ni tenemos magnates depravados como Jeffrey Epstein.
es trabajo imposible, que me hace echar de menos los comentarios de quien ya no está con nosotros por ecuánimes y justos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por JRIVERA »

El peruano que coordino esa ayuda, ya no se encuentra en el cargo que le permitió aprobarla. Sabemos de que en Cuba la Medicina esta a años Luz de la Medicina Peruana, debo de pensar que tanto el convenio, como el rechazo a sus labores son de índole política, por darles un calificativo.

En cuanto a la Pedofilia, claro que existe en todo el mundo y en el Perú también, y no solo no lo aceptamos como normal, sino que tenemos una Policía de Alta Tecnología, que se encarga con ayuda del exterior a seguir a este tipo de delito.

Muy aparte, que el comentario debe estar en el contexto en donde fue expresado, sino pierde la intención del mismo. Evidentemente no logré conseguir el efecto que buscaba o no se me entendió la intención.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

Muy aparte, que el comentario debe estar en el contexto en donde fue expresado, sino pierde la intención del mismo. Evidentemente no logré conseguir el efecto que buscaba o no se me entendió la intención.
Se te entiende perfectamente. Ese es el problema.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por sinsentidocomun »

Quizá a algunos les cause escozor, lo lamento. No son médicos mexicanos, colombianos, chilenos o brasileños los que aparecen en este tipo de titulares, son cubanos.
Médicos cubanos llegan a Panamá para combatir la pandemia pese al rechazo de EEUU
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... zo-de-eeuu


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Por qué escozor? Todos sabemos que de eso vive el régimen, de negociar con la salud y explotar a sus médicos, porque esos envíos de profesionales no son gratis.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 24 Dic 2020, 17:42 :cool: :cool: ¿Por qué escozor? Todos sabemos que de eso vive el régimen, de negociar con la salud y explotar a sus médicos, porque esos envíos de profesionales no son gratis.
Médicos que dicho sea de paso dejan mucho que desear en su preparación.


Si Vis Pacem, Para Bellum
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por jandres »

SAETA2003 escribió: 24 Dic 2020, 17:52
Andrés Eduardo González escribió: 24 Dic 2020, 17:42 :cool: :cool: ¿Por qué escozor? Todos sabemos que de eso vive el régimen, de negociar con la salud y explotar a sus médicos, porque esos envíos de profesionales no son gratis.
Médicos que dicho sea de paso dejan mucho que desear en su preparación.
la inmensa mayoria no son médicos, ni siquiera para los estandares cubanos, son "profesionales de la salud", en algunos casos hasta cuelan a celadores como personal sanitario de otra categoria.....si se hicieran públicos algunos de los contratos, su cumplimiento y la letra pequeña.....asustaria....

Pero bueno, si esto ayuda a la isla para su imagen pública y sobre todo economica, bienvenida sea. Si esto ayuda a la economia familiar del politico de turno local, pues sus conciudadanos sabrán.
Es lo que hay


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Igneo »

Recuerdo cuando lleve en dos ocasiones distintas 2 resultados de Sangre a que me lo leyera en un CDI con médicos cubanos, uno me dijo usted tiene es Dengue :asombro3: y otro me dijo métase por Internet y allí le dice si los parámetros están bien o no :asombro3:

Fueron las primera y ultima vez que visite a médicos cubanos.

Y casos conocidos de familiares y amigos hay muchos...


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por SAETA2003 »

Igneo escribió: 24 Dic 2020, 18:44 Recuerdo cuando lleve en dos ocasiones distintas 2 resultados de Sangre a que me lo leyera en un CDI con médicos cubanos, uno me dijo usted tiene es Dengue :asombro3: y otro me dijo métase por Internet y allí le dice si los parámetros están bien o no :asombro3:

Fueron las primera y ultima vez que visite a médicos cubanos.

Y casos conocidos de familiares y amigos hay muchos...
Yo se de varios casos graves e incluso de casos que terminaron en tragedia, acá en Venezuela esos "medicos" cubanos se ganaron bien ganado el titulo de "mata sanos"


Si Vis Pacem, Para Bellum
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Domper »

He de decir que los médicos cubanos con los que he trabajado estaban bien formados. Mejor que los de otros países de Sudamérica.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados