Carabineros de Chile

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por rio-campo »

Los carabineros de chile vienen a ser como la Guardia Civil o la Gendaremeria francesa, un cuerpo policial, que es militar y que desarrolla cometidos completos en toda clase de competencias.
La idea creo que esta basada en la Guardia Civil española, el mejor invento policiaco que se ha dado hasta ahora después de Scotland Yard, con el que no tiene mucho que ver.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Carabineros de Chile

Mensaje por orinoco_man »

Venezolano agredido por policia Chilena! RACISMO Y MALTRATO



Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por Fulvio Boni »

Tan racistas que lo mas probable es que ahora le salga orden de expulsión por obstrucción a la justicia y agredir físicamente a carabineros. Para que se vaya a luchar por la justicia y a agredir a la policía en Venezuela a ver como le va.

Los Carabineros sumariados, sumario que se ganaron a pulso, por flaites (primera comisaría, :pena: típico de esos pelmazos no cambian, han pasado casi tres décadas y siguen con el complejo de principitos).

Dos males no hacen un bien.

PS. El puñetazo en el ojo se lo dieron mientras agredía a Carabineros. Las cachetadas posteriores no tienen excusa... Pero la orden de expulsión difícilmente se la despintan.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Carabineros de Chile

Mensaje por reytuerto »

Flaites? :guino:


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por Fulvio Boni »

reytuerto escribió:Flaites? :guino:
Conducta y vocabulario marginal o bajo barriero


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
SuperSamu_14
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2017, 05:04

Carabineros de Chile

Mensaje por SuperSamu_14 »

Hola, quería saber si los oficiales de carabineros trabajan en terreno o solo están metidos en oficinas? porque me gusta la acción pero es mucho más conveniente ser un oficial, hablando monetariamente :( ayuda porfavor


Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Carabineros de Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

SuperSamu_14 escribió:Hola, quería saber si los oficiales de carabineros trabajan en terreno o solo están metidos en oficinas? porque me gusta la acción pero es mucho más conveniente ser un oficial, hablando monetariamente :( ayuda porfavor
Ufff, los carabineros viven en terreno. Hay algunas especialidades o destinaciones especifica que exigen estar en oficina, pero la mayoría de las tareas son en terreno por una buena cantidad de años. Y aunque tengas detonaciones entre cuatro paredes, eso es solo temporal, sobre todo en los primeros escalones de la carrera de oficial. Siempre se necesita personal en las calles.

Saludos y suerte


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por Fulvio Boni »

Un video de la banda de guerra e instrumental de Carabineros de Chile durante la ceremonia de cambio de guardia en el Palacio presidencial.

Interesante para quienes no hubieren visto nunca esta ceremonia

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=tvt2klV5olk [/youtube]

Todos los créditos a su autor Simon BMC https://www.youtube.com/channel/UCDRPZq ... sZR6R9-NIA


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Carabineros de Chile

Mensaje por GRUMO »

Muy buena la actuación del carabinero frente a un desadaptado que le metía el carro

Y mejor la reacción de las autoridades dandole su apoyo

En el Perú debemos de aprender de estos ejemplos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Carabineros de Chile

Mensaje por orinoco_man »

Alguien sabe que le paso al conductor y al policia de este incidente?

https://www.youtube.com/watch?v=89uMPaxBLtw


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por Fulvio Boni »

orinoco_man escribió:Alguien sabe que le paso al conductor y al policia de este incidente?
Al conductor fiscalía no lo quiso formalizar, no los culpo mucho no lo iban a condenar a algo mucho peor a que Uber le rescindiera el permiso y a las secuelas de por vida de dos balazos.

El Carabinero como corresponde en todos los casos en que se haga uso del arma de servicio será sometido a una investigación sumaria ( No sumario administrativo). del que va a salir limpio de polvo y paja.

Y según me contaron lo van a mandar como castigo a prácticas forzadas a polígono ... Es que no se puede tolerar tal incompetencia: No se puede fallar, a esa distancia y 2 veces. Los disparos son al pecho no al bracito.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Lone_Wolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2020, 17:42

Carabineros de Chile

Mensaje por Lone_Wolf »

¡Hola a todos!

Tengo planeado un viaje a Santiago para mediados de año, ¿Alguien sabe como puedo asistir a una presentación del orfeón nacional?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por JRIVERA »



Porque la PDI recién detiene al "Faraón de la Droga" de Concepción y Hualpén, que era el heredero de uno de los traficantes más temidos del sur del Chile que había montado un imperio criminal propio, avaluado en más de 15 millones de dólares.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por JRIVERA »



Lo publico, porque me llama la atención la poca seguridad que brindan los Carabineros en los Supermercados.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Carabineros de Chile

Mensaje por JRIVERA »



A tenido que venir a Providencia el Zorro para poner orden.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados