.
El profeta ha hablado:

Cualquier reclamo o consulta para los números de la lotería, aquí están sus datos:

Buen puntoJRIVERA escribió: ↑08 Ago 2020, 22:21 Con lo que ha pasado en Colombia con Uribe, lo primero que se me viene a la mente, es que es lo mismo que sucede en el Perú, solo que acá la aplicamos por igual a todos los ex-presidentes, con lo que se asegura algún proceso judicial para el actual Presidente.
Con respecto al Temor a que las izquierdas tomen el Poder en nuestros respectivos países, en un principio observaba que el movimiento de izquierda es como el movimiento de un péndulo, cada vez viene con un poco más de fuerza, luego observando desde otra perspectiva vi que el movimiento de izquierda es circular como si cada cierto tiempo cumple un ciclo y empieza uno nuevo.
Entonces me dije, depende del punto del observador, para que pase de pendular a circular, pero si me abstraigo y trato de verlo desde otra perspectiva, me dí cuenta que en realidad tiene un movimiento en espiral, por lo que cada vez el aparente ciclo es más grande y el movimiento pendular es cada vez de mayor alargue.
Por lo que vendrá y luego pasará.
Saludos,
JRIVERA
sinsentidocomun escribió: ↑09 Ago 2020, 04:34 Alvaro Uribe con arresto domiciliario... hay una epidemia de Jefe y exJefes de Estado Iberoamericanos investigados, enjuiciados y encarcelados, incluyendo España.
Con tu feedback entiendo mejor este vídeo...Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Ago 2020, 04:45![]()
Pues claramente fue un salto hacia adelante, así no les guste a los zurditos del mundo. Lo que le está pasando ahora no le quita mérito a lo que hizo entre 2002 a 2010, porque gracias a los esfuerzos de él es que Santos cogió a las Farc de papayita para que sienten a negociar, tanto, que ésta caricatura lo resume todo...
sinsentidocomun escribió: ↑09 Ago 2020, 17:19Con tu feedback entiendo mejor este vídeo...Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Ago 2020, 04:45![]()
Pues claramente fue un salto hacia adelante, así no les guste a los zurditos del mundo. Lo que le está pasando ahora no le quita mérito a lo que hizo entre 2002 a 2010, porque gracias a los esfuerzos de él es que Santos cogió a las Farc de papayita para que sienten a negociar, tanto, que ésta caricatura lo resume todo...
Andres Eduardo Gonzalez escribió: ↑09 Ago 2020, 17:44En lo personal, a mí sí me gustaría que al poder en 2022 llegue la izquierda, ojalá con Petro. Para que el resto del país vea cómo gobiernan ellos y qué es lo que van a hacer.
No se pongan a inventar, veanse en el espejo de Venezuela.
Eso hacemos un buen número de colombianos. Pero otro tanto, está antojadísimo de ser como la actual venezuela.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Ago 2020, 22:41Andres Eduardo Gonzalez escribió: ↑09 Ago 2020, 17:44En lo personal, a mí sí me gustaría que al poder en 2022 llegue la izquierda, ojalá con Petro. Para que el resto del país vea cómo gobiernan ellos y qué es lo que van a hacer.No se pongan a inventar, veanse en el espejo de Venezuela.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados