2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: 28 Jul 2020, 20:21
JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 19:43 Si bien el trámite se puede realizar vía online, seguramente las personas acudieron para solicitar su clave de internet.
En las fotos casi exclusivamente inmigrantes muy seguramente haitianos por muy on line que sea o no entienden el idioma o el 80% de ellos son analfabetas a ellos no les sirve nada excepto lo presencial.

Aún así todos ellos tienen un C.I. muy superior a jotita

https://www.unicef.es/noticia/educacion-en-haiti

PS.

Jotita, mira que maravilla las calles no están llenas de basura como en Peru
De hecho se respeta bastante lo del distanciamiento y veo carabineros ayudando... pues mucho mejor que lo que se ha visto en Perú...

Imagen

Imagen
Pero ojo, esto pasa en muchas partes, es solo el bestia de siempre quien festina trayendo fotos de gente ORDENADA haciendo filas...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: 28 Jul 2020, 22:10
JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 21:37 Ellos han llegado para quedarse en Chile, no creo que regresen a Haiti y con el tiempo tendrán sus descendientes chilenos.

Y ? te molesta ?

Seguramente esos chilenos descendientes de haitianos serán los que caminen entre las ruinas de una Lima nuevamente conquistada, Por quinta vez


Si tienes mas dudas respecto de los haitianos puedes dirigir tus consultas a tu sobrina que los tiene de clientes
Vieja, no creo que valga mucho la pena insultar a este bobito. Recuerda que en su mente ver nuestra "molestia" lo alegra, ya que considera que "tiene éxito" con sus troleos.

Los haitianos se quedarán acá ya que Chile, para bien o para mal, les ha dado un hogar. Acaso debería sentirme ofendido que la sangre "chilena" se mezcle con la haitiana? Pues no, somos una raza de mestizos, me da igual.

Sinceramente, prefiero un matrimonio mixto haitiano chileno que peruano chileno... sólo por la experiencia que he tenido en este foro.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 29 Jul 2020, 00:03 Vieja, no creo que valga mucho la pena insultar a este bobito. Recuerda que en su mente ver nuestra "molestia" lo alegra, ya que considera que "tiene éxito" con sus troleos.
Estimado, me importa muy poco la falta de dignidad y pundonor de jotita, poco me importa si solo lo tolera o lo celebra. ( Y lo meramente descriptivo jamás ha sido insulto)

Pero ese huacho no se manda solo, hace las porquerías que hace para quedar bien con alguien y para hacer las porquerías que hace debe contar con el beneplácito o a lo menos la tolerancia de alguien que concuerda, o concordaba, con sus puntos de vista y sus actitudes.
No se como te explicas entonces mas de 10 años ininterrumpidos de labor de troll, de incitación al odio, mas que esporádicos ataques racistas, ataques homofóbicos (lo que en su caso particular es bastante paradójico) pasen sin siquiera un llamado de atención.

Eventualmente gracias a el y a las respuestas que obtiene (no solo de mi, en caso alguno) y mas importante de la falta de ellas ya que el tipejo se ha cargado cuantos hilos de este foro ?. 3 o 4 ? esos alguien con los que quiere quedar bien o los que le brindan a lo menos tolerancia no van a estar felices ya que gracias a sus intervenciones sus contradictores han logrado mostrar a la sociedad peruana como la cascara trizada de el huevo podrido que lamentablemente es, y eso no les agrada.

Lo siento, nunca he tolerado matones y menos a basura hipócrita, imagínate con las dos cosas combinadas en un solo ente y estoy muy viejo para empezar a cambiar ahora.
Chuck escribió: 29 Jul 2020, 00:03 Sinceramente, prefiero un matrimonio mixto haitiano chileno que peruano chileno... sólo por la experiencia que he tenido en este foro,
Si una cosa este foro a algunos nos ha enseñado es que 8 de cada 10 peruanos comparten características comunes en sus forma de pensar y actuar. la experiencia no me define como anti peruano pero si mas cauto respecto de ellos, prefiero no darles pelota y mantenerlos alejados, eso no importa tener que aguantar en silencio sus estupideces y berrinches pueriles derivados de sus traumas y complejos de inferioridad, que en muchos casos no son solo imaginarios.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
El_Informante
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jul 2020, 19:01
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por El_Informante »

Riverita no pasa de ser un triste payaso y troll de foro, nadie lo toma en serio, ni sus propios connacionales, es un pobre anciano senil, mitómano e ignorante, su IQ negativo le da solo para hablar burradas, hacer copy&paste, spam y pegar fotos, nada mas.

No hay que tomarlo en serio, nadie lo hace 😆


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

El_Informante escribió: 29 Jul 2020, 02:47 Riverita no pasa de ser un triste payaso y troll de foro, nadie lo toma en serio, ni sus propios connacionales, es un pobre anciano senil, mitómano e ignorante, su IQ negativo le da solo para hablar burradas, hacer copy&paste, spam y pegar fotos, nada mas.

No hay que tomarlo en serio, nadie lo hace 😆
Es un payaso, claramente es un troll, mitómano, senil e ignorante todo cierto, tomarlo en serio, evidente que no, pero mientras quien corresponda no le pare los pies hay que hacerle su labor de troll poco grata. Es desagradable y desgastante pero no se le pueden dejar pasar todas sus porquerías solo porque es un pobre y triste payaso deficiente que no se debe tomar en serio.

La falta de inteligencia o la demencia (sea senil o no) jamás ha sido obstáculo para ser ruín


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: 29 Jul 2020, 03:32
El_Informante escribió: 29 Jul 2020, 02:47 Riverita no pasa de ser un triste payaso y troll de foro, nadie lo toma en serio, ni sus propios connacionales, es un pobre anciano senil, mitómano e ignorante, su IQ negativo le da solo para hablar burradas, hacer copy&paste, spam y pegar fotos, nada mas.

No hay que tomarlo en serio, nadie lo hace 😆
Es un payaso, claramente es un troll, mitómano, senil e ignorante todo cierto, tomarlo en serio, evidente que no, pero mientras quien corresponda no le pare los pies hay que hacerle su labor de troll poco grata. Es desagradable y desgastante pero no se le pueden dejar pasar todas sus porquerías solo porque es un pobre y triste payaso deficiente que no se debe tomar en serio.

La falta de inteligencia o la demencia (sea senil o no) jamás ha sido obstáculo para ser ruín
Yo planteo el tema de los insultos.

Eso lo hace feliz a él y nos expone a nosotros por romper reglas del foro.

Respecto a "pararle los pies", pues es lo que hemos estado haciendo desde hace meses, ya que su labor xenófoba es peligrosa en cualquier ámbito, así como su insistencia en medicar sin tener NPI de lo que habla.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
El_Informante
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jul 2020, 19:01
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por El_Informante »

Fulvio Boni escribió: 29 Jul 2020, 00:39
Pero ese huacho no se manda solo, hace las porquerías que hace para quedar bien con alguien y para hacer las porquerías que hace debe contar con el beneplácito o a lo menos la tolerancia de alguien que concuerda, o concordaba, con sus puntos de vista y sus actitudes.
No se como te explicas entonces mas de 10 años ininterrumpidos de labor de troll, de incitación al odio, mas que esporádicos ataques racistas, ataques homofóbicos (lo que en su caso particular es bastante paradójico) pasen sin siquiera un llamado de atención.
Cómo es eso ? no me digas que riverita ya tiene nuevo marido en la corte ? por qué entiendo que el otro que tenia, se murió por covid-19 hace poco.

Es posible que el respeto a los foristas y, en especial a los fallecidos, sea una tarea hercúlea para el forista El_Informante, pero es un requisito mínimo para quien quiera participar en el Foro Militar.

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,

El forista El_Informante tendrá la oportunidad de hacer lo que aún no ha logrado; madurar, mientras pasa un par de semanas de sanción sin participar en el Foro.

Mod.15


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Hay un límite a todo, informante.

Deberían haberte baneado.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Piure »

El Informante, un pobre infeliz,que mancillas la memoria de un amigo, pedazo de basura de persona!!Pudrete en tu miseria humana Mal Nacido!
Acepto que me banee, Sr Administrador, pero no puedo tolerar el trato a un amigo forista estimado, que recién partió.

Saludos


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

El informante.

Huachito en lo futuro no pretenda dárselas de interprete de mi persona, si yo quisiera tirarle mierda a alguien lo hago de frente en castellano castizo y sin mandárselo decir con nadie.

Con Grumo si me llegue a agarrar, con todo y saludos a la ascendencia femenina ... Pero estaba presente y vivo para contestarme.
Notas alguna diferencia ?

Pocas cosas son tan bajas como apuñalar a un difunto por la espalda


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por spooky »

Por eso es que me molestan que generalicen sobre todo un pais basado en uno o dos personajes de esa nacionalidad, los peruanos no son como Jrivera ni de cerca y los chilenos no son el informante
Última edición por spooky el 02 Ago 2020, 03:22, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Tarpa »

Señor El_informante.

Que usted tenga un problema personal con algún forista, no le da patente de corso para arrastrar en sus ímpetus poco edificantes a GRUMO (de buena memoria), quien no solo fue enteramente ajeno a los dimes y diretes del personaje objeto de la mayor parte de sus mensajes, sino que además, falleció cumpliendo con su deber como soldado y patriota. Una persona cuya trayectoria en estos foros, en todo momento, siempre fue ejemplar, y con el que se podía estar de acuerdo o en discrepancia, pero de quien jamás salió un insulto o una mención indisiosa hacia su interlocutor de turno. Y si no me cree, compare los mensajes entre uno y otro forista, que allí siguen, antes de que intente continuar en esa carrera improductiva del "y tú más" en plan flaite/achorado/macarra, que por otro lado, no le ayuda en nada a validar su punto de vista.

Y como decía GRUMO, mejor dejarlo ahí. Mis disculpas al resto por el off-topic.


Tarpa


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por reytuerto »

Hablar mal de quién no puede defenderse, es una cobardía; y si eso es así porque la persona en cuestión ha muerto, también es una vileza. Nada más que decir.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Manuel Rodriguez FP escribió: 02 Ago 2020, 23:33 No a la censura en el foro! denuncien la censura
:D:

Otro de los imbecilxs.

Cuanto apostamos a que no es chileno. De alguna parte del sur de Peru ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Tercio de Arauco
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2020, 22:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Tercio de Arauco »

Solo quiero señalar el hecho que solo se enfoca hacia los mapuches y no a los indigenas en general, ¿sera que no son discriminados, insultados o algo parecido?, ¿o sera que la pancarta idiologica no se lo especificó?


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra y 1 invitado