2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 25 Jul 2020, 22:01 Ten un poco de decencia
:grosrire: :grosrire: :grosrire: Rivera decencia ???? :grosrire: :grosrire: :grosrire:
Chuck escribió: 25 Jul 2020, 22:01 Ah no, verdad que eres un mongoloide asalariado por tus amos de las ff.aa. y del gobierno,
el tonto inútil ?

El problema en Peru es que de verdad si le pagan
Chuck escribió: 25 Jul 2020, 22:01 un patético personaje que solo lo succiona, cual servil prostituta.
EPA MUÑECO moderate un poquito

No voy a permitir ese mal trato gratuito a las trabajadoras sexuales. Comparándolas con Rivera córtala hombre, esas chicas tienen mucha mas dignidad e integridad ... De hecho hay cosas que no hacen y las que si a lo menos cobran mas


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por HITMAN »

Piñera ya no sabe donde esta parado , claramente como aliados estratégico de EE.UU dejamos mucho que desear.

Esto va a quedar en la bitácora del país como un retroceso diplomático a nivel de integración regional con Estados Unidos

Presidente Piñera coloca a Chile como puerta de entrada para China en Latinoamérica

https://www.eleconomistaamerica.cl/econ ... erica.html

Piñera y la dictadura china: «Cada uno tiene el sistema político que quiera darse»


Si Mike Pompeo es presidenciable lo mas probable que Colombia se robe el protagonismo en la región...


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por j@vier »

HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:00 Piñera ya no sabe donde esta parado , claramente como aliados estratégico de EE.UU dejamos mucho que desear.

Esto va a quedar en la bitácora del país como un retroceso diplomático a nivel de integración regional con Estados Unidos

Presidente Piñera coloca a Chile como puerta de entrada para China en Latinoamérica

https://www.eleconomistaamerica.cl/econ ... erica.html

Piñera y la dictadura china: «Cada uno tiene el sistema político que quiera darse»


Si Mike Pompeo es presidenciable lo mas probable que Colombia se robe el protagonismo en la región...
De que año es esa noticia, criatura? Mike pompeo presidenciable? sera de algun club de futbol, porque de otra cosa.
Última edición por j@vier el 26 Jul 2020, 00:11, editado 1 vez en total.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por j@vier »

eliminado...


Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por HITMAN »

No puedes pedir que te traten con respeto si no te presentas como un socio o aliado con convicciones...
OJO en Chile es transversal el apoyo a la integración con China.

No se para que Chile lucho un TLC con EE.UU y Europa si ahora su prioridad es el mercado Asiático por sobre los otros mercados.

Para que hablar de los escándalos de corrupción que se están dando con China como por ejemplo , comprar buses para transantiago marca Byd de origen Chino sin ningún tipo de llamado a concurso nacional o internacional.



j@vier escribió: 26 Jul 2020, 00:08
HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:00 Piñera ya no sabe donde esta parado , claramente como aliados estratégico de EE.UU dejamos mucho que desear.

Esto va a quedar en la bitácora del país como un retroceso diplomático a nivel de integración regional con Estados Unidos

Presidente Piñera coloca a Chile como puerta de entrada para China en Latinoamérica

https://www.eleconomistaamerica.cl/econ ... erica.html

Piñera y la dictadura china: «Cada uno tiene el sistema político que quiera darse»


Si Mike Pompeo es presidenciable lo mas probable que Colombia se robe el protagonismo en la región...
De que año es esa noticia, criatura? Mike pompeo presidenciable? sera de algun club de futbol, porque de otra cosa.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por j@vier »

No puedes pedir que te traten con respeto si no te presentas como un socio o aliado con convicciones...
OJO en Chile es transversal el apoyo a la integración con China.
Convicciones de que? pense que el objeto de buscar socios es ganar dinero.
No se para que Chile lucho un TLC con EE.UU y Europa si ahora su prioridad es el mercado Asiático por sobre los otros mercados.
Ahi se nota que no tienes idea de lo que hablas. Se celebran acuerdos con la mayor cantidad de paises para abrir mercados. Mientras mas mejor.
Para que hablar de los escándalos de corrupción que se están dando con China como por ejemplo , comprar buses para transantiago marca Byd de origen Chino sin ningún tipo de llamado a concurso nacional o internacional.
Los buses los compro el estado de Chile o los operarios del Transantiago?

Y de nuevo pregunto: de que año es esa noticia? O estabas en cuarentena y no te enteraste que esyamos en el 2020.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:00 Piñera ya no sabe donde esta parado
Ninguna novedad, pero ese no es su mayor problema, ese es su congénita falta de pelotas.
HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:00 Presidente Piñera coloca a Chile como puerta de entrada para China en Latinoamérica

https://www.eleconomistaamerica.cl/econ ... erica.html
No pudiste conseguir una nota mas vieja ?
HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:00 un retroceso diplomático a nivel de integración regional con Estados Unidos
:D: Parece que no tienes idea de lo que va a hacer Trump con los TLC en AL. Siempre que tenga oportunidad, porque no son prioridad ni de tercera clase.
HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:24 No se para que Chile lucho un TLC con EE.UU y Europa si ahora su prioridad es el mercado Asiático por sobre los otros mercados.
Una aseveración aventurada por decirlo suavemente
HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:24 comprar buses para transantiago marca Byd de origen Chino sin ningún tipo de llamado a concurso nacional o internacional.



Los compró el Estado ?

Mira primera noticia que tengo de que una o mas de las empresas de transporte que son parte del Transantiago fueran estatales



No seas tímido.

La próxima vez que no tengas NPI de un tema no tengas miedo a preguntar. Siempre es mejor que hacer el soberano ridículo


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: 25 Jul 2020, 22:39
Chuck escribió: 25 Jul 2020, 22:01 un patético personaje que solo lo succiona, cual servil prostituta.
EPA MUÑECO moderate un poquito

No voy a permitir ese mal trato gratuito a las trabajadoras sexuales. Comparándolas con Rivera córtala hombre, esas chicas tienen mucha mas dignidad e integridad ... De hecho hay cosas que no hacen y las que si a lo menos cobran mas
Me retracto. Mis disculpas a las trabajadores sexuales por tal vil comparación.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 26 Jul 2020, 05:32 Me retracto. Mis disculpas a las trabajadores sexuales por tal vil comparación.
No vuelvas a pecar.
HITMAN escribió: 26 Jul 2020, 00:00 Esto va a quedar en la bitácora del país como un retroceso diplomático a nivel de integración regional con Estados Unidos

Presidente Piñera coloca a Chile como puerta de entrada para China en Latinoamérica
Tanto es el nivel de obsecuencia del gobierno de Piñera hacia China que una fragata de la ACH participa en ejercicios armados en conjunto con unidades de EEUU en aguas del mar oriental de China que el PCC reclama como propias con claro riesgo de ser parte en un incidente armado con unidades navales chinas en la zona.
... ( y mira a nosotros no nos regalan respiradores mecánicos como a otros)


El día en que una fragata chilena hizo un ejercicio de guerra con un destructor de EE.UU. destinado a incomodar a China

https://interferencia.cl/articulos/el-d ... or-de-eeuu

En serio, si no tiene NPI pregunte sin miedo que todos somos ignorantes en muchas cosas, la vergüenza es seguir siéndolo


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por HITMAN »

Fulvio , tu postura es de minimizar políticas de Estados , te puedo dar muchos ejemplos donde se ve claramente como el servil pueblo Chileno se baja los pantalones ante el comunismo chino.
Eso de que existe somos socios estratégicos de Gringos mas me suena para países como Colombia...

https://www.emol.com/noticias/Nacional/ ... rtica.html

Como un amante del mar , puedo decir que siento agrado en que Perú este invirtiendo en proteger su mar , en Chile vivimos de excusas y miedo del patrón Chino.


Chile país regalón regala industria , comercio , etc

https://www.youtube.com/watch?v=FguFFx-Z1w4


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:45 Fulvio , tu postura es de minimizar políticas de Estados , te puedo dar muchos ejemplos donde se ve claramente como el servil pueblo Chileno se baja los pantalones ante el comunismo chino.
Eso de que existe somos socios estratégicos de Gringos mas me suena para países como Colombia...

https://www.emol.com/noticias/Nacional/ ... rtica.html
Entonces Chile se "baja los pantalones" con la mayoría de los países que tienen bases en la Antártida.
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:45 Como un amante del mar , puedo decir que siento agrado en que Perú este invirtiendo en proteger su mar , en Chile vivimos de excusas y miedo del patrón Chino.
Sería bueno que indiques cómo Perú protege su mar, para ver si efectivamente van mejor que Chile en ese aspecto.

Como nota aparte
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:45 servil pueblo Chileno
Sugeriría que hables de gobiernos, no de pueblo. Se siente menos trolístico.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por HITMAN »

Chuck escribió: 27 Jul 2020, 18:51
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:45 Fulvio , tu postura es de minimizar políticas de Estados , te puedo dar muchos ejemplos donde se ve claramente como el servil pueblo Chileno se baja los pantalones ante el comunismo chino.
Eso de que existe somos socios estratégicos de Gringos mas me suena para países como Colombia...

https://www.emol.com/noticias/Nacional/ ... rtica.html
Entonces Chile se "baja los pantalones" con la mayoría de los países que tienen bases en la Antártida.
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:45 Como un amante del mar , puedo decir que siento agrado en que Perú este invirtiendo en proteger su mar , en Chile vivimos de excusas y miedo del patrón Chino.
Sería bueno que indiques cómo Perú protege su mar, para ver si efectivamente van mejor que Chile en ese aspecto.

Como nota aparte
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:45 servil pueblo Chileno
Sugeriría que hables de gobiernos, no de pueblo. Se siente menos trolístico.
solo te puedo decir , a nivel global no se puede estar bien con todo el mundo , mas si quieres proyectar una visión de país en vías de desarrollo.

Chile siempre se autodenomina como el alumno aventajado del barrio , como magallanico , te puedo decir que me da asco la política chilena , como se regala comercio e industria a cambio de baratijas y donde nuestras principal autoridad hace politica de estado y da como solución el comercio ambulante , eso esta bien para Laura Bozzo...

Perú esta proyectando su armada en tener navíos o lanchas de bajo calaje , para seguramente hacer un control mas exhaustivo en cuanto a la explotación de recursos marítimos , son mas de 100 mil millones de dolares lo que se juega en pesca ilegal al año.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:59 solo te puedo decir , a nivel global no se puede estar bien con todo el mundo , mas si quieres proyectar una visión de país en vías de desarrollo.
Entendería que si eres un país en vías de desarrollo, es más arriesgado tomar partido y de hecho, es dispararse en los piés.

Mejor hacerse el wevón, que USA sigue comerciando con China, siendo que es su principal rival.

HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:59 Chile siempre se autodenomina como el alumno aventajado del barrio , como magallanico , te puedo decir que me da asco la política chilena , como se regala comercio e industria a cambio de baratijas y donde nuestras principal autoridad hace politica de estado y da como solución el comercio ambulante , eso esta bien para Laura Bozzo...
Bueno, pero acá hablamos de políticas económicas internacionales. Tu dices que Chile se baja los pantalones por permitir que los chinos usen nuestros puertos para enviar material a sus bases antárticas, yo te pregunto si sabes toda la logística que existe en Punta Arenas actualmente destinada a eso mismo, pero para otros países... o la cooperación militar que existe en ese mismo ámbito.
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:59 Perú esta proyectando su armada en tener navíos o lanchas de bajo calaje , para seguramente hacer un control mas exhaustivo en cuanto a la explotación de recursos marítimos , son mas de 100 mil millones de dolares lo que se juega en pesca ilegal al año.
"Seguramente".

Pues veamos cuando lo hacen... Chile ha hecho una buena labor en reforzar las Zonas Navales.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 27 Jul 2020, 19:28 Bueno, pero acá hablamos de políticas económicas internacionales.
Estimado Chuck

Solo hay 2 cosas mas improductivas que discutir con un comunista

1) discutir con un Nazi como Hitman

2) discutir con un Nazi peruano como Hitman

Además es amiguis de Jotita rivera ....... Discutir ? con un ser tan inferior ?

Darle propina quizás


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por HITMAN »

desvirtuando el post?
yo estoy en este foro desde que existía gente compartía ideas y no ganaba rivalidades :thumbs:

No demuestre su casta de roto chileno

Gracias a Dios soy Austral

saludos a la comunidad peruana :green:


Fulvio Boni escribió: 27 Jul 2020, 21:12
Chuck escribió: 27 Jul 2020, 19:28 Bueno, pero acá hablamos de políticas económicas internacionales.
Estimado Chuck

Solo hay 2 cosas mas improductivas que discutir con un comunista

1) discutir con un Nazi como Hitman

2) discutir con un Nazi peruano como Hitman

Además es amiguis de Jotita rivera ....... Discutir ? con un ser tan inferior ?

Darle propina quizás


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados