EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15032
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

El_Informante escribió: 22 Jul 2020, 03:25 En resumen se siguen ocultando los números reales de fallecidos en Peru.
La Ministra de Salud Dra. Mazzetti informó Hoy, que el informe del grupo de trabajo da cuenta de 3,688 víctimas por el COVID-19 que deben sumarse a la cifra oficial.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 22 Jul 2020, 21:36 La Ministra de Salud Dra. Mazzetti informó Hoy
A ver jotita, para que te quede claro:

Lo que diga esa dama es recibido a nivel global exactamente igual que tus post en este foro.

Mezcla de estupor, incredulidad, vergüenza ajena y risas.

JRIVERA escribió: 22 Jul 2020, 21:33 Pero proviene del árbol de la Quina.
Y ahora vienen las fotos de Machupichu y los cráneos deformes ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
El_Informante
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jul 2020, 19:01
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por El_Informante »

JRIVERA escribió: 22 Jul 2020, 21:36
El_Informante escribió: 22 Jul 2020, 03:25 En resumen se siguen ocultando los números reales de fallecidos en Peru.
La Ministra de Salud Dra. Mazzetti informó Hoy, que el informe del grupo de trabajo da cuenta de 3,688 víctimas por el COVID-19 que deben sumarse a la cifra oficial.

Saludos,
Faltan 27.000 más, siguen ocultando los números reales.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 22 Jul 2020, 21:33
j@vier escribió: 22 Jul 2020, 13:29 Que no, caballero, que no. Que la cloroquina no es originaria de Peru no de Bolivia, porque se trata de un compuesto quimico, que no usa el arbol de la Quina para su elaboracion:
La cloroquina es una droga sintética que sustituyó a mediados del siglo pasado a la quinina
Eso es correcto, Pero proviene del árbol de la Quina.

Saludos,
No proviene de la Quina o de ningún árbol es un componente sintético que si hay que asignarle procedencia seria del laboratorio del pais que lo creo.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18877
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por reytuerto »

Estimado JRivera:

"...Pero proviene del árbol de la Quina..."

Una pregunta. Dentro del contexto de esta crisis, cual es la relevancia del dato que aportas? Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 22 Jul 2020, 21:33
j@vier escribió: 22 Jul 2020, 13:29 Que no, caballero, que no. Que la cloroquina no es originaria de Peru no de Bolivia, porque se trata de un compuesto quimico, que no usa el arbol de la Quina para su elaboracion:
La cloroquina es una droga sintética que sustituyó a mediados del siglo pasado a la quinina
Eso es correcto, Pero proviene del árbol de la Quina.

Saludos,
No, definitivamente ningun compuesto sintetico procede de un arbol. La quinina si procedia del arbol de la quina, pero fue reemplazado por la cloroquina. Esta es la composicion quimica de la quinina: C20H24N2O2. Y esta es la composicion quimica de la cloroquina: C18H26ClN3.

Decir que la cloroquina procede de la quinina es tan acertado como decir que el salitre sintetico procede del salitre natural.

Asi que alabar a la cloroquina o la hiroxicloroquina porque supuestamente proceden del arbol de la Quina, no tiene ningun sentido. Aunque se que esto no hara mella en tu apologia de esos medicamentos para tratar el Covid-19, cosa que llevas haciendo por meses.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7235
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

Amigos, vamos tomar a una tónica y relajar...

Imagen

y el Bolsonaro dio positivo en más un teste de coronavirus, está en vivo en la tele ahora, paseando por los jardines de la Alvorada y dando tchau, una roca... por lo menos está usando mascarilla.

:asombro:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15032
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Gobierno suma otros 3 688 fallecidos por COVID-19 al reporte oficial tras estudio de desfase

A los 13,767 reportados como fallecidos por la COVID-19 hasta la fecha en el Perú, se suman otros 3,688 decesos que son consignados en el informe realizado por un grupo de trabajo encabezado por el Ministerio de Salud (Minsa) a fin de sincerar las cifras oficiales, informó este miércoles la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Esta última cifra hace que el total de fallecidos por la pandemia se actualice a 17,455.

Explicó que este es el resultado del trabajo desarrollado por un equipo que lidera el exministro de Salud, Víctor Zamora, que comenzó su labor el 4 de junio, recabando información de las estadísticas registras desde el mes de marzo hasta fines de junio.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15032
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

OliverBR escribió: 22 Jul 2020, 22:49 Amigos, vamos tomar a una tónica y relajar...

y el Bolsonaro dio positivo en más un teste de coronavirus, está en vivo en la tele ahora, paseando por los jardines de la Alvorada y dando tchau, una roca... por lo menos está usando mascarilla.

:asombro:
Gracias a la Hidroxicloroquina, que es la forma sintética de la Quinina, que se obtiene del árbol de la Quina.

Estado escuchando los comentarios de médicos en el Perú, sobre este medicamento y la inocuidad de emplear la ivermectina, en las fases iniciales del corona Virus.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7235
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

La HCQ está dejando de ser usada, hoy conversado con un colega que estuvo internado 14 dias con el covid, fue tratado con un coquetel y, entre otros, se usó la azitromicina y la dexametasona.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
El_Informante
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jul 2020, 19:01
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por El_Informante »

Siguen ocultando los números reales en el Peru.

El reportaje de financial Times habla de 6000 muertes por covid-19 a la semana.

Cesar Hildebrant, habla de 3000 muertes por covid 29 a la semana.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15032
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

OliverBR escribió: 22 Jul 2020, 23:07 La HCQ está dejando de ser usada, hoy conversado con un colega que estuvo internado 14 dias con el covid, fue tratado con un coquetel y, entre otros, se usó la azitromicina y la dexametasona.

sds.
La Azitromincina es un medicamento específico para la Neumonía. Me parece excelente la combinación.

El punto es que en mi país se continúa empleando la hidroxicloroquina y con mayor empuje la ivermectina, Nadie dice que sea la solución o la cura para la Pandemia, solo hago referencia que a opinión del médico y de acuerdo a la evolución del paciente receta o no estos medicamentos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15032
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dos primeros cuadros corresponden al Reporte Diario de hoy 22 de Julio, y no concuerdan con el Reporte Epidemiológico al 19 de Julio, publicado en el Informe del 20 de julio.

Han existido oportunidades en que si han coincidido, pero en la mayoría de los casos NO.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15032
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En el cuadro se aprecia que nunca superaron los 9,000 pacientes hospitalizados, pero hay que reconocer que se mantiene la tendencia a la baja, en los pacientes en la UCI.

Por lo que hay que felicitar al Cuerpo Médico y autoridades de Salud, que están logrando una mejoría en la Pandemia. Que hay que destacar.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Y dale que te pego con Chile este payaso

Todavía no te queda claro que todas la imbecilidades que durante meses tu y los otros dos trolles pelmazos postearon solazándose en la muerte en otros países intentando demostrar la inmensa superioridad peruana se acabo ?

Todavía no te queda claro que la realidad les reventó en la cara ?

Todavía no te queda claro que solo han podido demostrar la real cara del Peru ?

Banana pura y dura, banana primitiva, sin siquiera un barniz de seriedad y tu eres uno de sus máximos exponentes


Vas a tener alrededor de 50.000 muertos en Peru por Covid hacia fin de este mes y aún así como buen peruano de caricatura tu única preocupación es Chile ?

We..n patético

Consigue una vida piltrafa o ten la decencia de poner fin a tu sufrimiento


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados