Hasta dnde se sabe el MLU de los Su 30 solo se hace en Rusia o la India. Sin embargo, como opiné mas arriba, con seguridad la FAV y la Fabrica han acordado la manera de sortear la crisis, para: 1. mantener los aviones volando y evitar su traslado 2. reducir costos .
Recordemos que el limite de horas o ciclos lo determina la Fabrica y ella misma puede modificarlos, extenderlos o remplazarlos por diferentes medidas.
Para cualqiera que sepa de mantenimiento de aeronaves es claro que el MLU, como lo exigen los manuales, no se puede hacer en Venezuela, pero reitero que Putin no va a dejar que se paren los sukhois.Me autocito de Julio 10 :
Para resumir la flota de Su 30 de la FAV esta ( o al menos deberia estar ) ad portas de quedar en tierra. Especularía que el mando de la FAV no va a querer prescindir de 3 o 4 sukos y que el Gobierno no tiene la plata. Se haran los locos y los Rusos los de la vista gorda y sortearan el lio con inspecciones mas frecuentes u otras medidas.
pd se imaginan, si en Rusia se demora un MLU dos años, cuanto se demoraria en la actual Venezuela?













