Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
LauraFdez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2020, 13:25

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por LauraFdez »

Hola a todos, nueva por aquí


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4209
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ocell Dodo »

Bienvenidos seáis a esta pequeña comunidad.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
elgordo5
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2020, 17:42

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por elgordo5 »

Hola, nuevo por estos lados. :militar15:


Tritonaco
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2019, 20:23

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Tritonaco »

Después de un tiempo de lectura me animo a ir escribiendo :militar15:


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por sendin »

Hola.

Bienbenidos al foro. :militar-beer:


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
tomelite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2020, 17:00
Peru

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tomelite »

saludos , ya habia estado en este foro aunque no me habia creado cuenta , soy un joven de 25 años que le gusta la historia militar y economica .


Avatar de Usuario
AirRobe
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2020, 15:55
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por AirRobe »

¡Hola a todos!

Un aficionado al airsoft se une a este gran foro, espero que lo pasemos muy bien juntos! :militar21:


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Tarpa »

Hola.

Soy lector frecuente del foro desde hace muchos años, pero al ser mi conocimiento de temas militares poco más que un cero, nunca me registré. Hasta el día de hoy.

Mi única credencial es ser paisano de los foristas reytuerto, Comando Pachacutec (espero y no le haya ocurrido nada en labores de servicio), y el buen GRUMO, quien nos dejó cumpliendo con su deber.

Saludos cordiales.


Veyron
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2020, 09:14
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Veyron »

Buenos días.

Aun que soy nuevo, llevo bastantes años siguiendo los hilos de FMG, espero poder aportar cosas interesantes.


Muchas gracias un saludo.


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

¡¡Hola a todos!!

Soy VirtuF., de España y he decidido unirme a esta comunidad. He estado muchísimos años participando en el foro elgrancapitan pero la persecución y malas formas de su administrador(Lutzow) hacen que sea insoportable estar allí, así que espero, si me aceptáis, encontrar aquí un espacio donde poder compartir conocimientos. Mis intereses son variados, la historia militar en general de todas las épocas, especialmente contemporánea y el análisis de los conflictos actuales con gran carga geopolítica especialmente en la zona de Oriente Medio.

Muchas gracias y un saludo a todos


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4209
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ocell Dodo »

Seas bienvenido a esta comunidad.
:guino:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Muchas gracias :militar-beer:


+1500 y subiendo
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

Buenos días a todos, soy Minoru Genda (ese es mi nick) me gusta la historia miltar sobre todo la relacionada con la segunda guerra mundial en su vertiente tecnológica rama electrónica y naval soy técnico superior en ambas disciplinas, he participado en muchos foros y colaborado en ellos. Algunos de vosotros seguro que me conoce porque me han leído cientos de veces sobre todo en un conocido foro de submarinos o en otros de temática general.
espero poder participar algo en este foro y plasmar alguna opinión sobre algún tema.
Un saludo a todos


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Hola Minoru

¿cambias de aires? ¿se te ha quedado pequeño el grancapitan? o ¿vienes a vigilarme? :militar21:


+1500 y subiendo
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

VirtusF. escribió: 20 Oct 2020, 15:38 Hola Minoru

¿cambias de aires? ¿se te ha quedado pequeño el grancapitan? o ¿vienes a vigilarme? :militar21:
No he venido a vigilar a nadie no he cambiado de aires pertenezco a unos cuantos foros como forista, soy como el viento libre de ir donde me parezca,
No se me ha quedado pequeño Gran Capitán aun resulta inmenso para cualquiera que pertenezca a él, no recluto a nadie de otro foro, no despotrico contra nadie y del mismo modo que me voy de un sitio puedo volver porque a mi en todos los foros me aprecian, no insulto ni falto al respeto e intento en todo momento ser cordial respetar las normas y lo que es más importante respetar a los compañeros (estas son reglas que todos deberían seguir cuando forman parte de una comunidad forera) una cosa más yo si decido irme definitivamente de un foro por la circunstancia que sea no doy "portazos" ni desprecio a nadie ni en el foro que me he ido ni en el que llego.
Los foros son para divertirse y hacer amigos y nadie obliga a permanecer en ellos ni a irse de ellos mientras muestre una actitud respetuosa con todos, no todos pueden decir lo mismo así que sin más de momento un afectuoso saludo recordándote que yo no necesito espiar nada ni a nadie estoy muy por encima de insidias y tonterias que me hagan perder el tiempo :thumbs:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados