El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11163
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

Eso también indica el nivel de salarios que ofrecen.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5214
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Kraken escribió: 02 Jul 2020, 21:58 Eso también indica el nivel de salarios que ofrecen.
Que mal pensado eres kraken... :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

También es muy posible que ocurra eso, aunque ya hace tiempo hubo economistas como JRR, que alertaron sobre las posibilidades que la ayuda se convirtiese en una paguilla que desincentivase el empleo.

Y sujetaos los machos que nos esperan nuevos impuestos...
Última edición por Gaspacher el 03 Jul 2020, 16:36, editado 1 vez en total.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

También es muy posible que ocurra eso, aunque ya hace tiempo hubo economistas como JRR
cierto, en las mentalidades y /o economistas ultraliberales, esa idea está muy estendida


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Esta visto que alguien tendría que explicarme que es eso de "ultraliberales"...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »



Nuevo hachazo en camino.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Nuevo vídeo de Daniel Lacalle, en ingles, sobre los posibles efectos del impuesto a la riqueza que prepara el gobierno, en las empresas.



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Urbano Calleja escribió: 24 May 2020, 13:41
Gaspacher escribió: 24 May 2020, 09:15
Urbano Calleja escribió: 24 May 2020, 08:17 Yo no creo que ninguna empresa del ramo se vaya por este gobierno.
Pues yo sí. Más que nada porque todo parece indicar que Pedro y Pablo están preparando un infierno fiscal con aumentos de una docena de impuestos, incluyendo el de sociedades, que va a destrozar nuestro tejido industrial.
Tú, yo no.

Si Nissan se va (cantado) no va a ser por este gobierno.
Si Renault relocaliza producción en Francia, no será por este gobierno.
Porque las niñas bonitas se van (se llevan yendo) de rositas siempre.

Los que han pagado subida de impuestos, penalidades y demás han sido siempre las pymes.
Con Aznar, con Zapatero, con Rajoy y con los wie sigan.
Las automotrices y las eléctricas, junto con la banca, nunca pierden gobierne quien gobierne.
Que serán rojos, comunistas o fachas según quién esté en el turno de gobierno, pero no gilipoll@.
Seat anuncia inversiones por 5000 millones para la producción de vehiculos electricos.....

Supongo que así como Nissan se fue o se va por la nefasta gestión del gobierno de turno, esta inversión y consolidación de la planta será por obra y gracia del señor de la Moncloa....

era así la cosa, no?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5214
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

jandres escribió: 08 Jul 2020, 17:55
Urbano Calleja escribió: 24 May 2020, 13:41
Gaspacher escribió: 24 May 2020, 09:15
Urbano Calleja escribió: 24 May 2020, 08:17 Yo no creo que ninguna empresa del ramo se vaya por este gobierno.
Pues yo sí. Más que nada porque todo parece indicar que Pedro y Pablo están preparando un infierno fiscal con aumentos de una docena de impuestos, incluyendo el de sociedades, que va a destrozar nuestro tejido industrial.
Tú, yo no.

Si Nissan se va (cantado) no va a ser por este gobierno.
Si Renault relocaliza producción en Francia, no será por este gobierno.
Porque las niñas bonitas se van (se llevan yendo) de rositas siempre.

Los que han pagado subida de impuestos, penalidades y demás han sido siempre las pymes.
Con Aznar, con Zapatero, con Rajoy y con los wie sigan.
Las automotrices y las eléctricas, junto con la banca, nunca pierden gobierne quien gobierne.
Que serán rojos, comunistas o fachas según quién esté en el turno de gobierno, pero no gilipoll@.
Seat anuncia inversiones por 5000 millones para la producción de vehiculos electricos.....

Supongo que así como Nissan se fue o se va por la nefasta gestión del gobierno de turno, esta inversión y consolidación de la planta será por obra y gracia del señor de la Moncloa....

era así la cosa, no?
Creo que ya sabes mi opinión... :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

La misma noticia en la que piden ayuda al gobierno...bueno, a los gobiernos, al central y al autonómico.

¿Qué o cuanto nos va a costar que esa inversión se haga realidad y en qué condiciones?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Ni idea.

En otro indole de cosas:

Bruselas aprueba medio billón de euros en ayudas de Alemania a sus empresas

La Comisión Europea (CE) dio este miércoles luz verde para que Alemania ponga en marcha un fondo con 500.000 millones de euros ...
...

....El fondo ha sido aprobado bajo el nuevo Marco Temporal de Ayudas de Estado puesto en marcha por el Ejecutivo comunitario a raíz de la pandemia, que permite autorizar apoyo público que en otras circunstancias habría sido ilegal.....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 35976.html


Ay!!...Angelita, Angelita, como se te amontonan los favores que me vas debiendo.....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió: 04 Jul 2020, 19:42

Nuevo hachazo en camino.
Que horror, van a subir las chuches a los niños. :pena:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por tercioidiaquez »

Veo que el partido empieza a repartir instrucciones para que se difunda la realidad alternativa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4948
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

El País en Bancarrota

Mensaje por capricornio »

Hay elecciones en Galicia y Vascongadas. Los cibervoluntarios regresan a las redes y foros que tienen asignados a defender al partido.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Las encuestas señalan como ganador a Feijoo en Galicia. Si todos están de acuerdo, se podían ahorrar los millones que se van a gastar en las elecciones, y destinar el dinero en cosas mas necesarias.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados