Hola!
Ok.

https://www.youtube.com/watch?v=xcnX7VeKdkwno sé, creo que sea tu, novamente... mucha acusacion para poca análisis...
3 - me dijas, entonces, con honestidad... Que te haces pensar que los poderes no están indepedientes y armonicos entre si?
¿Diferentes? Revela lo "demócratas" que son todos.. Y si, franco o Fidel usar ese discurso, no significa en nadie también, una vez que los casos son diferentes...
A mí, los caprichos de Bolsonaro o lo que haga me la trae bastante al pairo. Pero que no venga aquí, cualquier trol de internet a defender lo que es indefendible. ¿Qué te parece un lider excelso? Pues enhorabuena, pero no creas que el resto del mundo es tan ingenuo como tú.Claramente que si, creo que usted solo dice eso porque no le gusta el Bolsonaro, por sus caprichos, novamente. Parecer és diferente de ser, és filosofia básica, como no sabes eso?
Bueno, si prefieres ser un seguidor de este impresentable, es tu problema.Y dices que yo no tengo autocritica, lamentable, como siempre.

1 - yo no ha visto eso y no lo veré, y sabe por qué? Porque eso es irrelevante y no significa absolutamente nada novamente sobre las reales acciones del Bolsonaro, algo que usted no es capable de ver o discernir por falta de análisis, por ser ciego, o inepto intelectualmente. Es sorprendente como no se saben más diferir acciones gobernamentales de meras palabras pasajeras a sus ministros. Es inútil hablar contigo, es ciego y inepto, cómo lo dice y repito.tercioidiaquez escribió: ↑04 Jul 2020, 21:15https://www.youtube.com/watch?v=xcnX7VeKdkwno sé, creo que sea tu, novamente... mucha acusacion para poca análisis...
3 - me dijas, entonces, con honestidad... Que te haces pensar que los poderes no están indepedientes y armonicos entre si?
https://www.youtube.com/watch?v=dfnRdsU1WVs
Esto ya se conocía, pero claro, será un montaje, culpa de la prensa o da igual porque tiene el apoyo de la gente...
¿Diferentes? Revela lo "demócratas" que son todos.. Y si, franco o Fidel usar ese discurso, no significa en nadie también, una vez que los casos son diferentes...A mí, los caprichos de Bolsonaro o lo que haga me la trae bastante al pairo. Pero que no venga aquí, cualquier trol de internet a defender lo que es indefendible. ¿Qué te parece un lider excelso? Pues enhorabuena, pero no creas que el resto del mundo es tan ingenuo como tú.Claramente que si, creo que usted solo dice eso porque no le gusta el Bolsonaro, por sus caprichos, novamente. Parecer és diferente de ser, és filosofia básica, como no sabes eso?
Bueno, si prefieres ser un seguidor de este impresentable, es tu problema.Y dices que yo no tengo autocritica, lamentable, como siempre.

Tienes un problema y gordo. Sale un señor diciendo una cosa pero segun tú no significa nada sobre las acciones reales.yo no ha visto eso y no lo veré, y sabe por qué? Porque eso es irrelevante y no significa absolutamente nada novamente sobre las reales acciones del Bolsonaro,
He presentado un video del propio Bolsonaro, y tu dices que soy ciego e inepto. Lo dice alguien que dice que no lo va a ver. Bien.. Es inútil hablar contigo, es ciego y inepto, cómo lo dice y repito.
Un trol es alguien que dice estono soy troll, solo dijo la verdad que usted es tan burrito que no puede verla
yo no ha visto eso y no lo veré
¿Pues para que respondes?No tengo tiempo a perder contigo , pela milésima vez..
¿Esas alegaciones que no ves? ¿Eres capaz de aportar algo?usted se refuta a si mismo con sus alegaciones. O aprenda a ver las cosas como son DE FACTO, o callarte para no pasar vergüenza.

1 - si, no significa nada... La realidad es otra, diferente de las palabras del Bolsonaro. Brasil no es solo Bolsonaro.tercioidiaquez escribió: ↑05 Jul 2020, 14:00Tienes un problema y gordo. Sale un señor diciendo una cosa pero segun tú no significa nada sobre las acciones realesyo no ha visto eso y no lo veré, y sabe por qué? Porque eso es irrelevante y no significa absolutamente nada novamente sobre las reales acciones del Bolsonaro,
¿Pues para que respondes?No tengo tiempo a perder contigo , pela milésima vez..
¿Esas alegaciones que no ves? ¿Eres capaz de aportar algo?usted se refuta a si mismo con sus alegaciones. O aprenda a ver las cosas como son DE FACTO, o callarte para no pasar vergüenza.
Te pongo otro video, para que tampoco lo veas...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52652662

Leyéndote a ti, nadie lo diría...si, no significa nada... La realidad es otra, diferente de las palabras del Bolsonaro. Brasil no es solo Bolsonaro.
Ya lo has prometido varias veces, mentiroso.No sé porqué, quizá muy misericordia con los ineptos, pero ahora es la última vez, es una promesa.
Malditos roedores estos de la BBC. Mirar que contratar a un actor para suplantar la voz de Bolsonaro...malditos periodistas...habiendo voluntarios en los foros de internet para mostrar la verdad...si si, segun esa lógica de la BBC, Bolsonaro es papá del Brasil, yo y mí pueblo es burrito, no tiene capacidad de análisis sobre la situación, seguimos y concuerda ciegamente con las palabras de el. Si, muy sense... Omg. La ciencia es una, la quarentena en la ciudad también, eso no va a mudar, indepedientemente de las palabras del Bolsonaro.

sdsBolsonaro diz que seu exame para Covid-19 deu positivo
'Estou perfeitamente bem', afirmou. Bolsonaro realizou o exame na segunda-feira (6), após ter febre e sentir dores no corpo.
...
De acordo com Bolsonaro, ele tomou hidroxicloroquina, remédio que vem defendendo como tratamento para a Covid-19.
Não há comprovação científica da eficácia da cloroquina para a doença.
"Estou bem, estou normal, em comparação a ontem [segunda], estou muito bem. Estou até com vontade de fazer uma caminhada, mas, por recomendação médica, não farei", afirmou.
Bolsonaro já havia informado a apoiadores na segunda-feira (6) que estava com febre e dores no corpo e, por isso, decidiu fazer o exame. Ele também disse que fez uma radiografia e que o pulmão "estava limpo".
...
https://g1.globo.com/politica/noticia/2 ... tivo.ghtml

https://www.biobiochile.cl/noticias/int ... d-19.shtmlEl presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reportó este martes haber dado positivo al test para Covid-19.
La noticia llega luego que este lunes se informara que presentó síntomas de la enfermedad como 38°C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, por la cual debió someterse a exámenes médicos.

El tipo es raro, el tipo puede que no te guste, eso lo entiendo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jul 2020, 19:18 OliverBR escribió: ↑07 Jul 2020, 10:38
Bolsonaro diz que seu exame para Covid-19 deu positivo
A ver como le va con la "gripecita".
Saludos

Ya veo, como esta en contra de Maduro de manera automatica yo debo ser solidario con su forma de gobernar.Fulvio Boni escribió: ↑07 Jul 2020, 19:38El tipo es raro, el tipo puede que no te guste, eso lo entiendo.
lo que no entiendo es estar festinando que alguien caiga enfermo de algo que comúnmente mata a gente de su edad.
lo que no entiendo es que festines respecto de la enfermedad de quizás el único mandatario del continente que defiende a los venezolanos de la dictadura chavista
realmente no lo entiendo

Considerando que tienen pocos aliados?, que cada día tienen menos ? que cada día que pasa a menos gente le importa un caraj... que le suceda a los venezolanos por acostumbramiento a que su condición sea "lo normal para ellos" ?KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jul 2020, 20:20 Ya veo, como esta en contra de Maduro de manera automatica yo debo ser solidario con su forma de gobernar.

Fulvio Boni escribió: ↑07 Jul 2020, 20:36Considerando que tienen pocos aliados?, que cada día tienen menos ?
Veo que te duele Jair, piensa cuando el se burlaba de los que estaban muriendo al decir que solo es una "gripecita".Fulvio Boni escribió: ↑07 Jul 2020, 20:36En esas condiciones tendría cuidado de hacer burla, en especial si tu comentario debe haber tenido uno idéntico de parte de Diosdado Cabello.
Pense que el apoyo era del gobierno del Brasil, pero lo haces ver como si fuese una decision personal de Bolsonaro... curioso.Fulvio Boni escribió: ↑07 Jul 2020, 20:36En fin si se muere siempre pueden volver las basuras del PT a ayudar a Maduro .. Espero entonces sigas celebrando
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 4 invitados