P A T E T I C O
Nada distinto a lo que has mostrado en tu vida forística, pero en serio: si eres un viejo senil, pues que te quiten internet.

P A T E T I C O

Mas cantinfladas. Ni tu entiendes los galimatias que escribes. Cual es la cuita ahora? que 357 es mucho? Que se da a conocer el numero de fallecidos confirmados y sospechosos, pero aun no se han inscrito en el registro civil?.JRIVERA escribió: ↑29 Jun 2020, 11:01
Como es de esperar en 10 días la cantidad del subregistro debe aumentar, pero como decir que no son los 5,509 que se piensa dar a conocer, sino que en realidad según el DEIS son 8,935, es decir 3,426 (8,935 - 5,509 = 3,426)
Es decir 357 adicionales, en los diez días (3,426 - 3.069 = 357). Fíjense la Fecha del Reporte que dice 26 de Junio, es decir hace 2 días.
A lo que llamaremos Mentira 2, a alguien se le debe haber ocurrido, hacer lo que se dice una cocina con los números, digamos que todavía no se han registrado 580 defunciones en el Registro Civil, pero alguien puede ocurrir, tremenda cantidad?.
En la práctica el MINSAL está reconociendo 580 decesos más, pero los mantiene, en camino de ser registrados, y así diremos que aparecieron 223 Reportes de Muestras de PCR positivas, de la cantidad que se reportó el 19 de Junio. (Resultado de 3,069 - 2,846 = 223)
Si se percatan: 223 + 357 = 580 que todavía no se han Registrado en el Registro Civil.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nac ... -935.shtml“El reporte diario de fallecidos informa a la fecha 5.509 muertes confirmadas por laboratorio. Por otra parte, el informe epidemiológico que se liberará hoy en la tarde incluirá el anexo de fallecidos que prepara DEIS (Departamento de Estadísticas e Información de Salud) y reportará 6.089 muertes con confirmación de laboratorio”, señaló.
Asimismo, agregó que “el número de fallecidos debido a Covid, sin confirmación de laboratorio, es decir, sospechosos o probables, corresponderá a 2.846″.
“Como lo he dicho en vocerías anteriores, estas diferencias son esperables y se explican porque DEIS realiza un análisis que incluye más fuentes de información que las contempladas en el reporte diario, lo que le permite tener más elementos de juicio para poder asignar la causa básica de muertes en forma exacta”, agregó.
En ese sentido, explicó que “el número de fallecidos no confirmados, también conocidos como sospechosos o probables, bajó desde el informe anterior de 3 mil a cerca de 2.800 ya que 200 casos, que fueron fallecidos que eran considerados como probables, pasaron a ser muertes confirmadas según los datos de DEIS, explicando en parte la diferencia observada.

Ahora resulta que lo extrañas, pierde cuidado que regresa para la quincena de Julio, recargado.Andrés Eduardo González escribió: ↑30 Jun 2020, 02:32![]()
No sé, pero me parece que le está haciendo el trabajo al baneado Arequipeño...

JRIVERA escribió: ↑30 Jun 2020, 07:43Ahora resulta que lo extrañas, pierde cuidado que regresa para la quincena de Julio, recargado.Andrés Eduardo González escribió: ↑30 Jun 2020, 02:32![]()
No sé, pero me parece que le está haciendo el trabajo al baneado Arequipeño...
Estimado Chuck, solo me estoy limitando a señalar en los informes oficiales, las incoherencias que presentan.
Saludos,

Esperemos que ahora informen más muertes en Chile, ya no pueden ocultarlas.

Leerte es penoso a veces.JRIVERA escribió: ↑30 Jun 2020, 19:00 También observamos que a pesar que tienen 100 laboratorios en donde se realizan las Pruebas Moleculares y que son capaces de procesar más de 25,000 muestras diarias, solo han tomado 13,349 pruebas y eso lleva a tener solo 3,349 nuevos contagios, pero no pueden ocultar el alto positivismo de 25.43%
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados