Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1977
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Juan David »

Fulvio Boni escribió:
Juan David escribió: no pretendo enredarme ahí, son posiciones.
Si Ud trae a cuento algo, mas encima con una gran carga emotiva y haciendo notar que un presidente de la República es un XXX
por hacer una declaración que es puramente la verdad. Le tengo noticias: Ya se enredó entero.

Estamos hablando del Amazonas
Estamos hablando de Patrimonio. Y de la humanidad para mas inri.

Patrimonio en términos muy simples significa PROPIEDAD

Y si algo es propiedad de la humanidad deja de ser propiedad de Brasil ... Y siendo Ud colombiano le daría lo mismo que buena parte de su propio país ( Y no me refiero SOLO al departamento llamado Amazonas, capital Leticia) le fuera de facto enajenado a su país ?
estaría tan contento en ese momento ? sería tan comprensivo ?

Tiendo a asumir que no, porque en general es muy fácil, sobre todo para los "buenistas", ser dadivoso y liberal con el cul.. ajeno y no tanto con el propio
No me refiero a Enajenar, me refiero a Preservar, es decir el área productiva de Brasil es extensa, mucho más grande que varios países Europeos que tienen un gran desarrollo, ahora por su afán de hacer crecer como la amazonía es mía (de ellos) hago lo que quiero! Ok.

Soy Colombiano y no estoy de acuerdo con el desarrollo minero en la amazonía.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

Juan David escribió:No me refiero a Enajenar, me refiero a Preservar

SI. Ud se puede referir a eso, sin embargo el Presidente democráticamente electo del Brasil dijo : El Amzonas no es PATRIMONIO DE LA HUNANIDAD. Es propiedad de Brasil.

Se puede saber donde está lo escandaloso y erróneo de esa afirmación que causa esta reacción en Ud ?????? ?
Juan David escribió:osea no puede ser cierto que este Sr. diga esto en la ONU

Todo muy bien hasta que salió con semejante pendejada. Con todo el respeto de los Brasileros, pero tiene "huevo" como decimos aquí.

Si, el Amazonas es PATRIMONIO del Soberano brasileño ... es decir el pueblo brasileño, no de organismos internacionales o de ONGs codiciosas a sueldo de intereses muy, pero que muy económicos.

Que se debería aumentar los espacios de parques nacionales. No de reservas indígenas ( que todos sabemos es solo un inmenso negocio y no para Brasil y los brasileños) que se debe hacer mas efectivas las normas ya vigentes y modernizar las áreas de manejo es otra historia ... Pero lo debe hacer Brasil no una punta de codiciosos con pieles de ambientalistas sentimentalistas ... No se, coo poner una mocoasa con problemas especiales a hacer una escena de histeria ante el pleno de la ONU


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió:poner una mocoasa con problemas especiales a hacer una escena de histeria ante el pleno de la ONU
¿Tienes algun problema con las personas que presentan alguna condicion del espectro autista como el Asperger? :confuso:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió:¿Tienes algun problema con las personas que presentan alguna condicion del espectro autista como el Asperger?
No, lo que tengo es un problemón de la gra PUT... MADRE con los infelices que sacan provecho a una nena con un trastorno neurobiológico


En general no solo desprecio, odio a los que usan niños como grupo d choque para avanzar su agenda política y de negocios.


Tu no '?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió:No, lo que tengo
Gracias.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió:Gracias.

Saludos
lo de payasito no queda bien, no se ve cool así que no se haga ilusiones, de hecho deja mas bien en evidencia la poca capacidad de elaborar ideas ... Quizás esa deficiencia explica porque se recurre tanto a clichés y sentimentalismo barato

Te respondí una pregunta, De nada.

Ahora, yo te hice una pregunta a ti :

Te gustan los infelices que sacan provecho a una nena con un trastorno neurobiológico, los que usan niños como arma para avanzar su agenda política y de negocios. ?



Alguien no se quiere dar cuenta de que esta niñita es la personificación de Chauncey Gardiner ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió:Te gustan los infelices que sacan provecho a una nena con un trastorno neurobiológico, los que usan niños como arma para avanzar su agenda política y de negocios. ? Alguien no se quiere dar cuenta de que esta niñita es la personificación de Chauncey Gardiner ?
Te hice una pregunta puntual y la respondiste, no veo porque insistir en el offtopic.
Gerta no es una "mocosa con problemas", es una persona como tu o como yo cuyo comportamiento puede ser diferente al de otras personas como lo son el color de los ojos o el cabello, lo que tu ves como "problematico" es solo una pincelada de su personalidad.
Ultimamente has optado por emitir tus opiniones siempre de una manera agresiva, ya sea para quien debate contigo o con la idea que adversas.
Ante la elocuencia oportuna de Gardiner prefiero el silencio de Juan Peña, que poco le falto tambien para ser presidente pero sin hablar tanto.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió:Te hice una pregunta puntual y la respondiste,
Cosa que tu no has hecho. contestar una pregunta, no tan simple lo reconozco ... quizás incómoda de responder porque el como usan a esa chica y a millones de chicos por ejemplo con el climate strike califican perfectamente de abuso infantil.


No es off topic en la medida que la histeria climática ( Mira tu, se va a acabar la vida en la tierra en 13 años si no le damos todo el poder a los globalistas ... Si, los mismo que siguen apoyando a Maduro ) se usa como arma para birlarle a un país, Brasil, después van por el resto, un área geográfica mayor que Europa occidental, aprovechando su posición política de "Ultra derecha" ... Raro nunca mencionan que China es por lejos el mayor contaminador ... Pero eso sería malo para los negocios


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Si, los mismo que siguen apoyando a Maduro ) se usa como arma para birlarle a un país, Brasil,
Falso, te recuerdo que el primer forista que sacó lo de quitarle el Amazonas a Brasl fui yo, que apoyo a Maduro tanto como al dolor de muelas.
Querer endosar la lucha climática a la izquierda es una auténtica falacia simplista, solo es querer buscarle un contexto político a algo que no debería serlo, esto es lo mismo que ha pasado con el aceite de palma o con las bolsas de plástico, con la diferencia que las campañas eran sobre un producto específico y ahora lo son sobre la política medioambiental de una nación específica.
Raro nunca mencionan que China es por lejos el mayor contaminador ... Pero eso sería malo para los negocios
¿ El gobierno chino ha autorizado expoliar sus bosques y parques naturales?
Recién me entero.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

Zabopi escribió: te recuerdo que el primer forista que sacó lo de quitarle el Amazonas a Brasl fui yo, que apoyo a Maduro tanto como al dolor de muelas.
Lamento si lo consideras como un ataque personal, sin embargo ni tu persona ni ningún participante de este foro fue tenido en mente al momento de escribir.

Zabopi escribió:Querer endosar la lucha climática a la izquierda es una auténtica falacia simplista
Si te refieres a la izquierda de tipo marxista, "neo marxista" o "marxista cultural" tendrías razón sería en extremo simplista.
Estamos hablando de grupos de poder con fuertes basamentos económicos y financieros, que utilizan las mismas tácticas del "marxismo cultural", "post modernista", en términos simples por que no tengo todo el día, lo que se ha dado en llamar globalismo.

Si te fijas hace 20 años para la "izquierda" los grandes capitales eran el origen de todos los males, Hoy ? esos grupos económicos, encabezados por empresas tecnológicas, Hedge Founds, son los que financian y dan soporte logístico y político a esa agenda.
Mira tu que casualidad ayudan a imponer todo tipo de restricciones medioambientales a los países de occidente ( lo que claramente me parece bien) pero se sonríen con las obligaciones chinas del pacto de París, es decir nada hasta el 2030 .... Y es en China donde hacen sus negocios y se trasladan sus plantas. Cero inversión o gasto ecológico, mano de obra barata, muchas veces esclava ... Muy buenos negocios.
Y como esos grupos económicos son los que financian a la "izquierda" en buena medida son quienes los controlan como a los medios tradicionales de comunicación.... Muy largo, muy complejo.
Baste decir que la mayoría de esos grupos y "sensibilidades" hoy mas calladamente que hace 2 años siguen prestandole ropa a Maduro, a lo menos ya no aplauden como en tiempos de Chavez.

No, no es tan simple para nada.
Zabopi escribió:con la diferencia que las campañas eran sobre un producto específico y ahora lo son sobre la política medioambiental de una nación específica.

De veras crees que va a funcionar como política medioambiental ?

Es solo eso, una campaña mediática guiada en buena parte por países y empresas que nunca estuvieron de acuerdo con un TLC con el mercosur. Es solo una forma de proteger el mercado propio de la competencia en ciertos productos .... Como no lo quieren llamar proteccionismo lo llaman ecología.

En resumidas cuentas quieren tirar abajo el TLC o excluir o a lo menos limitar determinados productos en la Unión.

Le puedes poner lapíz labial a un cerdo pero no por eso deja de ser lo que es. Proteccionismo puro y duro .


Por otro lado desde ciertos sectores claramente intervencionistas que no buscan proteger el bosque amazónico, eso sería loable y en general todos apoyaríamos medidas en ese sentido, no, lo que realmente quieren es control sobre la zona, no solo lo que no se puede hacer sino que controlar que se puede hacer, como, quien y con los permisos de los "organismos correctos", basicamente despojar a Brasil del ejercicio de la soberanía estatal en esa zona y hacerse vía interpósita persona, léase ONGs los dueños Fácticos.... Todo por el bien de la humanidad y la ecología .... Habremos escuchado antes semejantes discursos, antes venían a evangelizar y a civilizar.

Zabopi escribió:El gobierno chino ha autorizado expoliar sus bosques y parques naturales
No lo se-
Lo que se es que son los productores de a lo muy menos el 30 % de las emisiones de CO2 , son los principales contaminadores de los océanos con químicos y plástico. que tienen a millones de personas en campos de concentración ( Hoy por hoy primordialmente musulmanes) tienen mano de obra esclava etc etc

Es decir si a alguien realmente le importara la ecología y los DDHH ALGO DEBERÍAN DECIR EN CONTRA DE CHINA, pero no, eso no es un buen negocio. Brasil en cambio es mucho mas fácil presa

Ecología y campaña del terror histérico.


Tu crees que la vida en el planeta se va a acabar en 12 años ?
O ante la evidencia científica ... Que es difícil encontrar en google ( Censura para nada burda ) es otra estafa política como la de Al Gore según el cual la mitad de Europa debería estar bajo el agua desde el 2005.
Última edición por Fulvio Boni el 27 Sep 2019, 00:17, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por OliverBR »

Enhorabuena estimado Fúlvio, yo nunca conseguiria colocar de modo tan claro el asunto.
En realidade ni tentaria, el ecoxiismo és un nuevo tipo de religion y, como todas, justifica sabe lá cual intere$$e o$curo. Pero no estoy disposto a hacer papel del infidel contra los neocruzados en su sacro combate.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

OliverBR escribió:En realidade ni tentaria, el ecoxiismo és un nuevo tipo de religion y, como todas, justifica sabe lá cual intere$$e o$curo. Pero no estoy disposto a hacer papel del infidel contra los neocruzados en su sacro combate.
Cuentan con tu miedo y con ello tu silencio y por tanto tu obediencia, jamás hay que obedecer a autoritarios, si temerlos, son de temer, los fascistas y los fanáticos religiosos, aún los de una religión sin Dios, siempre lo son, pero a pesar de eso jamás callarse, nunca someterse a los matones.

Citado a Martin Niemöller

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"


Adaptando a Martin Niemöller

Ayer los fanáticos autoritarios fueron por los judíos y no hice nada porque no soy judío

Hoy los fanáticos autoritarios e hipócritas, vienen por Brasil ................

Al caraj..., yo no me voy a quedar callado hasta mañana como borrego esperando a que esos fanáticos autoritarios, hipócritas, abusa niños y racistas ( Y puedo justificar cada uno de esos adjetivos ) vengan por mi.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por OliverBR »

El colonialismo sempre necessita una justificativa moral, hace 500 anos era salvar los paganes através de dios, despues salvar los pueblos de las trevas por las luces de la civilizacion iluminista, hoy es salvar los pueblos de si mesmo y de su ímpeto de destrucción del médio ambiente.
Y asi siguen, cargando el fardo...

Sds

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por camilo1ats »

El Amazonas es Brasileño, en la parte Brasileña, Peruano, en la parte Peruana, Colombiano en la parte Colombiana, etc. Los progres europeos son muy listos y quieren apropiarse de lo que no es suyo, vayamos entonces nosotros a reclamar territorio europeo como nuestro "patrimonio" a ver cómo nos va de bonito.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9412
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Anderson »

Y con esa niña Greta han caído más bajo que de costumbre. Son realmente cínicos. Poco falta para que ambientalistas del primer mundo pidan intervención militar en países en vía de desarrollo para luchar contra el cambio climático.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados