Creo que no entiende, lea la columna de Miguel Enrrique Otero, en el Nacional a ver si capta. Las milicias son "la sociedad civil" es decir que solo sirven para hacerse daño a si mismas.
Bueno, ahora estoy ocupado, cuando me quede tiempo lo busco, es obvio que usted quiere decir lo mismo que el señor Otero... pero no le sale.
La mayoría de la gente asiste porque le da temor perder la caja Clap o por la miseria de bono que le dan. Yo que vivo aquí los veo mas bien enfriándose, la gente ya no asiste, no los he vuelto a ver uniformados, entre otras cosas porque las mismas comunidades lo ven con malos ojos, aquí por ejemplo a la gran mayoría de gente ni siquiera les gusta identificarse como chavistas.
Pues esa es una muy buena noticia, entonces me alegra por Venezuela

, ciertamente desde fuera vemos las cosas diferentes.
El 99% de los milicianos saldrían a las calles pero a aplaudir a las tropas invasoras. Parece que usted se deja seducir por unas imágenes que solo son un show mediático sin ninguna relación con la realidad.
¿Tropas invasoras? Ustedes no tienen tanta suerte, nadie los va a invadir, de este problema tendrán que salir solos. La única realidad que veo es que en todo ejercicio militar de Venezuela hay metido un miliciano. La mayoría dan lástima... pero otros no se ven tan matados, pero si usted dice que la cosa se enfrió... maravilloso.