Noticias sobre las FAR

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »



Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Es una lastima que los capitulos de Farvision no esten libremente disponibles, el canal de YouTube que los subia dejo de subir hace tiempo :llanto:


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Brigada de la frontera con sus nuevos AK :militar-beer:
https://www.youtube.com/watch?v=FcDug7a8JSE
Necesitan chalecos anti-bala y cascos kevlar, al final, ahi la mobilidad no sirve de nada.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Noticias sobre las FAR

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
lamento mucho si ofendo a alguien, pero sinceramente, deberías revisar a fondo un vídeo antes de subirlo, que ya pueden poner un supuesto nuevo AK ( yo solo veo un AKM de toda la vida con bocacha diferente y una nueva mira), que todo eso se queda en nada al ver a los soldados haciendo trabajos de campesinos.
Que estos vídeos a todos los acólitos del partido los pondrán muy felices, pero a los que aún usamos la materia gris en lugar del peloteo politizado, solo nos provoca risa y pena a partes iguales.
Si este es el renglón que se miden las FAS cubanas, son un ejército de pandereta.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Zabopi escribió: 18 Jun 2020, 15:41 ¡Hola!
lamento mucho si ofendo a alguien, pero sinceramente, deberías revisar a fondo un vídeo antes de subirlo, que ya pueden poner un supuesto nuevo AK ( yo solo veo un AKM de toda la vida con bocacha diferente y una nueva mira), que todo eso se queda en nada al ver a los soldados haciendo trabajos de campesinos.
Que estos vídeos a todos los acólitos del partido los pondrán muy felices, pero a los que aún usamos la materia gris en lugar del peloteo politizado, solo nos provoca risa y pena a partes iguales.
Si este es el renglón que se miden las FAS cubanas, son un ejército de pandereta.
Tomando en cuenta que llevan usando un AKM razo desde los 60s y ahora usan un AK con culata plegable (y una muy buena, estilo galil), el red dot nuevo y un freno de boca buenisimo tambien y en tropas regulares me parece una noticia buena poner aqui y es como si fuese un nuevo AK, es mas es basicamente un AK-103.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

omissis...
Última edición por sahureka el 20 Jun 2020, 00:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

sahureka escribió: 19 Jun 2020, 21:53 Francotiradores de le FAR

todos los méritos a usuario UTI2482 quien compartió el video conmigo :thumbs:


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »



Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

El usuario "gaolong" me envió algunas fotos de algunos nuevos sistemas y vehículos suministrados a las fuerzas armadas cubanas.
No son de buena calidad ya que se fotografían en televisión durante la transmisión de " Farvision" , pero su compromiso de hacer una contribución importante es encomiable ya que aún es posible reconocer estos sistemas.
Gracias gaolong :thumbs:

Dongfeng EQ2050 4x4
Imagen

Imagen

Dongfeng EQ2050 4x4 y 3 BM-21 - con nuevo 6x6 Ural 43201
Imagen

Lanzacohetes BM-21 en el nuevo 6x6 Ural 43201
Imagen

Imagen

Computadora de tiro
Imagen

Imagen

Esperamos que farvisión publique el video en su página de YouTube.

Salud a todos


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Noticias sobre las FAR

Mensaje por gaolong »

Hola.
Cómo se ve en el vídeo de farvision se están recibiendo nuevos equipos , en el techo del dongfeng se puede ver una antena y otra cosa que no puedo identificar . en los minutos finales del vídeo se habla de la automatización de la artillería utilizando computadoras ,tablets y teléfonos También he oído decir que han entrado nuevos equipos antiaéreos
Salud


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

sahureka escribió: 30 Oct 2020, 12:04 El usuario "gaolong" me envió algunas fotos de algunos nuevos sistemas y vehículos suministrados a las fuerzas armadas cubanas.
No son de buena calidad ya que se fotografían en televisión durante la transmisión de " Farvision" , pero su compromiso de hacer una contribución importante es encomiable ya que aún es posible reconocer estos sistemas.
Gracias gaolong :thumbs:

Dongfeng EQ2050 4x4
Imagen

Imagen

Dongfeng EQ2050 4x4 y 3 BM-21 - con nuevo 6x6 Ural 43201
Imagen

Lanzacohetes BM-21 en el nuevo 6x6 Ural 43201
Imagen

Imagen

Computadora de tiro
Imagen

Imagen

Esperamos que farvisión publique el video en su página de YouTube.

Salud a todos
Buenas imagenes, el lio es, cuando van a poner esos videos? Las redes estan apagadas con el tema de las FAR.
Lo que mas me gusto del Dongfeng es que le dejaron el camo original y no le echaron arriba la pintura esa que ponen en Cuba :green:


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

Imagen


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Noticias sobre las FAR

Mensaje por Husanga »

REDARMY45 escribió: 02 Nov 2020, 01:45 Lo que mas me gusto del Dongfeng es que le dejaron el camo original y no le echaron arriba la pintura esa que ponen en Cuba :green:
Amigo READARMY45, no sé, pero si te fijas bien, en los campos y malezas cubanas, las "matas" de mango, aguacate, mamoncillo, ceibas, caobas, ocujes, palmas, etc. cuando llega el otoño, que por aqui no se ve mucho o no existe, no es que cambien de color y por el contrario permanecen bastante verdes.

Entonces por muy lindo que sea esa camu, pues aca no seria muy util que digamos, ...creo :militar19:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Husanga escribió: 04 Nov 2020, 15:28
REDARMY45 escribió: 02 Nov 2020, 01:45 Lo que mas me gusto del Dongfeng es que le dejaron el camo original y no le echaron arriba la pintura esa que ponen en Cuba :green:
Amigo READARMY45, no sé, pero si te fijas bien, en los campos y malezas cubanas, las "matas" de mango, aguacate, mamoncillo, ceibas, caobas, ocujes, palmas, etc. cuando llega el otoño, que por aqui no se ve mucho o no existe, no es que cambien de color y por el contrario permanecen bastante verdes.

Entonces por muy lindo que sea esa camu, pues aca no seria muy util que digamos, ...creo :militar19:
En la 3ra foto no se ve mal con el color de la tierra roja. Pero bueno... jaja


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Noticias sobre las FAR

Mensaje por Husanga »

REDARMY45 escribió: 04 Nov 2020, 23:19 En la 3ra foto no se ve mal con el color de la tierra roja. Pero bueno... jaja
Si, esa si le pega, tierra colorá, jajajajaja :militar21:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados