Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

Si se ve el submarino sumergiendo pero yo no tengo el vídeo.
Todos los jueves a las 9:30 de la noche ponen farvision en la tv cubana.
Salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Esperemos a que pongan el video en youtube.

salud :militar-beer:


UTI2482
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 17 Dic 2018, 05:17
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por UTI2482 »

No puedo cargar imágenes, si alguien me dice se las envío, las capturas del submarino


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

UTI2482 escribió: 14 Jun 2020, 03:22 No puedo cargar imágenes, si alguien me dice se las envío, las capturas del submarino
:thumbs:
Tienes que usar un programa para poder compartir imágenes, yo uso imgur.
Te estoy enviando un mensaje en privado

Salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

screenshot de video enviado por el usuario :thumbs: UTI2482, se encuentra que el número óptico no es 301 sino 701

Imagen

salud a todos :militar13:

y video


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

Hola,

No se puede poner el vídeo completo? Yo estoy seguro que una parte se ve el submarino sumergido.
Salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Por el momento, esto es lo que estaba en el video MP4 que me envió el usuario UTI2482, y le agradezco :thumbs: nuevamente por compartirlo, luego también espero que pueda ver el resto del video original de FARVision.

Quién sabe, tal vez usuario UTI2482 también tiene el video completo y si desea enviarme otros clips en MP4, estaré encantado de hacerlo visible en YouTube y publicarlo aquí dándole todo el mérito.

Salud


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por reytuerto »

Hola. Eso significa que son 2 minisubmarinos, o que han cambiado de numeracion solamente?


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

reytuerto escribió: 16 Jun 2020, 00:50 Hola. Eso significa que son 2 minisubmarinos, o que han cambiado de numeracion solamente?
No, el número óptico del submarino comienza con 7, por lo tanto, es 701, en las fotos anteriores identificadas por una foto tomada por un turista, el número estaba parcialmente oculto por una palma, por lo tanto, el 7 había sido malinterpretado por un 3.
Sin embargo, nuevamente a partir de otras imágenes publicadas anteriormente aquí, se identificaron 3 submarinos en el puerto militar de La Habana.

Imagen

Salud


lupodimare89
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2017, 16:07
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por lupodimare89 »

Again sorry for my english, another little update for the motor torpedoboat
Imagen
Sadly the quality of picture is lower, but she moved from the original position.
Also now there is an object between the two torpedo tubes, maybe a radar-dome?

I also find very interesting the latest update on Delfin!
As extra note for sahureka, apparently i am unable to send private-messages. Maybe too little activity?


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

lupodimare89 escribió: 17 Jun 2020, 11:46 Again sorry for my english, another little update for the motor torpedoboat
Imagen
Sadly the quality of picture is lower, but she moved from the original position.
Also now there is an object between the two torpedo tubes, maybe a radar-dome?

I also find very interesting the latest update on Delfin!
As extra note for sahureka, apparently i am unable to send private-messages. Maybe too little activity?

Gracias por la fotografía.
Es posible que hayan movido el radar, pero también podría ser un sistema de arma de defensa, armas de 12.7 mm o 14.5 mm.
Pienso de manera similar a los torpederos soviéticos P2 / project 123, que también han servido en Cuba en el pasado en 18 unidades.
Incluso si han sido dado de baja por mucho tiempo, es probable que hayan almacenado el sistema 14.5 мм 2М-5
Aquí un torpedero clase P-2 / proyecto 123

Thanks for the photography.
They may have moved the radar, but it could also be a defense weapon system, 12.7mm or 14.5mm weapons.
I think similarly to the Soviet P2 / project 123 torpedo boats, which have also served in Cuba in the past in 18 units.
Even if they have been decommissioned for a long time, it is likely that they have stored the system 14.5 мм 2М-5
Here a P-2 class shortstop / project 123

Imagen

PS
lupodimare89n You have an email


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Puesto que a Cuba en lugar de fabricar su armamento caminando hacia el futuro y las probables amenazas que puedan tener, prefiere hacerlo hacia atrás como los cangrejos, no dejo de preguntarme cuanto tardarán en botar un monitor. :pena:


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Cartaphilus »

Comparto contigo. No entiendo cómo puede despertar tanta fascinación entre algún que otro forista la manera en la que una Armada actúa como un pez fuera del agua, dando bocanadas de ahogado y pretendiendo lo imposible. Donde unos ven unos alardes de creatividad dignos de Nikola Tesla, haciendo virtud de la miseria congénita del país, y se quedan extasiados viendo pesqueros con Styx y lanchas planeadoras con torpedos antibuque. Entiendo que el componente psicopático de cada uno es así de particular, pero esto es como alabar la tortilla de patatas que se hacía en los duros años de la posguerra civil española, sin patatas y sin huevo.

Supongo que, al igual que en Venezuela, en Cuba habrá un suculento negociado de comisiones y maletines entre fábricas, arsenales, astilleros y algún que otro suministrador desaprensivo ruso, iraní o chino, que explique de manera racional que esta gente se dedique continuamente a poner y quitar artilugios que deberían estar en el chatarrero, vendiéndolo como geniales modernizaciones y optimización de recursos. Uno piensa en Madurolandia modernizando los AMX-13, los cañones sin retroceso de 105 mm. de los años sesenta o los V-100 Commando, y sólo puede explicárselo con la existencia de negociados, comisionistas y demás basura.

En fin, que a algunos esto les fascinará y les parecerá una epifanía que un día aparezca por ahí una Osa-1 o un Turya con una catapulta encima (si ven una Koni o un Foxtrot habrá que hacerles reanimación cardiorrespiratoria). Pero a mí me resulta bastante lamentable y más propio de un foro de coches tuneados que de material militar.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por REDARMY45 »

Video MGR (proveniende del canal que compartio Sahureka en el otro topico "Noticias de las FAR"
Un Saludo

https://www.youtube.com/watch?v=FKoXy6VVO2Q


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

Hola
REDARMY45 escribió: 18 Jun 2020, 01:07 Video MGR (proveniende del canal que compartio Sahureka en el otro topico "Noticias de las FAR"
Un Saludo

https://www.youtube.com/watch?v=FKoXy6VVO2Q
Que pena esta también incompleto
Salud


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados