Alex ese avión aun no ha pisado Colombia por primera vez.
Es como los Gripen de la FAB, son de ellos pero aun no los tienen, mientras llegan a punta de F-5M y AMX.
Igual nosotros, es nuestro pero realmente tenemos 4
Alex ese avión aun no ha pisado Colombia por primera vez.
No me contradigo mi estimado, lo que pasa es que ya llevo dos páginas repitiéndole a la gente las categorías de AVIÓN DE TRANSPORTE TÁCTICO pero insisten en incluir al C235 y al C212 en la misma categoría del C130, por ello dije que si se incluyen pues también se deberían incluir los aviones de características similares que posee la FAN los cuales también constituyen una flota bastante respetable considerando los estándares de la región.Anderson escribió: ↑09 Jun 2020, 21:04 Estimado Saeta, me parece que te estas contradiciendo, cuando inicialmente hablaste de aviones de transporte táctico de la misma categoría (supuse que los de 20+ tons) te di la razón pero entonces no debes incluir C295, AN32, ni C27 que son aviones de transporte táctico de categoría media (mas o menos de 6 a 19 tons), y menos esa ensalada de aviones de transporte ligeros (5- tons) que acabas de mencionar.
Por Dios!! como vas a comparar la capacicdad de carga de las FFAA de Colombia cuando de este lado tenemos: 1 B767, 2 B737, 1 B727 .... ni por capacidad de carga (tu sabes cuanto puede llevar un B767?? o un B737??), ni por rango ustedes tienen algo parecido.
Estimado, yo le recomiendo que deje eso así...
Creo que voy a seguir su concejo.
Lo mismo que a usted le cuesta comprender y sobretodo aceptar, que las FANB de Venezuela tienen una deficiencia de capacidades en su flota de transporte, que abarca desde rangos, carga y otros roles que no le recuerdo porque se me va usted por las ramas evitando el tema de esas 'otras' capacidades que tienen que tener tambien los aviones de una flota de transporte.
Pero si me acaba de hacer una lista en la pagina anterior, donde me cita Dornier Do-228 y Short 360
Mi estimado el 212 entra en la categoría de avión de transporte ligero, podrías llamarlo avion de transporte táctico ligero pero como le dije a alex si el quiere incluir los 6 C212 entonces también tendríamos que incluir los 26 aviones M28, C212 y Arava que posee la FANB y en ese caso el resultado sigue siendo el mismo.ltcol. solo escribió: ↑09 Jun 2020, 22:42 saludos
Como dije antes el amigo Saeta esta cuadrando la categoría de Aviones tácticos a su argumentación. Esa categoría no es tan cerrada como el dice .
Mas táctico que el 212 no hay , hace TODO lo que el hombre dice, lanza paracaidistas, lanza carga, entra en pistas no preparadas, es ancho ( para sus dimensiones ) tien ala alta etc etc Por eso dije, una vaina es avión de transporte táctico y otra avaion tipo C 130 / m 400. Debes mejor decir , "en la categoría C 130 …."
De otra parte aceptable el arguemento de AlexC , si ya trasfirieron el C 130 H de la USAF a la FAC, pues ya es de la FAC . Igual caso seria un C 130 de la FAC en servicio largo . No esta volando pero se cuenta dentro deL INVENTARIO ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados