ltcol. solo escribió: ↑28 May 2020, 04:21
saludo
Hola Alex, una pregunta . Un forista en AA ( que también hace vida aquí ) anda afirmando que ya se firmo un documento por 4 lanchas sumergibles para los comandos submarinos / anfibios. Si alguin sabe de esos contratos eres tu . Que sabes de eso ?
Ustedes ya son viejos en estos temas de defensa, asi que si alguien va y les asegura en AM que ya se firmo un contrato para la compra de 4 lanchas submarinas, pues simplemente pidanle que les cite el contrato o la referencia del contrato de esas 4 lanchas submarinas como yo lo hago cada vez que les comparto primicas de los contratos... facil
Si no les presenta ninguna prueba de esa compra, es porque esta "cañando" o diciendo mentiras.... no jodas!!, ustedes ya son foristas viejos ya deben saber como se sustentan las afirmaciones en los foros y se comprueban:
con documentos oficiales, lo demas es fe.
En cuanto a lo de las lanchas submarinas, ustedes saben que fui yo el que di esa
primicia aca en el FMG hace
6 meses( noviembre), sobre que la ARC proyectaba la compra no solo de 4 lanchas submarinas, sino tambien de 8 botes de movilidad fluvial y 2 botes de movilidad maritima... aqui nuevamente el pantallaso del documento que les comparti hace seis meses:
Ese pantallaso lo extraje del EDP del proceso de contratacion para el mantenimiento mayor de la unidad de comandos del caribe, donde se justificaba ese mantenimiento mayor a las instalaciones de los comandos, por la proyeccion que tiene la armada para adquirir las lanchas submarinas y demas botes que se puede leer en el documento.
Esa informacion se las comparti primero el 13 de Noviembre cuando cite otro poryecto sobre el trabajo que estaban recibiendo los submarinos y la segunda vez, fue el 22 de noviembre cuando debatiamos con QAP las posibles opciones de lanchas submarinas que hay en el mercado, entre las opcion mas "logica" seria la MRCC (Multi-Role Combatant Craft) ... por favor abran los link que les dejo para que verifiquen:
La del 13 de noviembre:
viewtopic.php?f=52&t=36119&p=7475784&hi ... as#p747578
La del 22 de noviembre:
viewtopic.php?f=52&t=36119&p=7476340&hi ... s#p7476340
¿ Como es que 6 meses despues, un forista presenta como primicia en Americamilitar, algo que se debatio aqui en el FMG hace seis meses ??

.... y me parece increible porque aqui postean mucho foristas de alla.
Entonces señores, les puedo decir con toda seguirdad porque se de lo que hablo:
que al dia de hoy 27 de Mayo no hay ningun contrato firmado por la compra de 4 lanchas submarinas.... que mas adelante se puede dar ese contrato si, porque como pudieron leer, es una compra que esta proyectando la ARC,
pero al dia de hoy no hay contrato firmado.
Si alguien les esta diciendo que ya hay contrato firmado es mentira... y me parece que los estan timando y varios estan cayedo redonditos
Por ultimo quiero reiterar el llamado por el respeto a citar a los autores de las primicias que se comparten en otros foros... si la informacion la extrajeron de aca, por etica y reglas de los mismos foros, citen al FMG y a su servidor que nada les cuesta... yo siempre he respetado y citado las informaciones cuando se que son de otros foros y foristas y espero que hagan lo msimo conmigo y el FMG

.