EL DRUSO escribió: ↑24 May 2020, 03:31
Estamos a punto de perder CITGO gracias a ellos
De verdad usted cree que las sanciones que imponen el gobierno de EEUU o la UE a Venezuela, lo hacen porque un politico de Venezuela las piden ???

.... no pues, los politicos de la oposicion venezolana tienen el poder de manipular y ordenar sanciones a nivel mundial para Venezuela

...eso es como si mi vecino pidiera carcel para mi porque robe a alguien, y despues yo salga a decir que me metieron preso porque mi vecino lo pidio
Las sanciones se las impone el mismo gobierno de Maduro con sus acciones cada vez que agrede los interess de países como EEUU o cualquiera de Europa... no quieren que lo sancionen??... pues diganle al gobierno de Maduro que cumplan las reglas de la globalizacion, o se pueden mudar a Marte o la otra solucion, es que se vuelvan autusuficientes en todo al punto de que países como EEUU o cualquier otro no tengan el poder de sancionarlos .. ¿si entiende?
La tal cacareada "independecia tecnologica " de los chavistas es solo un chiste y de ahi que países como EEUU se den el lujo de sancionarlos y que esas sanciones surtan efecto en la economia de Venezuela... ¿como es que si los chavistas son tan independientes una sancion de los EEUU los puede afectar?.. R: porque el país del norte tiene el poder de afectarlos cada vez que los chavistas se ponen a hablar paja y a afectar los intereses de los gringos ... mientras que los chavistas han sido como las palomas (mierd* y paja), EEEUU si es un aguila que tiene el poder de desplumar las palomas del chavismo.