2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Alguna opinión sobre las noticias?

Han pasado más cosas malas hoy en Chile... no solo el tema mapuche. Encuentro que te quedas corto.

Por otro lado, cuando haya un levantamiento real mapuche, las cosas cambiarán. Tu deberías saber eso... a los criminales los persigue la policía... a los rebeldes/terroristas, les caen bombas. Por ahora esa gente son "indígenas luchadores por sus reivindicaciones". Pronto pasarán a ser considerados como lo que son, terroristas extremadamente cobardes y muy poco organizados.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Arequipeño »

Vaya que los argentinos los tienen al tiro ...



Crecen los contagios

Coronavirus en Chile: otra protesta por falta de comida termina con un policía herido de bala.

Imagen

Fue mientras un grupo de vecinos se manifestaba por la falta de ayuda del gobierno, en uno de los barrios más pobres de Santiago.

22/05/2020 - 19:08
Clarín.com Mundo
Un policía resultó herido por disparos este viernes durante una protesta en la comuna de Cerrillos, al sur de Santiago de Chile, en la que un centenar de vecinos denunciaron la falta de ayuda del gobierno en medio de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.


Los vecinos de esta comuna, una de las más pobres de la capital, protagonizaron "graves desórdenes con barricadas y lanzamiento de elementos contundentes" contra la Policía, que los dispersó con gases lacrimógenos, informó la institución mientras medios locales mostraron a un grupo de jóvenes encapuchados lanzando piedras.

Durante el enfrentamiento un agente "resultó herido a bala en el brazo izquierdo", pero se encuentra fuera de peligro, indicó Carabineros (policía uniformada) en su cuenta de Twitter.

Los vecinos se quejaron por la poca o nula ayuda del gobierno para enfrentar la falta de alimentos y el desempleo provocados por la paralización de actividades debida a la crisis sanitaria que comenzó en marzo, justo cuando la economía parecía repuntar luego del estallido social iniciado el 18 de octubre.

Imagen

El desempleo y el hambre que causa la pandemia desató otra vez la furia en los barrios pobres de Santiago de Chile. /DPA

La movilización se produjo el mismo día en que el gobierno comenzó la entrega de 2,5 millones de cajas de víveres para las familias más vulnerables y de clase media, como forma de frenar el descontento social en medio de la crisis.

La distribución tiene un costo de 100 millones de dólares.

Las protestas por falta de alimentos comenzaron el lunes en la comuna de El Bosque y se replicaron dos días después en La Pintana, dos de los barrios más pobres de la capital chilena donde la frase "tenemos hambre" se repitió entre los manifestantes.

https://www.clarin.com/mundo/coronaviru ... um=twitter


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Sorry, todos ellos son delincuentes.

Hay saqueos a supermercados. Lo mismo pasaba antes de la pandemia.

Así que no. Sigue con tus conspiraciones.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Con respecto a las Noticias, hay de todo tipo, como consecuencia de la Pandemia, pero también hay Buenas Noticias.

Siguen los despidos en Latam: Aerolínea anunció otras 450 desvinculaciones
Se trata de trabajadores de sus filiales en Chile, Perú, Ecuador y Colombia.
Se suman a los 1.400 informados hace una semana, debido a las "graves consecuencias" de la pandemia de coronavirus.
https://www.cooperativa.cl/noticias/soc ... 91047.html
Se cae la empresa de la Familia Cueto y que tuvo como socio a Piñera.
Con respecto a esta Linea Aérea, nunca olvidaré que se negó a evacuar a soldados heridos hacia Lima y que subió sus pasajes antes de la cuarentena en un 400%, Y que ahora dulcemente extiende la mano por ayuda.

CAJAS DE ALIMENTOS: QUÉ PRODUCTOS TIENEN Y CÓMO SE VAN A REPARTIR
Imagen
https://www.t13.cl/noticia/nacional/cor ... 22-05-2020

La verdad que no importa que Piñera contrate a sus amigos para el armado de las canastas, lo importante es que todo suma, por grande o pequeña que sea, todo ayuda mucho en estos tiempos.

Avisa cuando recibas tu Caja de alimentos. (Le tomas Foto)

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 23 May 2020, 14:42 Avisa cuando recibas tu Caja de alimentos. (Le tomas Foto)
El hecho que potencialmente te estés burlando de usuario con pocos recursos, muestra tu nivel cultural, mental e intelectual.

Cosas que no tienen que ver con tu nacionalidad. Sencillamente eres una mierda.

p.s.: el gobierno chileno JAMÁS me dará un centavo, igual que a mi familia. Bajo sus estándares, somos millonarios, siendo que sencillamente somos clase media.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Mientras tanto, la lucha sigue.
Zúñiga informa que clínicas privadas cumplieron un día antes la exigencia de aumentar en un 20% camas UCI

El subsecretario de Redes Asistenciales recordó que dicha meta impuesta por el Gobierno vencía este 24 de mayo. Se trata de más de 141 camas que las entidades privadas sumaron a la red esta semana.
link

Todo suma.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Langosta escribió: 23 May 2020, 17:28 El hecho que potencialmente te estés burlando de usuario con pocos recursos, muestra tu nivel cultural, mental e intelectual.

Cosas que no tienen que ver con tu nacionalidad. Sencillamente eres una mierda.

p.s.: el gobierno chileno JAMÁS me dará un centavo, igual que a mi familia. Bajo sus estándares, somos millonarios, siendo que sencillamente somos clase media.
Para nada estimado Chuck, para que estés enterado, mi hermano vive en un moderno edificio y ha recibido su Bono Independiente de S/. 380 soles, según lo que me informa.

Ahora el Sistema permite que te inscribas por la WEB para solicitar Tu Bono Universal. Te paso el Link para que lo veas.

https://registronacionaldehogares.pe/login
REGISTRO NACIONAL DE HOGARES

La ayuda nada tiene que ver con tu nivel socio económico, porque muy bien puedes vivir en Vitacura, pero requerir ayuda del Gobierno, pues por Pandemia no tienes ingresos.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 23 May 2020, 21:21 La ayuda nada tiene que ver con tu nivel socio económico, porque muy bien puedes vivir en Vitacura, pero requerir ayuda del Gobierno, pues por Pandemia no tienes ingresos.
Eso es una estupidez gigante. Si alguien vive en Vitacura, tiene propiedades que lo pueden hacer sobrevivir perfectamente durante este año.

Que bueno que muchos reciban el bono en Perú, pero sinceramente es un desperdicio que gente acomodada reciba dinero o alimentos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Es que debes comprender, que un BONO UNIVERSAL es para todos, no como en Chile que se pone un primer reparto de $65,000 pesos por persona y en una segunda oportunidad lo bajan a $55,250 pesos, para finalmente otorgar $45,500 pesos. Que seguro los alimentos bajaran de precios mes a mes o es que requieren de menos ayuda.

Ingresa a www.registrosocial.gob.cl y espera al 15 de Junio, para conocer si calificas.

Se estima llegar a 4,9 millones de personas que representan 2 millones de hogares. Es decir les darán solo para dos o tres personas como máximo en promedio, pues no se de donde sacan que darán hasta un hogar conformado por 10 personas.

Solo basta calcular los números que el propio Gobierno estima, para darse cuenta, cuanto verdaderamente recibiran.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Arequipeño »

Cuidado Chile, se acaba de reportar una reunion entre el Foro de Sao Paulo y las FARC de Colombia (que aun controlan ese país)

Imagen

Están coordinando mas desmanes en Chile al parecer. Con esto seria la estocada para el sistema sanitario chileno que esta prácticamente colapsado.


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 23 May 2020, 22:57 Es que debes comprender, que un BONO UNIVERSAL es para todos
En Chile la educación gratuita no es universal. Va hacia quienes tienen menos y a quienes se lo ganan.

Darle educación gratis a alguien de familias acomodadas es un despropósito, a menos que sea un tipo sobresaliente.

Lo mismo pasa con los bonos y los alimentos por la pandemia, es una estupidez gastar en quienes no lo requieren. Entiende algo, tu realidad es distinta a la mía. No tenemos el nivel de informalidad que ustedes tienen en Perú. Sería muy positivo que pudiésemos dar bonos a todo el mundo, con elevadas sumas, pero el gobierno indica que no se puede. Ellos sabrán porqué y serán juzgados por su decisión.

Mientras la caja de ayuda te parece poca y tacaña, la gente la agradecerá igual, pero más aún, estamos más seguros que en tu país. De que les han servidos los bonos para que la gente NO salga a la calle? Para que dejen de contagiarse y alargar la pandemia?

https://www.youtube.com/watch?v=_PuQ-xUoAbo

Yo veo este tipo de notas y quedo helado. Ahí tienes, con todos los bonos que han dado... ni así controlan eso.

El nivel de abandono de esa gente debe ser gigante. O salen a trabajar o mueren de hambre.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 23 May 2020, 23:05 Cuidado Chile, se acaba de reportar una reunion entre el Foro de Sao Paulo y las FARC de Colombia (que aun controlan ese país)

Imagen
saludos.
Tu te comes todo lo que internet vomita, con papas. :pena:
Arequipeño escribió: 23 May 2020, 23:05 Están coordinando mas desmanes en Chile al parecer. Con esto seria la estocada para el sistema sanitario chileno que esta prácticamente colapsado.
Y aún no colapsa. Cuantas semanas llevas esperando? Como están por allá?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Langosta escribió: 24 May 2020, 00:22 https://www.youtube.com/watch?v=_PuQ-xUoAbo

Yo veo este tipo de notas y quedo helado. Ahí tienes, con todos los bonos que han dado... ni así controlan eso.

El nivel de abandono de esa gente debe ser gigante. O salen a trabajar o mueren de hambre.
Haces el ridículo, Ese video se sitúa en la Av. GRAU 740 en La Victoria, que se encuentra al costado del Hospital Almenara, el BUS se dirige hacia Santa Anita, los que se pelean son Venezolanos, de hecho ahora la mayor cantidad de informales que se encuentran en las calles son Venezolanos, algunos cooperan otros no, hay de todo.

Para que aprendas a distinguir, diferencias muy notables entre los afroperuanos, que tienen cráneo redondo y son lampiños. normalmente bajos y gordos.

Los que se ven en el video, son venezolanos, ellos les llaman morenitos, nosotros les decimos zambos, son delgados, altos, la característica principal es su cráneo triangular y tienen prominente barba. Totalmente diferentes al peruano.

Te sugiero veas por las calles, si es que vives en Chile, y notarás las diferencias que son bien resaltantes.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 24 May 2020, 02:14 Los que se ven en el video, son venezolanos, ellos les llaman morenitos, nosotros les decimos zambos, son delgados, altos, la característica principal es su cráneo triangular y tienen prominente barba. Totalmente diferentes al peruano.
Creo que sería bueno que releas la barbaridad que acabas de poner.

p.d.: Y termina de ver el video.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Estos son los que pelean contra las autoridades por "hambre".

https://www.cooperativa.cl/noticias/pai ... 60447.html

A ver si se entiende de una vez por todas: si, hay comunas y familias con recursos limitados e insuficientes para enfrentar la pandemia. Se les está ayudando pero quizás no sea en la cantidad adecuada.

Pero de ahí a decir que este tipo de mono está protestando por tener "hambre"... pues no. Eso es 100% delincuencia.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado