Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
jupedelmo
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 27 Feb 2016, 20:20
Botswana

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por jupedelmo »

covid-19 escribió: 21 May 2020, 21:44 ¿Buen escaparate para navantia?

La imagen de Navantia y España , no la arreglan ni pagando a los medios informativos. :pena:
Son muchos años haciendo el ridiculo y chapuzas


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

jupedelmo escribió: 23 May 2020, 10:05
covid-19 escribió: 21 May 2020, 21:44 ¿Buen escaparate para navantia?

La imagen de Navantia y España , no la arreglan ni pagando a los medios informativos. :pena:
Son muchos años haciendo el ridiculo y chapuzas
Que se podía esperar de los españoles, mierdas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por covid-19 »

Mierdas no KRAKEN , la realidad, la odisea del sumergible SSK "mas avanzado del mundo" :cool: , es de traca ,pero no se preocupe, que esto no es nada, el famoso DRAGON, superara todas las expectativas, segun usted, mierdas y mas mierdas , al final resultara que los culpables del retraso y de que no se vendan la mayoría de productos, seremos los españoles :pena: .


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

covid-19 escribió: 23 May 2020, 12:24 Mierdas no KRAKEN , la realidad, la odisea del sumergible SSK "mas avanzado del mundo" :cool: , es de traca ,pero no se preocupe, que esto no es nada, el famoso DRAGON, superara todas las expectativas, segun usted, mierdas y mas mierdas , al final resultara que los culpables del retraso y de que no se vendan la mayoría de productos, seremos los españoles :pena: .

Claro que sí, si tú no tienes ni puta idea de lo que pasa en un programa y ya te pones a despotricar, por lo que lees de otra gente que tampoco tiene ni puta idea del programa, que un programa así es sencillísimo, vamos no sé por qué no os contratan para gestionarlo con tanta experiencia.

La odisea del S-80, no como el australiano que va sin problemas claro.

Unos mierdas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por covid-19 »

Mire usted señor entendidisimo en programas militares , si despotrico es por dos razones, primero, por que esos programas,se hacen con mi dinero y cada retraso, me cuesta mas y mas y segundo , por que es la pura realidad, programas décadas de retrasos y sin ver la luz al final del túnel y para mas inri , al final no queda nada de know-how y para muestra los famosos TERUEL o el CAPRICORNIO.

Menos mal que no se insistio en el famoso carro de combate ESPAÑOL Lince y se decidió ir a por el leopardo, que si no, aun estamos con la fase de prueba de las orugas o de la torre y si me equivoco, si quiere hablamos del programa y de lo que pensaban las industria alemanas que iban a participar como socios.

En definitiva, unos mierdas rojos y podemitas renegaos...... :militar4:
Última edición por covid-19 el 23 May 2020, 13:18, editado 1 vez en total.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

covid-19 escribió: 23 May 2020, 12:47 Mire usted señor entendidisimo en programas militares , si despotrico es por dos razones, primero, por que esos programas,se hacen con mi dinero y cada retraso, me cuesta mas y mas y segundo , por que es la pura realidad, programas décadas de retrasos y sin ver la luz al final del túnel y para mas inri , al final no queda nada de now-how y para muestra los famosos TERUEL o el CAPRICORNIO.
Pues paga más roñoso, ¿o te crees que un programa así se puede ahacer con la miseria que pagas sin mucho esfuerzo?
covid-19 escribió: 23 May 2020, 12:47Menos mal que no se insistio en el famoso carro de combate ESPAÑOL Lince y se decidió ir a por el leopardo, que si no, aun estamos con la fase de prueba de las orugas o de la torre y si me equivoco, si quiere hablamos del programa y de lo que pensaban las industria alemanas que iban a participar como socios.

En definitiva, unos mierdas rojos y podemitas renegaos...... :militar4:

Lo dicho, unos mierdas y racanos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

jupedelmo escribió: 23 May 2020, 10:05
covid-19 escribió: 21 May 2020, 21:44 ¿Buen escaparate para navantia?

La imagen de Navantia y España , no la arreglan ni pagando a los medios informativos. :pena:
Son muchos años haciendo el ridiculo y chapuzas

Y un gran trabajo de cipayos, no se nos olvide, lo único que vale es para lavar la mierda de otros y con suerte poner copas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Andresogtr »

Kraken la verdad es verdad, duela o no. No es necesario que pases a ponerte borde. Que quieres que te digamos que somos los mejores del mundo? Un poco de conciencia. Que seas un entendido no significa que el resto no sepamos lo que se cuece.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

Andresogtr escribió: 23 May 2020, 13:03 Kraken la verdad es verdad, duela o no. No es necesario que pases a ponerte borde. Que quieres que te digamos que somos los mejores del mundo? Un poco de conciencia. Que seas un entendido no significa que el resto no sabemos lo que se cuece.

Que no hombre, que ya ha quedado claro, lo que se hace aquí es una mierda, nadie más tiene problemas en sus desarrollos, solo aquí porque los españoles son unos mierdas y quieren hacer con dos duros lo que otros a base de millones.

Y lo mejor es ser un cipayo de los anglos, a ver si así te dejan limpiarles la mierda y servirlos bien.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por covid-19 »

¿Que ponga mas dinero?, que no se lo roben y gasten en putas y cocaina y lo que no sabemos y menos chupatintas del estado, veras como hay dinero .

Si quiere ,ponga usted mas perras que yo ya pongo bastante, lo que hay es que ser buenos gestores y no politicuchos y generaluchos interesados y lame culos .


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

covid-19 escribió: 23 May 2020, 13:14 ¿Que ponga mas dinero?, que no se lo roben y gasten en putas y cocaina y lo que no sabemos y menos chupatintas del estado, veras como hay dinero .
Joder cómo son los españoles, ¿en eso se han gastado el dinero? además de mierdas puteros y drogadictos.

Bueno, por lo menos se han divertido.
covid-19 escribió: 23 May 2020, 13:14 Si quiere ,ponga usted mas perras que yo ya pongo bastante, lo que hay es que ser buenos gestores y no politicuchos y generaluchos interesados y lame culos .
Yo no, yo me dedicaré a mirar por mi y los demás que se busquen la vida.

Si no saben hacer nada, que paguen a otros que no sean unos mierdas para que los protejan, eso sí, no sean ratas, las cosas valen su precio y los de las FAS ya se han sacrificado bastante por salarios de mierda.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Andresogtr »

Kraken escribió: 23 May 2020, 13:10 quieren hacer con dos duros lo que otros a base de millones.
Nose por que cuesta tanto reconocer algo tio... Te vienes conmigo a la base de rota y vemos lo que hay en un lado del muelle y en el otro? Los barcos americanos estan a la derecha los españoles a la izquierda. Nos damos una vuelta de lo que hay en la pista de despegue? Y vamos comparando? Que quieres tio, la realidad es realidad yo no puedo negar lo evidente. Si vives cerca podemos quedar y entrar, te paso mi número por privado si quieres , conmigo puedes entrar en la base y verlo con tus ojos en vez de tanta información sacada de Internet. El sector de defensa está muy mal amigo y ahora el 8x8 se volverá a retrasar, no solo son los submarinos....


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

Llevo entrando desde antes que nacieses, y lo estoy reconociendo, ellos no son unos mierdas ratas, ellos se gastan su dinero y en sus proyectos de I+D cuando salen mal aprenden y siguen adelante, no se pasan el día llorando.

Así que es lo que hay, deshacer las FAS y empezarles a pagarles a ellos para que os protejan. Y pedirles que os dejen servirles, que eso lo hacéis muy bien y seréis muy buenos cipayos, que la criada española siempre ha tenido muy buena fama.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Gaspacher »

¿Alguien recuerda los accidentes mortales del F-22 o del V-22? ¿Las controversias sobre el elevado costo de dichos proyectos aun antes de entrar en producción?

Que parece que fuera atan los perros con longanizas y por supuesto, nunca cometen errores...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4963
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

jajajaja.

Bueno, al menos se que de este foro no me echaran como del otro. :green:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados