EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:23

Por que recién están empezando. Y bueno tambien puede ser por que mienten en sus datos, como los muertos recuperados, los muertos por otra cosa pero que era COVID-19, los asintomáticos que no contaban pero ahora si. En fin todo eso. Ah y luego me llaman acomplejado y no dejan de compararse con el Perú. Pobre gente chaquetera.




No no, los que maquillan sin verguenza son ustedes. Muertos que van a recuperados, muertos que salen sin certificados.. etc etc. ¿Por que sigues con eso sabes que Chile tendra mas muertitos? chuuuu
Otra muestra de ignorancia. No hay casi diferencia temporal entre los primeros casos diagnosticados en Chile y en Peru. La cosa no va por ahi, sino por el estado de la infraestructura hospitalaria y sanitaria en uno y otro pais.

En verdad espero que no sea cierto eso que eres oficial de artillerira del ejercito peruano, porque si con tus limitadas capacidades intelectuales te dio para ser oficial, Dios mio.

Los muertitos dice. An officer and a gentleman.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 13 May 2020, 22:23
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:04


Si pero Chile lo hace al revés con respecto a los otros países. :thumbs:
Nah. No digo que todo se haya hecho perfecto, pero muy lejos de los ditirambos apocalipticos que tu ignorancia y envidia te hacen escribir.

¿Envidia? ¿A quien a ustedes? Campeón los han engañado desde que no contaban los asintomáticos,otra cosa es que tu "chaqueteria" no te haya dejado verlo. Luego los muertitos sin certificado hace menos de dos semanas.

Yo que tú no canto victoria antes de tiempo. No vaya ser que vayas a tener que inventarte clones como Langosta para evitar el "cherry".


Ignorantes somos todos.


saludines.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

EDITADO POR MODERADOR


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió: 13 May 2020, 22:27
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:25 haz tu mejor esfuerzo papi.
Los muertos que el Gobierno no cuenta

La brigada de los muertos

No huya, sea varón.
Como cuando eres varón tu y no traes las noticias que traigo yo?...jajaja
En fin arma tu caso si quiera no voy a responder SPAM, si Czeka ya te pateo con eso no se para que quieres que lo haga yo de nuevo.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Chile....

Imagen

Y así hablan de envidia y complejos....


pobre gente :pena:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:30


¿Envidia? ¿A quien a ustedes? Campeón los han engañado desde que no contaban los asintomáticos,otra cosa es que tu "chaqueteria" no te haya dejado verlo. Luego los muertitos sin certificado hace menos de dos semanas.

Yo que tú no canto victoria antes de tiempo. No vaya ser que vayas a tener que inventarte clones como Langosta para evitar el "cherry".


Ignorantes somos todos.


saludines.
No, ignorante eres tu, que ni siquiera sabes interpretar los graficos que tu mismo posteas, cuando confundes camas UCI existentes con camas UCI disponibles, y no entiendes la evolucion de una pandemia a pesar de toda la literatura disponible.

Y no te preocupes por mi, cuando me aburra de reirme a tus expensas te lo hare saber. "oficial de artilleria".


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:34



Bueno de hecho soy sargento segundo de artillería, Batería bravo, pieza centro, jefe de pieza,en el GAC 123 Cabo Alfredo Maldonado, fuerte Arias Aragüez -Tingo Arequipa. Y con mucho respeto a los "muertitos" o "finaditos".


Y bueno hablemos sobre su capacidad hospitalaria que también están haciendo agua. Solo que les perdono la vergüenza.
Aja, asi que ahora en Peru un sargentito es un oficial. O sea eres un mentiroso.

Y deja de robarle al fisco peruano, y ponte a trabajar, que te la pasas en el computador echando mierda.

Y realmente se puede ser mas... una de las reglas de oro de la milicia es la discrecion, y aqui estas tu, dando en un foro de internet tu identificacion completa, incluyendo tu destinacion y tu bateria.

Pero francamente, ya que pasamos de oficial a sergentito, tiendo a creer que esto tambien es un embuste. Porque seria causal sino de baja, si de una reprimenda severa, andar dando informacion confidencial por internet.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

j@vier escribió: 13 May 2020, 22:45
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:34



Bueno de hecho soy sargento segundo de artillería, Batería bravo, pieza centro, jefe de pieza,en el GAC 123 Cabo Alfredo Maldonado, fuerte Arias Aragüez -Tingo Arequipa. Y con mucho respeto a los "muertitos" o "finaditos".


Y bueno hablemos sobre su capacidad hospitalaria que también están haciendo agua. Solo que les perdono la vergüenza.
Aja, asi que ahora en Peru un sargentito es un oficial. O sea eres un mentiroso.
Hasta oficial de artillería del ejercito del Perú estas en lo correcto.
Y deja de robarle al fisco peruano, y ponte a trabajar, que te la pasas en el computador echando mierda.

Y realmente se puede ser mas... una de las reglas de oro de la milicia es la discrecion, y aqui estas tu, dando en un foro de internet tu identificacion completa, incluyendo tu destinacion y tu bateria.

Pero francamente, ya que pasamos de oficial a sergentito, tiendo a creer que esto tambien es un embuste. Porque seria causal sino de baja, si de una reprimenda severa, andar dando informacion confidencial por internet.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:34



Bueno de hecho soy sargento segundo de artillería, Batería bravo, pieza centro, jefe de pieza,en el GAC 123 Cabo Alfredo Maldonado, fuerte Arias Aragüez -Tingo Arequipa. Y con mucho respeto a los "muertitos" o "finaditos".


Y bueno hablemos sobre su capacidad hospitalaria que también están haciendo agua. Solo que les perdono la vergüenza.
Aja, asi que ahora en Peru un sargentito es un oficial. O sea eres un mentiroso.
Hasta oficial de artillería del ejercito del Perú estas en lo correcto.
Y deja de robarle al fisco peruano, y ponte a trabajar, que te la pasas en el computador echando mierda.

Y realmente se puede ser mas... una de las reglas de oro de la milicia es la discrecion, y aqui estas tu, dando en un foro de internet tu identificacion completa, incluyendo tu destinacion y tu bateria.

Pero francamente, ya que pasamos de oficial a sergentito, tiendo a creer que esto tambien es un embuste. Porque seria causal sino de baja, si de una reprimenda severa, andar dando informacion confidencial por internet.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Editado por repetido.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:38 Chile....

Imagen

Y así hablan de envidia y complejos....


pobre gente :pena:
¿Es verdad que Chile cuenta los fallecidos por coronavirus como pacientes recuperados?
“Chile cuenta a los muertos por coronavirus como ‘casos recuperados’ porque ‘no son una fuente de contagios"”. Con ese titular El Mundo, uno de los periódicos más importantes de España, difundió este lunes los dichos del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien -en un “lapsus”- sostuvo que en territorio nacional se incluían los decesos como personas sanadas de Covid-19. Pero… ¿Es correcta esa afirmación? La respuesta es no.

Las declaraciones del secretario de Estado chileno que causaron la confusión las dio en el tradicional balance de casos desde La Moneda hace ya una semana, el pasado 7 de abril.

“En relación a la cantidad de pacientes recuperados, en la definición que hemos utilizado por consejo de expertos internacionales, tenemos 898 pacientes que ya han dejado de ser contagiantes, que no son una fuente de contagio para otros, y los incluimos como recuperados. Estas son las personas que han cumplido 14 días desde el diagnóstico o que desgraciadamente han fallecido”, dijo Mañalich en la oportunidad.

Las palabras fueron citadas no sólo por El Mundo, sino también por otros medios internacionales, como RT, desde donde tuitearon el video de la conferencia de prensa del jefe del Minsal; y por periódicos nacionales, como La Tercera, en el que confirman en un fact checking que los fallecidos sí se incluyen en la lista de recuperados.

Sin embargo, todo se trató de un error. En efecto, incluso antes de la confusión, el 1 de abril, Mañalich ya había dado a conocer el protocolo made in Chile que utiliza el Minsal para declarar como recuperada a una persona por coronavirus.

En la ocasión precisó que en nuestro país no se efectuaban exámenes de salida o de alta, sino que una vez cumplidas las dos semanas el Minsal decretaba que estaba curado. Aunque, con una salvedad: “Hemos restado de aquí para adelante a los pacientes fallecidos para no inducir a ningún error”, sostuvo entonces.
Esta es la sexta vez que traigo esta información al foro.

MINUTO 26:20, confirmación oficial de Mañalich el 1 de abril sobre como se manejan los muertos por coronavirus en las estadísticas.

Sigue mintiendo y desinformando, tu desesperación es sabrosa.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 13 May 2020, 22:45
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 22:34



Bueno de hecho soy sargento segundo de artillería, Batería bravo, pieza centro, jefe de pieza,en el GAC 123 Cabo Alfredo Maldonado, fuerte Arias Aragüez -Tingo Arequipa. Y con mucho respeto a los "muertitos" o "finaditos".


Y bueno hablemos sobre su capacidad hospitalaria que también están haciendo agua. Solo que les perdono la vergüenza.
Aja, asi que ahora en Peru un sargentito es un oficial. O sea eres un mentiroso.

Y deja de robarle al fisco peruano, y ponte a trabajar, que te la pasas en el computador echando mierda.

Y realmente se puede ser mas... una de las reglas de oro de la milicia es la discrecion, y aqui estas tu, dando en un foro de internet tu identificacion completa, incluyendo tu destinacion y tu bateria.

Pero francamente, ya que pasamos de oficial a sergentito, tiendo a creer que esto tambien es un embuste. Porque seria causal sino de baja, si de una reprimenda severa, andar dando informacion confidencial por internet.

Si acabe mi servicio hace mas de 15 años hombre. No creo que le importe al Ejercito peruano. :wink:

Trabajo desde la cuarentena. No le robo a nadie gracias a dios, y para mala suerte suya...tengo acceso a internet y ordenador movil.


Agarrese.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:03
Si acabe mi servicio hace mas de 15 años hombre. No creo que le importe al Ejercito peruano. :wink:

Trabajo desde la cuarentena. No le robo a nadie gracias a dios, y para mala suerte suya...tengo acceso a internet y ordenador movil.


Agarrese.
Igual quedaste como embustero, sargentito. Y tu dale, que hoy no trabajo y tengo ganas de reirme a costillas tuyas.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta Javier que alguien nos explique esto ...

¿como que estaban bajando la tasa de contagios?

Imagen

:asombro2: :asombro2:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 13 May 2020, 23:13
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:03
Si acabe mi servicio hace mas de 15 años hombre. No creo que le importe al Ejercito peruano. :wink:

Trabajo desde la cuarentena. No le robo a nadie gracias a dios, y para mala suerte suya...tengo acceso a internet y ordenador movil.


Agarrese.
Igual quedaste como embustero, sargentito. Y tu dale, que hoy no trabajo y tengo ganas de reirme a costillas tuyas.
No puedes,por que yo lo estoy haciendo a expensas de las tuyas desde hace dos semanas :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados