Juan David escribió: ↑14 May 2020, 04:53
Si me sentí aludido pues que le digo, el presidente no es un dictador, su rabia lo está haciendo decir cosas que NO son.
Ya me di cuenta que no entendio

...
Haber le explico: cuando me referia a "los pichones de dictador", no me referia a Duque ni a Holmes... me referia es a los personajes que estan deacuerdo que la inteligencia chuze a todo el mundo de manera
ilegal... que chuze a periodistas, politicos, magistrados, jueces y a todo el que se le de la gana le viole la intimidad sin
causa legal porque tres o cuatro pichones a dictadores en el pais lo ordenan, mientras que vemos al propio Duque y Holmes Trujillo tomado los correctivos para que esto no siga pasando en el ejercito y les puse el remoquete de " izquierdistas", porque me imagino que si Duque y Holmes estan tratando de limpiar al ejercito de todas esas lacras, para los que apoyan esta porqueria que hacen algunos en el ejercito, el presidente y el ministro deben ser de izquierda o mamertos por no dejar que el ejercito siga operando ilegalmente ... si entendio o le hago dibujos ??
Juan David escribió: ↑14 May 2020, 04:53
veo que comió callado los 8 años anteriores.
Vea si algo yo tengo es criterio y no soy un adoctrinado como algunos aca, que se casan con un partido politico o ideologia al punto de volverse focas ... si Duque hace algo bueno se lo reconozco y si hace algo con lo cual no concuerdo se lo critico y ese es mi criterio para cualquier poltico incluido Santos... no me la paso jalandole bola a ningn politico porque hace mucho tiempo entendi lo que son en este pais.