F-18 españoles sobre Bosnia / Serbia

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Re: F-18 españoles sobre Bosnia / Serbia

Mensaje por mma »

Muy bonito.

Como simple comentario de alguien que hace años que no toca una maqueta, pienso que los panelados en los aviones se nos han ido de madre, hay algunos casos, no este, en que parece que estás viendo un carro en el frente ruso en vez de un avión, si vemos una foto de uno real sacada a 48 metros la inmensa mayoría de lo paneles ni se notan.

Pero reconozco que la envidia me corroe, ya me gustaría hacer algo siquiera parecido. A ver el siguiente, lo vas a tener complicado para mejorar este.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Re: F-18 españoles sobre Bosnia / Serbia

Mensaje por Urbano Calleja »

Gracias por los comentarios mma y jupiter.

Cooncido contigo en los efectos en aviones...sobre todo en desgastes, desconchones y si, tambien panelados.
Salvo en aparatos de la WW2, donde el uso era intensivo o en aparatos operando desde portaaviones, la mayoria de aparatos se mantienen y no están tan baqueteados.

Con este intenté reproducir un par de foros reales donde se veían churretones de fluidos y manchas.
Estoy contento con él...habrá más.

N el área libre he puesto el proceso de montaje de este, y la anterior (una Dornier del EdA).
La próxima os la enseño si os apetece: un polikarpov republicano con Popeye en la deriva.

Saludos!


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados