Me262 escribió:La ley en Corea impide que los equipos se transfieren con armas. Y para que vinieran los harpoon además se necesitaría autorización del congreso de USA

Me262 escribió:La ley en Corea impide que los equipos se transfieren con armas. Y para que vinieran los harpoon además se necesitaría autorización del congreso de USA
Pero en ese sitio practicamente hacen una lista de las armas que tenian los buques cuando operaban en Korea... la verdad no creo que los buques que donen vengan con ASW, ASuW (misiles)... yo creo que vienen con los solos cañones y vaya a saber si con la municion.sahureka escribió:en este sitio de Corea del Sur se indica cómo y con qué armas los buques han sido transferidos a países amigos, está escrito en coreano, pero el traductor web lo deja muy claro,
Por ejemplo, está escrito que la corbeta transferida a Perú BAP Ferré (PM-211), la turbina de gas LM2500 ha sido retirada.
También habla sobre Narino 55, pero nada sobre la próxima corbeta que será transferida a Colombia.
http://www.defensetoday.kr/news/article ... ?idxno=495
salud
Estimado Juanda, lo bueno de ese tamaño es que le brinda una mayor permanencia en el área de operaciones y/o un mayor alcance.Juan David escribió: El punto va es a que tener un buque de más de 1000 toneladas de desplazamiento para ponerle de armamento unas ametralladoras .50![]()
A nooo, es que casi cualquier embarcación que llegue al pacífico Colombiano es bienvenida, hasta hace unos años lo mejor que teníamos era el ARC Valle del Cauca y en algunas ocasiones uno de los extintos logísticos.Anderson escribió:Estimado Juanda, lo bueno de ese tamaño es que le brinda una mayor permanencia en el área de operaciones y/o un mayor alcance.Juan David escribió: El punto va es a que tener un buque de más de 1000 toneladas de desplazamiento para ponerle de armamento unas ametralladoras .50![]()
De armamento, la dotarán del suficiente para las misiones que le de la ARC, que seguro son las mismas que las del ARC Nariño: ¡OPV!
sahureka escribió:en este sitio de Corea del Sur se indica cómo y con qué armas los buques han sido transferidos a países amigos, está escrito en coreano, pero el traductor web lo deja muy claro,
Por ejemplo, está escrito que la corbeta transferida a Perú BAP Ferré (PM-211), la turbina de gas LM2500 ha sido retirada.
También habla sobre Narino 55, pero nada sobre la próxima corbeta que será transferida a Colombia.
http://www.defensetoday.kr/news/article ... ?idxno=495
salud
Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pues lo lógico sería que viniesen con todos los cañones y acá, viendo necesidad o algo, se podrían retirar unos para usarlos en otros buques o bien se le pueden dejar instalados en la Pohang.
war_wolf escribió:Para Ildefonso Machuca , lo que dices no es cierto ahi tienes 2 ejemplos claros mira las 2 corbetas clase pohang ,la peruana y la vietnamita todo lo que le han montado o quitado
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], spooky y 0 invitados