médicos a Italia para combatir el coronavirus

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Kraken »

Y es por eso que no deberían dejar salir a la gente de Venezuela, Cuba, etc.. que se lo arreglen primero.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

Mantusa10 escribió:Lo dicho no sabes nada de Cuba ...
Ni tu de tonterías como libertad o democracia. Otro cómplice de dictadores


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Mantusa10 »

Cuando fue la Ultima vez que tu democracia o alguna Europea , rompio relaciones con china Pakistan etc son tantas que no vale la pena por supuesto tu eres un complice de dictadores ....

Para sentirnos algo mejor deseamos libertad para cuba maybe Korea que Los pobres no tienen nada , para de contar que Los otros son gente de peso y dolares ...

Yo no me miento tan simple , ignoramos las que nos convienen y las otras cuidado. ..

Mucha buya online pero que hacemos por la mal traida democracia nada , yo pare de mentirme hace mucho....

Para cuba democracia sin Guerra civil , cuando Los cubanos decidan o una coalition international que decida de verdad acabar con dictaduras , no con Las pobres solo tambien con la explota a 1300 millones con esa empezamos ..

Cuba tendra democracia cuando su gente lo decida no por ti ni por Europa , que en eso de apoyar dictaduras se pintan solos...


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

Eres tan patético como todos.
No he visto en este foro, a nadie (normal claro) defender una dictadura como las de Arabia Saudí, Qatar, China etc....Yo me alegraré igual cuando caigan que cuando lo hagan tus amigos totalitarios de Cuba, Corea del Norte, Venezuela y demás.
Esa es la diferencia entre una persona decente y con ideales contigo. Aquí, la mayoría no defendemos ninguna dictadura. Tú si criticas unas (las que no son de tu idelogía) y defiendes otras (las de tu ideología).


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Mantusa10 »

Gente normal no acusa por hilos y paginas sin prueba alguna a otros de normal nada ...
No comentas no por juego de otras dictaduras como la china 1300 millones esos que la esperen de pie o sentados. ...

De cual ideologia la china es comunista esa que tu no mencionas lo Digo de normal nada ...

Conozco lo que la Guerra civil puede hacer centroamerica y Colombia , no para mi pais no lo quiero ...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Mantusa10 escribió:Gente normal no acusa por hilos y paginas sin prueba alguna a otros de normal nada ...
No comentas no por juego de otras dictaduras como la china 1300 millones esos que la esperen de pie o sentados. ...

De cual ideologia la china es comunista esa que tu no mencionas lo Digo de normal nada ...

Conozco lo que la Guerra civil puede hacer centroamerica y Colombia , no para mi pais no lo quiero ...
:cool: :cool: Guerra civil...

¿Cuál guerra civil?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

Gente normal no acusa por hilos y paginas sin prueba alguna a otros de normal nada ...
Y eso lo dice quién está llevando la contraria a colombianos sobre su propio país.

Lo dicho, otro cómplice de dictaduras. Puedes estar orgulloso.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Domper »

Andrés Eduardo González escribió: :cool: :cool: Guerra civil...

¿Cuál guerra civil?
La que intentó organizar Cuba en Colombia apoyando a los terroristas. Igual que en Nicaragua. El Salvador, Bolivia... No quiero guerra civil para mi pero se la organizo a los demás.

Cada vez se ve más el plumero. Ahora resulta que ese estadounidense que tanto connoce Estados Unidos y lo mala que su salud comparada con la cubana, es admirador de los sanguinarios Castro. Antes se pilla al mentiroso que al cojo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Eugenio Argentina
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2020, 12:53

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Eugenio Argentina »

Con respecto al tema de Cuba.
Puesto en la cartelera con el tema de los médicos y la pandemia, quiero decir algo.
Este país, es muy pequeño en lo militar y económico y tiene escasa influencia política en el mundo de hoy.
Es raro, que algunos lo tengan como un gran peligro o enemigo.
A mi me parece, que muchos de estos personajes, se han quedado en el pasado repitiendo consignas o ideas importadas, de la época de la Guerra Fría.
Basta recordar la Doctrina de la Seguridad Nacional y todos los males que acarreó para América Latina.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por jandres »

Un poco más de la misión cubana en Andorra:

https://diariodecuba.com/cuba/1587160524_16760.html

En definitiva que el convenio, aún no está redactado en sus terminos y la letra pequeña(por otras fuentes), supongo que en los próximos dias se sabrá una vez se sepa que se contrató exactamente

Que ya salió el coste del flete del avión en el Boletin Oficial Andorrano. 19.811, 60 euros, por dicho concepto a la Compañia Iberia
https://www.bopa.ad/bopa/032049/Pagines ... 26_47.aspx
Que en los próximos dias saldrá el edicto del coste del precio del traslado desde Madrid hasta Andorra, por la compañia de transporte terrestre contratada, y que en breve se publicará el coste de la contratación de esa brigada.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Domper »

Eugenio Argentina escribió:Con respecto al tema de Cuba.
Puesto en la cartelera con el tema de los médicos y la pandemia, quiero decir algo.
Este país, es muy pequeño en lo militar y económico y tiene escasa influencia política en el mundo de hoy.
Es raro, que algunos lo tengan como un gran peligro o enemigo.
A mi me parece, que muchos de estos personajes, se han quedado en el pasado repitiendo consignas o ideas importadas, de la época de la Guerra Fría.
Basta recordar la Doctrina de la Seguridad Nacional y todos los males que acarreó para América Latina.
No está de más recordar que esa doctrina de seguridad nacional (que nunca fue enunciada) se aplicó en América después del triunfo de un guerrillero liberador, que solo resultó ser comunista después de tomar el poder, y que quiso exportar su revolución. Esa doctrina de seguridad nacional desapareció con la presidencia de Reagan, pero el régimen dictatorial cubano ha persistido otros treinta y cinco años.

Este hilo nació para glorificar la ayuda cubana, que luego ha resultado no ser gratuita , e incluso de utilidad dudosa. Pero cada vez que sale la palabra «Cuba» amanecen los panegiristas de un régimen tiránico. Lo triste es que haya tantos que se crean la propaganda de esa tiranía.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por j@vier »

Eugenio Argentina escribió:Con respecto al tema de Cuba.
Puesto en la cartelera con el tema de los médicos y la pandemia, quiero decir algo.
Este país, es muy pequeño en lo militar y económico y tiene escasa influencia política en el mundo de hoy.
Es raro, que algunos lo tengan como un gran peligro o enemigo.
A mi me parece, que muchos de estos personajes, se han quedado en el pasado repitiendo consignas o ideas importadas, de la época de la Guerra Fría.
Basta recordar la Doctrina de la Seguridad Nacional y todos los males que acarreó para América Latina.

Claro que eso seria mucho mas facil si Cuba hubiese abandonado el soporte que siempre ha entregado a grupos subversivos en el continente, a los que sigue apoyando (guerrilla colombiana, sedicion mapuche en Chile, ) y su apoyo y aprovechamiento material de gobiernos totalitarios como el de Chavez-Maduro en Venezuela. Y estas no son cosas de ayer, sino de hoy. La guerra fria puede haber terminado, pero no para Cuba.

Y lo mejor seria que la dictadura ferrea soltara las riendas del poder, que en mas de medio siglo no le ha dado nada a la isla, sino la emigracion masiva de cubanos y hambruna en la isla. Que ese regimen pida simpatia o el beneficio de la duda me parece demasiado.


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Mantusa10 »

El conflicto Colombiano o Guerra civil empezo en El bogotazo los Castro no tenian El poder en Cuba ...

Yo no conozco bien USA vivo aqui ...
No quiero guera civil en mi pais y no creo que nadie la quiera en el suyo ....

El sistema de salud cubano con todos sus problemas enormes da cobertura a la mayoria de la poblacion , con atencion primaria a casi El 95% de la poblacion eso es una realidad ...


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Domper »

La guerra civil (o el conflicto interno, o como se quiera) comenzó por causas internas, pero a partir de 1960 Cuba apoyó a los insurrectos, igual que hizo en el Salvador, e «influyó» en los grupos de extrema izquierda para llegar a acuerdos de paz... cuando le interesó a Cuba. Igual que hizo Castro para agradecer la ayuda española; no sé si sabrá que España se negó siempre a participar en el embargo contra Cuba. Lo dicho, Castor agradeció el apoyo ayudando a los criminales de ETA. Lógico, eran criminales sanguinarios que usaban el pretexto del «pueblo» para matar, ratas nacidas de la misma camada.

Lo de la guerra civil en Cuba es propaganda del régimen. Fue Castro quien la inició, y para que los sátrapas sigan en el poder, dicen que detrás de ellos, la guerra. Me suena que Franco y sus adláteres decían algo así. Murieron, se fueron y ¿hubo guerra? No, hubo democracia y progreso económico.

De la asistencia primaria en Cuba ¿Como que sólo 95% de cobertura? Me gustaría saber cómo en una isla no muy grande y con una población bastante concentrada, la cobertura no es mayor? Como mínimo, similar a la de las elecciones para gobernadores, en la que votaron el 99% de los delegados. Si los candidatos ganadores obtuvieron más apoyos que la cobertura de la Asistencia Primaria. Es posible que se deba a que las estadísticas sobre cobertura sanitaria sean sinceras, tanto como las de mortalidad infantil.

Además la Asistencia Primaria siempre ha sido la niña bonita del régimen, al menos, cara a la propaganda, y han pretendido hacer creer que así salvaban las vidas de media humanidad. Ya padecimos aquí a los «cubanitos» que tras hacer un cursillo en La Habana querían dar lecciones. Pero, si fuese tan buena ¿por qué el agua corriente de Cuba no es potable? ¿Por que es necesario vacunarse de la Hepatitis A para ir a Cuba?

Aunque no sé cómo me puedo hacer semejantes preguntas cuando la respuesta es obvia. La culpa de la Hepatitis A en Cuba la tiene el bloqueo norteamericano.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Mantusa10 »

El agua no es potable en Cuba desde casi siempre , solo en la capital era tratada estoy hablando hasta 1990...

En Cuba El parasitismo es bajo pese a la falta de aqua potable , la razon hervir El agua lo hace todo El Mundo ...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados