camiluri escribió:Con qué programa se abre? Me aparece "basura"cuando lo intento.
Saludos y gracias.
Command: Modern Air/Naval Operations
Saludos

camiluri escribió:Con qué programa se abre? Me aparece "basura"cuando lo intento.
Saludos y gracias.
Correcto y además está de oferta hasta el 11 de este mes por steam.KL Albrecht Achilles escribió:camiluri escribió:Con qué programa se abre? Me aparece "basura"cuando lo intento.
Saludos y gracias.
Command: Modern Air/Naval Operations
Saludos
Es una versión nueva de primer escenario con el CMANO. En esta modificación introduje el modelo de daños avanzado de aviones y las operaciones de carga y descarga, para representar el movimiento de tropas helitransportadas.Escenario enmarcado en la crisis diplomática Colombo-Venezolana del 2010.
Este pretende desarrollar un hipotético ataque colombiano a supuestos campamentos de las FARC en territorio venezolano a la misma manera de la Operación Fénix.
Objetivo:
Eliminar al jefe guerrillero de las FARC Iván Márquez, refugiado en territorio venezolano.
Link de descarga: https://drive.google.com/open?id=18e3M0 ... osVhfRiUAYSábado 23 de febrero del 2019. 02:00 horas HLV
Ministerio de la Defensa.
CEOFAN.
Se a detectado emisiones de un radar aerotransportado de alerta temprana E-3 al norte de nuestro territorio y aunado a reportes de inteligencia de Rusia, China y Cuba, se confirma que se está llevando acabo un ataque por parte de las fuerzas armadas de los EEUU a nuestro país. Por ello, se declara en estado máximo de alerta todas las FFAA para la defensa de la patria.
Tome las siguientes instrucciones defensivas:
Identifique la dirección y la naturaleza del ataque.
Disperse la aviación desde sus bases principales a bases secundaria y pistas de dispersión.
Movilice los buques que se encuentran en puerto a alta mar e intégrelos al sistema defensivo.
Emplee todos los recursos defensivos de la Fuerza Aérea, Armada y Comando Operacional de Defensa Aeroespacial Integral, para atenuar en lo posible los daños derivados del ataque.
Recuerde que la mayor ventaja defensiva, es la alta movilidad de nuestros medios y su dispersión.
Hola Sucre.mariscalsucre escribió:Hola Seaman, no puedo enviar mensajes privados.
Soy fanático de CMANO,
La base de datos actual no incluye las Avante 2200 Combatant de Arabia Saudita? Quedara adicionarle todo manualmente a las de Venezuela?
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados