Apasionado sobre todo de la Segunda Guerra Mundial

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
SoldadoRyan88
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2020, 23:47

Apasionado sobre todo de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por SoldadoRyan88 »

Hola a todos...

Soy nuevo por acá, estuve buscando un ítem de presentación en el foro pero no lo vi y decidí hacerlo en esta categoría porque soy un apasionado a su historia y a todos los sucesos que ocurrieron entre 1935 y 1945. En un gusto pertenecer a esta gran comunidad y aunque no pertenezco a ningún sector militar, si me gusta mucho conocer la historia que hay detrás de cada fuerza armada. Todo lo que tenga que ver sobre la segunda guerra mundial me apasiona saberlo, siempre ando indagando sobre ello pues para mi es un tema bastante interesante, ¿Imaginan como hubiese sido si tuvieran el armamento, la tecnología y el Equipamiento tactico que se tiene ahora? Una verdadera locura.

Gracias por dedicar su tiempo leyendo esto y espero aportar conocimientos y adquirir aun mas sobre este tema.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado