Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 541
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por Igneo »

No dejemos de salir pese a coronavirus: AMLO



Pese a que algunos estados han decretado emergencias para evitar salir a las calles y la Secretaría de Salud advierte que los casos de coronavirus pueden aumentar exponencialmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que la población no deje de hacerlo.

En un video en sus redes sociales, el mandatario compartió una comida desde el restaurante La Teca, en Oaxaca, en el que aparece a lado de una mujer, donde expresó que aún está en la primera fase de la contingencia, por lo que no se tienen que tomar medidas "exageradas".

"Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular", comentó López Obrador al pedir confianza a los mexicanos frente al Covid-19.

Refirió que: "No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos... de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal y en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo", enfatizó el Presidente de México.

El mandatario pido a la población lo siguiente: "Tenemos que estar preparados y no pensar que no nos va a afectar... puede que nos afecte y puede escalar el problema, pero vamos a salir adelante", concluyó el video.

Fuente: Contra Replica.


leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 524
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por leroc »

Igneo escribió:en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo
Por que sigue hablando como si estuviera todavía al mando del país.


Mi apoyo y fuerza a los mexicanos por lo que se les viene encima en unos días.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12419
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Igneo escribió:No dejemos de salir pese a coronavirus: AMLO...
:pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por JRIVERA »

La ONU pide al Gobierno de México que proteja a las mujeres y no ataque a las que se manifiestan contra la violencia

Sr. forista:

Cuídese de ser considerado formalmente un troll.

4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, acusaciones o informaciones, sucesos inventados, contenidos absurdos que contradigan informes técnicos o históricos sin el apoyo de fuentes documentales; y cualquier otro comportamiento provocativo similar; realizado con el ánimo de crear polémica, inflamar ánimos, dañar los debates y entorpecer la labor de la Moderación. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Mod.15


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5769
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 22 Nov 2020, 12:08Nunca había visto carros de la Policía color Rosado...
Son taxis genio, no carros de la Policía.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12419
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JRIVERA escribió: 22 Nov 2020, 12:08Nunca había visto carros de la Policía color Rosado...
:pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por JRIVERA »

Lo puse a propósito, para probar, que al mínimo error, como saltan mis seguidores, para hacer leña,

Comprobado!!!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29913
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 22 Nov 2020, 20:51 Lo puse a propósito, para probar, que al mínimo error, como saltan mis seguidores, para hacer leña,
:cool: :cool: ¿What? Si claro, cómo no...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5769
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 22 Nov 2020, 20:51 Lo puse a propósito, para probar, que al mínimo error, como saltan mis seguidores, para hacer leña,
Cuando llegue a viejo espero no ser un viejo solo, lleno de odios, envidia y además mitómano como este paruano.


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por NBQ soldier »

JRIVERA escribió: 22 Nov 2020, 20:51 Lo puse a propósito, para probar, que al mínimo error, como saltan mis seguidores, para hacer leña,
¿Arequipeño reloaded?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por JRIVERA »

La verdad que me equivoque con los Taxis Mexicanos color rosado, más bien me recordó a un compañero, que ya falleció, y que tenia caballos de carrera, por lo que de chapa le pusimos la chapa de un Gran Caballo Peruano "Flor de Loto" , y que tenía un carro Camaro del mismo color rosado, al principio te puede llamar la atención.

Fue a raíz de las burlas que como siempre, me caen ante cualquier error, que me fije detenidamente en la Foto, y me di cuenta, el punto es que la foto estaba en el mismo grupo de fotos de la noticia, es decir, que eso me llevó al error, Creo que soy humano y de vez en cuando cometo errores, pero como se puede apreciar, me caen con todo mis fans.

Ahora, las noticias apuntan a todo tipo de reclamos que tenemos en la región, hoy en día en mi país hay reclamos laborales de campesinos que laboran en los Fundos Agrícolas, en otros países hay reclamos anti raciales, en todos los casos son reclamos sociales, Y en México, me llamó la atención el relamo contra el feminicidio. Del cual es otra Pandemia.





Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 840
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por Tarpa »

El presidente de México contrajo el Covid-19. Por supuesto, éste no perdió ocasión de recalcar en sus últimas declaraciones que en breves horas sostendrá una reunión con Vladimir Putin ...

https://elcomercio.pe/mundo/mexico/coro ... o-noticia/


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 840
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por Tarpa »

Y dos semanas después, López Obrador se reincorpora a sus labores tras recuperarse del Covid-19. PERO:

https://elcomercio.pe/mundo/mexico/coro ... r-noticia/

Luego de las peregrinas declaraciones de AMLO, al Menda no le extrañaría que en México ya estén apostando para cuándo es que su presidente volverá a infectarse ...


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por JRIVERA »

El Ejército Mexicano Construirá y Administrará TREN MAYA

https://www.defensa.com/mexico/ejercito ... -tren-maya

Esta noticia es importante, se trata del TREN MAYA, de México, que contará con 1,500 Km de Línea Férrea, siendo una mega obra del Gobierno de Manuel López Obrador. con un costo superior a los 14,000 millones de Euros.

En la que los ingenieros militares de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) construirá tres de los 7 tramos de dicha Mega Obra Férrea.

Ven que si se puede hacer el Tren de Tumbes a Tacna.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 541
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Mensaje por Igneo »

Mas de 80 candidatos asesinados, secuestros y amenazas, todo englobado por motivo de las elecciones del 06 de junio.

Se que en años anteriores ocurrió lo mismo, pero, un Presidente que se comprometió a disminuir la violencia en México al parecer no lo logro, mas bien parece, que las cosas se han agudizado en temas de criminalidad y narcotráfico.

Ni los políticos se salvan, que quedara para el pueblo de a pie.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado