Policía Nacional del Perú

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Operación bajo la modalidad de renting

La Policía Nacional de Perú alquilará 300 vehículos patrulleros para la región Arequipa

Imagen
Patrullero Nissan Versa de la PNP, incorporado mediante renting a la flota policial.
Foto: Ministerio del Interior del Perú.


https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... quipa.html

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Vehículos blindados multipropósito y antidisturbios para la Policia nacional del Perú


Imagen

La Policía Nacional del Perú comprará 56 Vehículos Blindados Multipropósito y 43 Motobombas Antidisturbios.

https://www.defensa.com/peru/vehiculos- ... ra-policia

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL DE DISTURBIOS CIVILES A NIVEL NACIONAL

Monto Viable/Aprobado S/.399,151,653 (US$116,711,009 dólares) (2014)

Monto Actualizado S/.476,195,255.65 (US$139,238,378 dólares) (2020)

En la práctica son 140 millones de dólares. Si cada Motobomba Antidisturbio 4x4 y 6x4 puede estar en unos 350,000 dólares a medio millón de dólares (sobre la Base que cada carro de bomberos SPARTAN de los 70 que se adquirieron, costo 350,000 dólares), Los 43 vehículos estarían entre los 15,05 y 21,5 millones de dólares...

Luego los 56 Blindados Multipropósito 4x4, estarían entre los 118,5 y 124,95 millones de dólares, es decir entre 2,11 a 2,23 millones de dólares, cada blindado.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Fusiles de asalto, ametralladoras y lanzagranadas entre el armamento para el Frente Policial del VRAEM


Imagen



https://www.defensa.com/peru/fusiles-as ... mento-para

700 Fusiles de Asalto, 4 Fusiles de Francotirador, 80 Ametralladoras, 50 Lanzagranadas con acople tipo pistola, 20 Lanzagranadas de 40 mm y 50 Escopetas, Todo por 24 millones de dólares.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Lo interesante de este Tema es que el Ministerio del Interior, en el que se encuentra la Policía Nacional del Perú, cuenta con mayor presupuesto que la suma de los presupuestos de la MGP, FAP y EP, curioso en Verdad...

De tal Forma que no solo han Adquirido en el pasado Helicópteros de AirBus, sino que también MI-171Sh, y hasta el primer AN-178....

Ahora adquieren 56 Blindados 4x4 por un monto de 125 millones de dólares y armamento por 24 millones de dólares....

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Ciudadanos cantan el himno nacional y aplauden a héroes de la salud, policías y militares

Imagen

Imagen



A las 08:00 p. m., apenas empezó la inmovilización social obligatoria, o conocida como toque de queda, ciudadanos salieron desde sus ventanas y balcones para cantar el himno nacional y aplaudir al personal de salud, Policía y a las Fuerzas Armadas por la sacrificada labor que realizan para combatir contra el nuevo coronavirus, COVID-19.

Imagen

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Progresos en la fabricación del Antonov AN-178 para Perú

El AN-178 se impuso en la adjudicación al C-27J SPARTAN de Leonardo y al C-295M de Airbus Defense and Space

Imagen


Está dotado de dos motores Turbofán D-436, que le permiten una velocidad de crucero de 445 nudos, a una altitud de crucero de 39,600 pies y un alcance de 3,400 millas, pudiendo cargar hasta 18 toneladas o llevar 70 paracaidistas. Evidentemente existen diferentes configuraciones de vuelo.


Imagen


Con respecto a las Certificaciones de Vuelo, se las daremos cuando lo veamos aterrizar y despegar del Aeopuerto de Juliaca, donde la BOEING realiza sus pruebas, cuando aterrice y despegue de Iquitos o Pucallpa, cuando atraviese los Andes, cuando recorra de Tumbes a Tacna, etc

https://www.defensa.com/peru/progresos- ... -para-peru

Que bueno que ya esté próximo a arribar al Perú que tanto necesita este tipo de aeronaves y sobre todo en estas épocas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Arequipeño »

El Ministerio del Interior de Perú, requiere de 600000 mascarillas KN-95 para la Policía Nacional del Perú.

Imagen



El Ministerio del Interior del Perú, ha generado el requerimiento consolidado para la pronta compra de un lote de 600 000 mascarillas KN95 respiradores desechables para su entrega a diferentes unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP)

Los materiales de Bioseguridad serán entregados a la Macro Region Policial de Piura, Lambayeque,Cusco, Huanuco y Junin...

https://www.defensa.com/adjuntos/01(37).jpg



saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Arequipeño »

La Aviación de la Policía Nacional se defiende.


Imagen

“Decir, como se ha dicho, que la Policía Nacional va a comprar un prototipo, es absolutamente falso. La Policía Nacional del Perú va a comprar un avión, no un prototipo”, declaró Abrisqueta para Cuarto Poder.

Ministro Gastón Rodríguez aseguró que no tolerarán ningún acto de corrupción. Este lunes 8 de junio, responderá desde las 3 de la tarde a las preguntas de la Comisión de Defensa Nacional del Congreso sobre la adquisición del avión Antonov AN-178.

El ministro resaltó que su portafolio no defenderá actos que tengan aspectos de presuntas irregularidades. Además, anunció que se contactó con la Contraloría General de la República para que inicie las pesquisas.

https://larepublica.pe/politica/2020...tipo-mininter/


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
tomelite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2020, 17:00
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por tomelite »

¿consideran que la institucion de la pnp, se deberia volver una institucion de tipo gendarmeria?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Recuerda que la Policía Nacional del Perú se encontraba conformada por 3 instituciones:
1) Guardia Civil.
2) Policía de Investigaciones del Perú (PIP)
3) Guardia Republicana del Perú.

Después se han creado dentro de ella diferentes fuerzas especializadas, como los Sinchis de Mazamari, que no son otra cosa que Fuerzas Especializadas de Ëlite, Francotiradores, SUAT, Forestales, Antidrogas, Rescate, Ferrocarriles, Policía de Aviación, Salvataje, etc. Creo que solo les falta una unidad marítima, pero tenemos a los Guardacostas que pertenecen a la Marina de Guerra del Perú.

Organización
1. Alto Mando.​

Comandancia General.
-Escuela Nacional de Formación Profesional Policial

Sub Comandancia General.
-Dirección de Asuntos Internacionales.
-Dirección de Aviación Policial
-Dirección de Inteligencia.
-Dirección de Criminalistica.
-Dirección de Sanidad Policial

Inspectoría General.
-Dirección de Inspecciones.
-Dirección de Investigaciones.

2. Secretaria Ejecutiva.

Dirección de Asesoría Jurídica.
Dirección de Planeamiento Institucional.
Dirección de Administración.
Dirección de Recursos Humanos.
Dirección de Bienestar y Apoyo al Policía.
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
Dirección de Comunicación e Imagen Institucional.

3. Órgano de Control Institucional.

4. Estado Mayor General.

5. Órganos Consultivos.
Consejo de Alta Dirección.
Consejo de Calificación.
Consejos de Investigación.
Comisiones Consultivas.

6. Órganos de Administración Interna.

Órganos de Asesoramiento.
Órganos de Apoyo Administrativo.
Órganos de Apoyo Policial.

7. Órganos de Linea.

Dirección Nacional de Investigación Criminal
-Dirección de Medio Ambiente.
-Dirección Antidrogas.
-Dirección Contra el Terrorismo.
-Dirección de Investigación Criminal.
-Dirección de Investigación de Lavado de Activos.
-Dirección Contra la Trata de Personas y Trafico de Migrantes.
-Dirección Contra la Corrupción.
-Dirección de Policía Fiscal.
-División de Investigaciones de Alta Complejidad.

Dirección Nacional de Orden y Seguridad
-Dirección de Seguridad de Estado.
-Dirección de Operaciones Especiales.
-Dirección de Seguridad Integral.
-Dirección de Transito, Transporte y Seguridad Vial.
-Dirección de Seguridad Ciudadana.
-Dirección de Turismo.

8. Órganos Desconcentrados.

Macro Regiones.
- I Macro Region Policial Piura.
- II Macro Region Policial Lambayeque.
- III Macro Region Policial La Libertad.
- IV Macro Region Policial Loreto.
- V Macro Region Policial Huanuco.
- VI Macro Region Policial Junin.
- VII Macro Region Policial Cusco.
- VIII Macro Region Polcial Ayacucho.
- IX Macro Region Policial Arequipa.
- X Macro Region Policial Puno.
- XI Macro Region Policial San Martin.
- XII Macro Region Policial Ancash.
- XIII Macro Region Policial Ucayali.
- XIV Macro Region Policial Tacna.
- XV Macro Region Policial Madre de Dios.

Regiones y Frentes Polciales
- (25) Regiones Policiales.

- Frente Policial Puerto Inca.
- Frente Policial Tumbes.
- Frente Policial Ica.
- Frente Policial Vraem.

Comisarías.
- Urbanas.
- Rurales.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
tomelite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2020, 17:00
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por tomelite »

Bueno, supongo que con tener unidades especiales, sería logísticamente mas eficiente, que la gendarmería.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Lo que origina es tener cientos de Generales de la PNP en Retiro (son mas de 300) y un tercio de ellos en actividad.

Por eso vez que cada asalto o tema de la delincuencia hoy en día, por la televisión es un General diferente el encargado de dar la noticia.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Antonov está fabricando únicamente el AN-178 de la Policía del Perú


Imagen

El director general del Ukroboronprom, Aivaras Abromavicius, ha afirmado que el fabricante ucraniano Antonov atraviesa por una coyuntura complicada y que actualmente produce solamente el avión de transporte AN-178 adquirido por la Policía Nacional del Perú (PNP).

En una entrevista con el canal de televisión ucraniano 24 Kanal. Abromavicius comento que Antonov no ha producido ni un solo avión en cinco años, y que fue la administración del consorcio estatal de industrias de defensa ucraniano, que maneja Antonov desde mediados de 2016, el que logró la venta del AN-178 a la Policía Nacional del Perú.

https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... licia.html


saludos cordiales.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Siguen los "dimes y diretes" respecto al nuevo avión de la policía. Al parecer vendrían mas de estos aviones segun fuentes de la propia Antonov.

Spetstechnoexport afirma que Antonov fabrica cinco aviones AN-178 en sus instalaciones.

16/06/2020

Spetstechnoexport, la entidad que firmó el contrato de compra-venta del avión de transporte AN-178 con el Ministerio del Interior del Perú, ha confirmando a Infodefensa.com que el fabricante ucraniano de aviones de transporte Antonov si tiene cinco ejemplares del AN-178 en construcción en sus talleres. Uno de esos aviones es el AN-178 de numero serial 006, la aeronave adquirida por la Dirección de Aviación Policial (Diravpol), que actualmente se encuentra en proceso de ensamblaje.

https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... iones.html


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »


https://www.youtube.com/watch?v=Zpa8rCnSZZs
Milagros Leiva Entrevista - JUN 19 - 1/3 | Willax


https://www.youtube.com/watch?v=koUBnKwnodY
Milagros Leiva Entrevista - JUN 19 - 2/3 | Willax


https://www.youtube.com/watch?v=k-zRZx0iXPk
Milagros Leiva Entrevista - JUN 19 - 3/3 | Willax

Entrevista al embajador de Ucrania en el Perú, Ihor Tumasov.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados