https://www.zona-militar.com/2020/02/03 ... olombiano/

saludosErichsaumeth escribió:Almirante Wills (Indumil): "Diseñaremos y fabricaremos un nuevo fusil 100% colombiano en 2020"
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... biano.html
[ Imagen ]
Que buena noticia, ya era hora. Esos infantes de marina eran patos de blancos moviles.Erichsaumeth escribió:Ya se cambio e incluso tenemos una foto del elegido, pero el señor COARC nos pidió no publicar nada al respecto. Sin embargo voy a preguntar si puedo ya. La elección se hizo en agosto pasado y el cambio comenzaba del sur hacia arriba.santana73 escribió:Al fin qué se sabe del cambio del uniforme de la Infantería de Marina, había rumores que la misma Armada Nacional había reconocido que fue un error garrafal cambiar el uniforme patriota digital por esta mala copia del ACU norteamericano.
De verdad, en mi humilde opinión personal, este uniforme no sirve para nuestra geografía nacional y menos para la infantería de marina para los ríos y mares de nuestro país... tal vez sólo en la Guajira, y eso.
Pues la verdad no recuerdo que el haya comunicado aqui sobre el desarrollo de las minas Lapa... tal vez lo hizo en otro lado y por eso es importante citar con el nick, cualquier informacion o imagen que se trae de otros foros para dar su respectivos creditos, al igual que se deben dar los respectivos creditos sobre la informacion o imagenes que se publican aca en el FMG y se comparten en otros lados.war_wolf escribió:Alex C, Camik ya lo habia dicho el año pasado estas minas Lapas junto con las cargas de demolición submarina de Indumil es un notición para la ARC y sus comandos anfibios.
si-no-12-segundaltcol. solo escribió:saludos
Muy bien. Preguntas estimado : son up armored?, son donados ? ( es de suponerse , aquí no volvieron a comprar nada ), cuantos ?, para ejercito o INFAMAR ?
Gracias.
Yo creo que es un clon o álguien haciéndose pasar por el viejo Shogun, él siempre escribió iNmagino en vez de imagino... y no creo que después de 20 años haya aprendido...cesauro1 escribió:En ocasiones es molesto y hasta fastidia el pesimismo de Shogun... pero creo que esta mas que fundamentado y solo el tiempo le esta dando la razón, en el gotero de recursos para las FFAA y los casos de corrupción de los cuales no son ajenos, solo alcanzara para mas motos eléctricas, npr´s y una que otra joya de nuestra ingeniería militar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook Meta-externalagent [Bot] y 4 invitados