ltcol. solo escribió:Quien le dijo a ud que debe sobrvolar el Pacifico ? De hecho no lo debe hacer. Sabe que es "gran circulo"? BuenO , le explico es la menor distancia entre dos puntos en el globo, siguiendo la curvatura de la tierra...

Saludos

ltcol. solo escribió:Quien le dijo a ud que debe sobrvolar el Pacifico ? De hecho no lo debe hacer. Sabe que es "gran circulo"? BuenO , le explico es la menor distancia entre dos puntos en el globo, siguiendo la curvatura de la tierra...

Aaa claro ok, seguramente las aerolíneas están súper disponibles, mientras más de 30 aerolíneas han cancelado vuelos a China.spooky escribió:Y por que no les pagan pasajes de aerolínea y listo.
Además si no estan infectados y la situación ya se está controlando para que salir para después pagar otro pasaje de vuelta en unos dias.

Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min RelacionesPd: Eso sin tener en cuenta los protocolos de salud, así no estén infectados tienen una alta probabilidad.

¿Tal vez se les podría tener en cuarentena? Es lo que están haciendo USA y Europa,pero si se piensa que los colombianos son ciudadanos de segunda, pues se les deja ahí, con los centros sanitarios colapsados.ltcol. solo escribió:Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min Relaciones.

Se les va a traer precisamente a cuarentena.Domper escribió:¿Tal vez se les podría tener en cuarentena? Es lo que están haciendo USA y Europa,pero si se piensa que los colombianos son ciudadanos de segunda, pues se les deja ahí, con los centros sanitarios colapsados.ltcol. solo escribió:Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min Relaciones.
Saludos

Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.ltcol. solo escribió:saludos
Si ok,ayudar, esta bien . Pero no de una manera absurda. Repito, enviar un avión para 250 pasajeros por 14 ? Cuando no están enfermos ? solo aburridos porque no pueden salir de sus apartamentos ?
En cambio prácticamente se garantiza la llegada del virus al Pais.
Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min RelacionesPd: Eso sin tener en cuenta los protocolos de salud, así no estén infectados tienen una alta probabilidad.
Pura propaganda, demagogia populachera del Gobierno.

reytuerto escribió:Estimado ItCol.
La llegada del Coronavirus a Colombia no deberia causar alarma, siempre y cuando llegue en el Jupiter. Me explico: Estando los pacientes dentro del avion, estan en un entorno hasta cierto punto controlado (entrada y salida restringida, vigilancia sanitaria permanente), al llegar, los pacientes seguramente seran evacuados a un ala de hospital convenientemente aislado, por lo que la cuarentena puede ser llevada a cabo sin problemas. Saludos cordiales.

Pues es mi opinión, no tiene que estar de acuerdo. Y si acepto, si me dan argumentos valederos .Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.

No es cierto, cuando Anderson le sustentó que los C17 Globemaster podían despegar en pistas no preparadas y en menos de espacio ud no lo aceptó.ltcol. solo escribió:Pues es mi opinión, no tiene que estar de acuerdo. Y si acepto, si me dan argumentos valederos .Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.

No los presente porque comparado con 200 toneladas de fuel son chichiguas .Cmilo1ats escribió
los calculos presentados no se ha tenido en cuenta los permisos de aterrizaje, ni los abastecimientos de combustible,(no hablo de tonelada por hora, hablo de la operación de pagar por el combustible en cada aeropuerto con precios disimiles) ni la planeación de un vuelo de muchas escalas, que posiblemente deba ser realizado por restricciones de aeropuertos en un plazo mucho mayor volando el 737, con decenas de personas que posiblemente están enfermas y las cuales merecen ser trasladadas lo más rápido posible. No me quiero imaginar un abogado creativo demandando a la nación porque por volar un 737 alguien se les complique en el trayecto que es mucho más largo y pesado.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados