Según la info que tengo los Orbiter 2 siempre vienen con la OPV, pero como nuestros militares no dan detalles y salen con sorpresas como esta, pues ya uno no sabe qué ondas y tiene que andar uno adivinando.DajozHN escribió:Se mira mejor el Black Eagle 50 para la OPV, pero ¿serán siempre dos unidades como se esperaba con los Orbiter en un comienzo? Por los momentos queda esperar un poco por el helicóptero que estaría en construcción, antes que los medios digan que este era el helicóptero así como son de amarillistas por aquí.ramaeschlimann escribió:BLACK EAGLE 50 de la Fuerza Naval Hondureña FNH
[ Imagen ]
"El Black Eagle 50 es un sistema robótico de observación VTOL (despegue vertical y aterrizaje). Es adecuado para misiones tácticas de inteligencia marítima y terrestre, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR).
...
Yo particularmente me decanto más por los Orbiter que por el BE50, por silenciosos, más capacidad de carga y velocidad de crucero más rápida.
Las únicas ventajas del BE50 quizás sean que: 1) es un VTOL por ser RUAV y por ende no requiere de redes para su captura en la OPV al terminar vuelo sino solo aterrizar verticalmente y 2) que puede estar fijo sobre un objetivo, en lugar de volar en círculos sobre el objetivo deseado, teniendo que mover la cámara para enfocarlo.
Saludos.