Y en estos días sí que han tenido trabajo a montón...
https://colombiacheck.com
Obvio, es un delito, es casi inevitable por eso de que los antisociales se pueden infiltrar para pescar a río revuelto, incluso para ajuste de cuentas personales, me he dado cuenta que las protestas es como el alcohol para ciertas personas, los vuelve incontrolables, un interesante fenómeno de masas que tiene que ver con el de los HOOLIGANS del fútbol. Pero claro el gobierno dice que son los chavistas y los otros dicen que son acciones de "bandera falsa", quizá es mezcla de todo.Andrés Eduardo González escribió:Lo que no está permitido ni protegido por la ley y los que están yendo presos son todos aquellos vándalos que destruyeron, rompieron y quemaron todo a su paso y dejaron a millones sin transporte público por estos días.
Bueno quizá Maduro esté feliz de lo que pasa en Colombia y Chile, es más, la foto de Piñera, Duque y Guaidó en enero pasado en Colombia es un acto de guerra desde el punto de vista tradicional, otras guerras se han desatado por menos, pero Venezuela no está para guerras (bueno nadie está para guerras). ¿tu crees que tenga la capacidad de desestabilizar otros países?, yo lo dudo.Y para nadie es un secreto que el régimen venezolano da su apoyo, le conviene hacerlo, necesita quitarse presión de encima y aprovecha lo que ya está.
Poco te puede decir del caballero Duque, no lo conozco, no sigo sus andanzas, aunque en Septiembre pasado hizo una papelón en ONU.Mucha gente lo que dice, incluso la Oposición, es que está en el partido político equivocado, tiene el apoyo equivocado, porque por lo demás, hasta la izquierda pues, lo considera una persona cabal y honesta con la cual se puede dialogar.
Celebro la noticia.Por eso es que en vez de alargar el paro nacional, los grupos de oposición, estudiantes y sindicatos le han solicitado abrir un diálogo nacional, a lo cual él ya accedió.
Cosas de la vida, en Ecuador ganó un programa, y el Presidente está haciendo exactamente lo contrario.Pero ganó Duque con su programa de gobierno, no con el de la oposición, así que tienen que llegar a dialogar y acordar, no imponer, que no se vayan a equivocar.
Ja ja.No todo, pero seguro que sí tienen sus manos metidas, pende** si no aprovecharan las oportunidades.
Más bien es una adicción, les libera adrenalina. Claro que ayer y hoy sólo les dio para con la Policía, porque apenas apareció el EJC pues paticas para qué las tengo...Obvio, es un delito, es casi inevitable por eso de que los antisociales se pueden infiltrar para pescar a río revuelto, incluso para ajuste de cuentas personales, me he dado cuenta que las protestas es como el alcohol para ciertas personas, los vuelve incontrolables, un interesante fenómeno de masas que tiene que ver con el de los HOOLIGANS del fútbol. Pero claro el gobierno dice que son los chavistas y los otros dicen que son acciones de "bandera falsa", quizá es mezcla de todo.
¿Hablamos de actos de guerra? Si es por eso, entonces Colombia debió declarársela a maduro en 2016, cuando al bojote ese le pareció muy buenísima idea expulsar colombianos de Venezuela de la noche a la mañana y hacerlos huir por el río, expropiando sus propiedades y los que no se fueron les marcaron sus casas al mejor estilo de Hitler con los judios. A mí se me hace que eso es más acto de guerra que una pinche foto. Y sí, sí creo que tienen la capacidad, especialmente si les ayudan los cubanos y su conocido G2.Bueno quizá Maduro esté feliz de lo que pasa en Colombia y Chile, es más, la foto de Piñera, Duque y Guaidó en enero pasado en Colombia es un acto de guerra desde el punto de vista tradicional, otras guerras se han desatado por menos, pero Venezuela no está para guerras (bueno nadie está para guerras). ¿tu crees que tenga la capacidad de desestabilizar otros países?, yo lo dudo.
Pues sí, papelón. Papelón porque colocaron las fotos que no eran, sin embargo, ese documento perfectamente pudo presentarse sin las mentadas fotos, sin imágenes de algún tipo, y la idea se seguiría entendiendo sin ningún problema. Porque a pesar de las fotos, nadie puso en duda el texto del documento y lo que allí se informaba. Es algo que todo mundo sabe, y si no lo sabe, sí que lo sospecha. Así que todo quedó en anécdota. Y pérdida del empleo para el que editó el documento...Poco te puede decir del caballero Duque, no lo conozco, no sigo sus andanzas, aunque en Septiembre pasado hizo una papelón en ONU.
¿Y con cuánto ganó Lenin Moreno? Además, las realidades no se pueden extrapolar, somos países muy diferentes. Y eso lo tiene claro la oposición en Colombia, por eso habla de diálogo, no de memorial de agravios o que usted me tiene y está obligado a hacer lo que yo le diga. Que tontos no son... Ahorita están consiguiendo lo que estaban buscando, pero deben ir con pies de plomo, la idea no es provocar a la otra mitad del país...Cosas de la vida, en Ecuador ganó un programa, y el Presidente está haciendo exactamente lo contrario.
Lo que no cuentan esos titulares es que las marchas se han hecho de manera pacífica casi todas. El ESMAD ha tenido poco trabajo en realidad. Y mientras sigan en esa tónica, pues podrán marchar todo lo que quieran. La gente no se opone a eso, se opone a los actos vándalicos de unos pocos que se presentaron el día 21 y algo menos el 22 de noviembre.JRIVERA escribió:Cientos de personas colmaron las calles en Colombia en el undécimo día de protestas contra el gobierno de Iván Duque
Convocan a nuevo paro nacional en Colombia este miércoles 4 de diciembre
Colombia ante otra semana de protestas antigubernamentales
Cientos colman las calles de Colombia contra el gobierno
Son los titulares de algunas de las noticias del día de Hoy y que presagian que el ambiente convulsionado continuará.
Esperemos que el diálogo se imponga ante tanto reclamo.
Saludos,
JRIVERA escribió:Cientos de personas colmaron las calles en Colombia en el undécimo día de protestas contra el gobierno de Iván Duque
Convocan a nuevo paro nacional en Colombia este miércoles 4 de diciembre
Colombia ante otra semana de protestas antigubernamentales
Cientos colman las calles de Colombia contra el gobierno
Son los titulares de algunas de las noticias del día de Hoy y que presagian que el ambiente convulsionado continuará.
Esperemos que el diálogo se imponga ante tanto reclamo.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado