Agrupación de Madrid (AGRUMAD)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

pretoriano una preguntillla ayi las guardias como son? haber si me explico cuanto duran, las haces vestido de bonito o de militar,cuantos soldados montan guardia normalmente cada turno, y nose todo lo que me puedas contar de ayi te lo agradecere y como es el dia a dia ayi mas o menos y eso ok? muchas gracias compi y no escatimes en detalles que me interesa todo lo que me puedas contar gracias


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Buenas , hoy he hecho las pruebas de acceso a mptm y me han dado la 60008 , infanteria de marina , agrupacion de madrid , nivel físico C.
Que me podeís contar de esta unidad, sueldos? , horarios? , mandos? , la instrucción sería en Cartagena no?

Venga un saludo.


el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

buenas felix yo como tu tambien voy a la agrupacion de madrid pero creo que tu vas en el 2 ciclo por que para el 1 ciclo las pruevas finalizaron el lunes pero bueno nose. bueno pues segun me an comentado a mi ayi se montan muchas pero que muchas guardias y de sueldo pues nose supongo que como otro militar unos 900 a 1000 € supongo pero bueno haber que nos encontramos en la instruccion que es lo verdaderamente importante ejejeje bueno un saludo y el que este especializado en el tema que nos cuente algo mas


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

que tal fuengiroleño , no yo tambien voy para la el primer ciclo , aqui en madrid el ultimo día para bruebas fue el martes 17.
De las guardias me han dicho que se hacen 1 cada 7 días más o menos , y hasta hay se.... si alguien más sabe del tema que nos ayude.


Vengas un saludo


onio
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2009, 12:41

Mensaje por onio »

alguien que vaya el dia 2 de marzo a cartagena para el periodo de instruccion y despues a agrumad?


el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

onio yo voy el dia 2 para cartagena y despues a la agrumad de donde eres y que edad tienes ??


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

yo tambien onio , soy de madrid , el día 2 a cartegena XDDDD , bueno sabes que hay que llevarse para alla , supongo que ropa y enseres, un par de candados , si podeís ayudarme en esto muchas gracías


onio
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2009, 12:41

Mensaje por onio »

pues soy de sevilla chavales, tengo 20 años bueno, como os han hablado de nuestro destino?yo de cartagena he escuchado de todo,que si muy puteante...etc etc, estoy cagao jajaja


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Venga chavales a darlo todo en cartaaaaa!!!!! , y despues a la UOE jajajja ,


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Fuengiroleño y onio que baremo sacasteis y que estudios teneis???
Yo 4.22 y selectividad logse y bueno una diplomatura a medias....

salu2


el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

yo saque un 4.138 creo recordar y de baremo tenia un 12, 10 por el carnet B de conducir y 2 por la eso (graduado escolar) y nose yo de ropa voy a llevar un par de chandal deportivos y nose creo que unos tenis y alguna camiseta y ropa interior y despues botiquin, aseo, y 3 candados y creo que ya esta por que supongo que no tardaremos mas de 3 semnitas en volver a casa asique si se olvida algo o vemos que nos falta algo pues en el siguente viaje pues lo llevamos. y vosotros que llevais??


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Vosotros donde habéis mirado la adjudicación de la plaza en internet??? yo si , supongo que habra que llamar a la delegación de defensa para ir a recoger los papeles no??


onio
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2009, 12:41

Mensaje por onio »

a ver, yo puse madrid en 2º posicion y se me quedó la nota en un 3,9. De baremo pues no me acuerdo la puntuacion pero es de un modulo superior.fuengiroleño dejame tu msn, el de felix ya lo tengo, a ver si podemos hablar mas tranquilos por msn chavales.he estado en la pagina de la armada española informandome un poco sobre la agrupacion de madrid, no la pintan mal, pero bueno tendremos que estar alli para saber que es no?jajadejadme vuestros msn


onio
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2009, 12:41

Mensaje por onio »

felix a mi me dijeron que el lunes apartir de las 10 de la mañana vaya a la delagacion de defensaa recojer el pasaporte y a que me informasen, pero vi que saqué plaza por internet, ve a tu delegacion y recoje el pasaporte


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Oki onio , estas en todo tío , eso hare.... venga campeones vamos a ir a por todas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados