Lo que nos dan:

¿No será por las múltiples amenazas que hay en redes de desadaptados diciendo que van a quemar todo, por los vídeos de terroristas declarando objetivos militares al metro y al transmilenio?Sensei escribió: -¿Por qué?
Hola Enrique, ehhh, perdón Ecuatoriano veo que volviste al foro. Y tu muy feliz con todo el desmadre que están causando los chavistas en la región ¿Verdad?sinsentidocomun escribió:Paro nacional en Colombia contra el gobierno de Ivan Duque
¿Enrique?, ¿tengo que estar feliz?, ¿chavistas?, te olvidas de los cubanos, rusos y los alienígenas. Me preocupa que pienses que el descontento social en un país se puede lograr desde el exterior con unos pocos agentes que movilizan a millones de ciudadanos, ciudadanos informados que tienen acceso a Internet (osea informados), si así es significa que cada protesta es ilegítima, se acabó el derecho a la protesta, meted a todos en prisión, no son colombianos son "chavistas". Repasando la historia podemos decir que la Revolución Norteamericana fue instigada por Francia y España, la Independencia de América del Sur fue instigada por Reino Unido y así desde entonces. ¿La historia se repite?.Anderson escribió:Hola Enrique, ehhh, perdón Ecuatoriano veo que volviste al foro. Y tu muy feliz con todo el desmadre que están causando los chavistas en la región ¿Verdad?sinsentidocomun escribió:Paro nacional en Colombia contra el gobierno de Ivan Duque
Hay quienes creen que lo que pasa en Venezuela tampoco es obra de chavistas...De verdad crees que lo que pasa en Colombia es obra de chavistas?, ¿Duque no tiene ni un poquito de responsabilidad?.
Pues los que salieron a protestar, de verdad, lo pudieron hacer sin ningún problema. Y los del cacerolazo también lo pudimos hacer sin ningún problema. Eso es protegido y promovido por nuestra Constitución Nacional. No hay nadie preso por eso. Lo que no está permitido ni protegido por la ley y los que están yendo presos son todos aquellos vándalos que destruyeron, rompieron y quemaron todo a su paso y dejaron a millones sin transporte público por estos días. Hay descontento social, claro, como en todos los países del mundo: España, Francia (éste 5 de diciembre vuelven los chalecos amarillos a París, ésta vez con 1000 tractores, además de estudiantes que se inmolan en fuego en público porque sólo reciben 450 euros al mes, casi el doble del mínimo colombiano), China, Estados Unidos, Reino Unido, etc, etc...¿Enrique?, ¿tengo que estar feliz?, ¿chavistas?, te olvidas de los cubanos, rusos y los alienígenas. Me preocupa que pienses que el descontento social en un país se puede lograr desde el exterior con unos pocos agentes que movilizan a millones de ciudadanos, ciudadanos informados que tienen acceso a Internet (osea informados), si así es significa que cada protesta es ilegítima, se acabó el derecho a la protesta, meted a todos en prisión, no son colombianos son "chavistas". Repasando la historia podemos decir que la Revolución Norteamericana fue instigada por Francia y España, la Independencia de América del Sur fue instigada por Reino Unido y así desde entonces. ¿La historia se repite?.
Nadie habla bellezas de un gobernante, en ninguna parte del mundo. Más bien entre a Google y dígame qué político sale bien librado del buscador... NADIE, CERO. Ni Ghandi pues, ya que le achacan que el tipo era como un poco porquería en Sudáfrica...Sabes de Colombia no sé mucho, ni de Chile, ni de Bolivia, ni de ningún otro país que no sea donde vivo, me entero por lo que dice la prensa y las redes sociales, como decía el personaje Dr. House "todos mienten" ja ja. Quizá deba suponer que el Presidente Duque es un mandatario intachable, demócrata y todo eso, pero google no está de acuerdo. Lo que nos lleva a meditar que quizá el gobierno chino tiene razón en eso controlar férreamente Internet y las redes sociales para mantener la paz social.
No todo, pero seguro que sí tienen sus manos metidas, pende** si no aprovecharan las oportunidades. ¿Duque es responsable? Claro, es el Presidente, pero pasa que las motivaciones son de larga data, de varios gobiernos atrás. Pero además, los convocantes van y meten unas cosas que no existen para justificar el paro. Es decir, lo que hicieron fue un mix de cosas reales y necesarias para todos + vainas que no se han presentado aún, que ni en pre-proyecto están en el Congreso y apenas se están discutiendo en mesas de concertación. Es que son sinvergüenzas los sindicatos. No tuvieron ningún problema en salir en medios en decir que era un "paro preventivo" ¡Joder! Es la primera vez que me entero que existen los paros preventivos. De nobel pues...¿De verdad crees que lo que pasa en Colombia es obra de chavistas?, ¿Duque no tiene ni un poquito de responsabilidad?.
https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 17268.htmlEl cóctel de descontento en Colombia acorrala a Iván Duque
Las protestas de estos días canalizan el hartazgo por unas carencias que se arrastran desde hace décadas
sinsentidocomun escribió:Artículo sobre el momento de Colombia en El País, diario español de derechas (aunque ellos no lo aceptan).
https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 17268.htmlEl cóctel de descontento en Colombia acorrala a Iván Duque
Las protestas de estos días canalizan el hartazgo por unas carencias que se arrastran desde hace décadas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado