Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por HITMAN »

Viendo camaradas de tantos años lo que está ocurriendo en la actual guerra asimétrica contra los incendios forestales o la ecología versus los seguros versus transporte contra incendio versus corporativismo pero más que eso es bosques que no son aprovechados para generar vida o para generar recursos posteriores que podrían ser futuras reservas de madera agua miel siembras etcétera olvidándonos el término el término conceptual d la técnica del roce qué fue malinterpretada muchas veces con la sobreexplotación de la dermis de la Tierra ahora le dejó una pequeña reflexión sobre lo que es el colonialismo en la zona central de Chile que No sabría decir cómo se compara en España en Perú y menos en Brasil pero como el tipo de construcción antigua de casas coloniales salta y de estructura de adobe Tenían un permafrost y llamaban a la vida y el agua llama al agua

http://patagoniarebelde.cl/foro/index.p ... iago.4059/


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
¿No sabes lo que son las comas?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Una vez una mujer preocupada por que su esposo se fue a la guerra, fue a ver a una bruja, quien le respondió escribiendo en un papel:

Tu esposo regresará No morirá:

La mujer leyó lo que convenía: Tu esposo regresará, No morirá.

Pero Murió y fue a reclamar a la Bruja

La Bruja le puso la coma: tu esposo regresará, no, morirá.

La importancia de la coma.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Ministro de Defensa supervisó ejercicio militar “Escudo II” de las Fuerzas Armadas en Locumba

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

La maniobra movilizó a más de 2 mil efectivos del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
hwk-11
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 464
Registrado: 19 May 2012, 21:29
Mexico

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por hwk-11 »

Muy buenas imagenes :thumbs: :thumbs: :thumbs:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por SAETA2003 »

Yo siempre he estado en contra de esos ejercicios militares en los que lo que se monta es un espectáculo con tarima y todo, espacios delimitados con banderitas y blancos que explotan solos y donde las tropas ensayan lo que van a hacer una y otra vez hasta que se vea bonito ante la tarima y ante las cámaras, me parece un total desperdicio de recursos que no aporta nada al entrenamiento del personal y no lo tomen como critica al ejército de Peru en Venezuela también se suelen hacer mucho.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

Comparto parte de tu comentario

Pero

Esto es instrucción y entrenamiento. Ahora si sirve para hacer relaciones publicas y mucha publicidad ¿porque no aprovecharlo?

Lo que es un "espectaculo" es la materialización de la doctrina. Las coordinaciones para que "todo salga bien" es lo importante

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen




Solo para agregar que antes cada agrupamiento, fuerza de combate y arma, realizaba sus entrenamientos de manera independiente, lo que se ha logrado ahora es que las tres fuerzas coordinen de manera conjunta, al estar bajo un solo comando.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por SAETA2003 »

GRUMO escribió:Comparto parte de tu comentario

Pero

Esto es instrucción y entrenamiento. Ahora si sirve para hacer relaciones publicas y mucha publicidad ¿porque no aprovecharlo?

Lo que es un "espectaculo" es la materialización de la doctrina. Las coordinaciones para que "todo salga bien" es lo importante

Saludos
Yo no diría que es un entrenamiento, es más una demostración, algo así como un desfile, no se le puede llamar entrenamiento a un ejercicio donde todo ocurre siguiendo un guión y donde todo el mundo sabe lo que va a pasar a continuación.

Los mejores ejercicios son en los que se dividen las fuerzas participantes en dos bandos con un comando cada uno, se le delimitan objetivos y se deja que sus oficiales desplieguen tácticas y estrategia para emplear sus fuerzas de la mejor forma posible y alcanzar sus objetivos sin tener ni la más mínima idea de cuales serán las tácticas empleadas por el otro bando.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados