spooky escribió:No parecen politcas de Estados Unidos?? no has visto todo lo que ha echo Trump si le metio sanciones a Rusia y China con menos miedo se las mete a España.
Con todos los respetos, pero no es cuestión de si España es un hueso duro o más o menos hueso.
En en el mundo de las camarillas de palacio del Señor Trump, seguro que hay algún iluminado que eso es lo que le pide el cuerpo, pero luego hay que darse de bruces con la realidad, y Trump es un inútil, pero no un estúpido.
No se me ocurre que "tipo de sanciones" puede aplicar al Reino de España, pero sobre todo que tipo de sanciones pueden ser efectivas.
Desde luego sería subir, muy mucho las apuestas y las líneas rojas, a un estado de derecho, a un aliado fuerte de la Otan y sobre todo a un hueso duro de la Unión Europea.
Es tan descaballedo que no puedo más que pensar en lo que me dicen las diversas fuentes diplómaticas(españolas y europeas), y que no es más que una filtración interesada de la derecha venezolana.
No hay que olvidar que en pocos dias hay una campaña electoral en España, campaña electoral en la que la derecha venezolana se juega mucho en Madrid, de ahí que estos últimos años, Madrid sea un hervidero de servicios de inteligencia venezolanos, cubanos..etc..etc....así como los medios de comunicación han sido muy, muy activos en todo lo referente a lo que pasaba en Venezuela, llegando a ser incluso el centro de los debates nacionales.