Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Fulvio Boni »

Ozires escribió:No sé qué sería peor para Brasil, Macri o Cristina.

No jodas hombre, ten un mínimo sentido de las proporciones.

M Macri es un manipulador, doble moral y dudo mucho de su honestidad hasta para respirar. Por sobre todo es un incompetente.

Pero compararlo con Kretina ?

Es como comparar a un ladrón de chocolates de supermercado con Jack el destripador


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
BraziLander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 04 Nov 2018, 14:11

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por BraziLander »

No creo que a Cristina le compense crear problemas con Brasil, tienen mas que perder que al revés.
Puede que entregue Argentina a los chinos por inversiones y coimas, a los argentinos les gustan el sufrimiento y las emociones fuertes. Son gente adicta al Peronismo.


¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4216
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Ocell Dodo »

Absurdos mensajes de bots en apoyo a Macri convierten al presidente argentino en Trending Topic.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... topic.html


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2276
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Contactar:
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Ave_Negra »

Imagen

:arrow: https://www.clarin.com/politica/resulta ... u2g8D.html

Cuatro años tirados a la basura, y vuelven los Fernández, a menos que ocurra un milagro, y por milagro me refiero a la caída de un asteroide que acabe con la vida en Argentina.

Me voy a dormir.


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por spooky »

Macri tenía que hacer las cosas bien o Argentina volvía a caer en el populismo y no pudo, no estuvo a la altura, y le faltó mucho.

Kristina y su combo es lo peor que le puede pasar a Argentina pero como pedirle a la gran mayoría que reelija al tipo que no controló la inflación, aumentó el desempleo, no generó crecimiento económico, la moneda se disparó, no redujo el tamaño del Estado y endeudó exponencialmente al país?

El tipo por miedo y por buscar su reelección terminó haciendo todo mal, con ni un logro que mostrar. Y qué triste que las opciones sean el malo de Macri y la mala de Kristina.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Fulvio Boni »

Ave_Negra escribió:[ Imagen ]

:arrow: https://www.clarin.com/politica/resulta ... u2g8D.html

Cuatro años tirados a la basura, y vuelven los Fernández, a menos que ocurra un milagro, y por milagro me refiero a la caída de un asteroide que acabe con la vida en Argentina.

Me voy a dormir.
Vamos poniéndole velitas a San Judas Tadeo entonces ... En una de esas resulta y los incompetentes le ganan a los mafiosos.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por jandres »

Era previsible....

lo que es preocupante es la falta de conocimiento de su propio pais por el Señor Macri, como si le hubiese pillado por sorpresa, o nadie previera la paliza monumental que le han dado. si eres el gobierno!!, se supone qu elo sabes todo

Lo primero es que como politico no hizo más que preocuparse por él y no por su nación. REFORMAS, esa era sú labor, no intentar ganar unas elecciones.Nadie gana unas elecciones en sudamerica con recesión. Se quedó sin reformas y sin elecciones, elecciones a las que no se tenía que haber presentado

Sé que no pasará e incluso desconozco si es posible, pero hoy deberia DIMITIR, renunciar a una segunda vuelta, la situación se vá a deterior mucho, muchisimo de aquí a Octubre o Noviembre, va a ser un calvario, sin capacidad de respuesta, ya que va de salida y con la situación social mucho peor. Ya hay que dejar que el "merder" lo gestione quien venga detrás.

Para este hilo y el foro, vienen tiempos interesantes, me atrevo a pronosticar eventos surrealistas en los próximos meses, vamos a estar entretenidos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por reytuerto »

Eso es exactamente lo que temo para Venezuela: Que el fantasma de Chávez siga pesando en mentalidad política de los electores, y aun sin trampas, luego de una política de ajustes anti-inflacionarios que será durísima, ponga a alguno de los delincuentes que actualmente malgobiernan al país, nuevamente en el poder. Que terrible! Ay, Argentina! (es curioso, los dos países que a finales de los 40s estaban sólidamente asentados en los carriles del desarrollo, ahora estén como están, y economías más modestas como la chilena y la colombiana, de a pocos, han ido mejorando la situación de su población década tras década). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por jandres »

los bonos argentinos ya cotizan con una perdida del 15%, algunas acciones en N.Y de activos argentinos se pegan un ostión del 37% y creo que dolar sube un 30% está mañana....

de aquí a Noviembre se vá a hacer muy largo

El FMI debería hacer algún tipo de declaración, o va a haber mucha gente que no va a poder llevar un plato a la mesa
Última edición por jandres el 12 Ago 2019, 16:15, editado 1 vez en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por jandres »

Que el fantasma de Chávez siga pesando en mentalidad política
Chavez es un mito.Un gigante político.No hay marcha atrás

los dos países que a finales de los 40s estaban sólidamente asentados en los carriles del desarrollo
Eso tambien es un mito.
No es el momento ni mucho menos, pero la existencia de los Chavez, del peronismo y de los demás ismos, no se puede explicar sin la previa existencia de los de siempre....
Llegará algún día en el que TODO el mundo deberá asumir las consecuencias.

No puede existir algo parecido a un pais, sin la existencia de una izquierda cabal, democrática y sensata. Y esa construcción fracasó en esas dos repúblicas, por culpa de mucha gente, no sólo de ellos.Y es tambien debil en otras repúblicas del entorno, no sólo en las dos aludidas


Veremos como será el futuro, pero yo, ya ni descarto unas guerras civiles, como solución, conflictos que pondrian en cuestión la propia existencia de esas repúblicas con procesos que acabaran en secesiones.
La putada es que son potencias(o pueden ser) potencias petroleras, y eso siempre dificulta las cosas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por reytuerto »

Estimado JAndres:

Soy el primero en darte la razon que para la salud democratica de un pais, una izquierda seria y responsable es necesaria. La gran desgracia es que ninguna de las izquierdas de esta parte del mundo son o serias o responsables. Por otro lado, en Venezuela nunca hubo un proyecto liberal de verdad, solo una mercantilismo rentista. Y en el Peru, el proyecto liberal que lidero Vargas LLosa en las elecciones de 1990 fue prostituido primeramente por sus propios aliados electorales (AP especialmente), pero despues de su derrota en las urnas, por el liberalismo "" "chicha" (es decir informal, y hasta cierto punto, marginal) representado por Fujimori.

Y por supuesto, la victoria de Chavez (asi como el golpe de estado de 1992) no se puede explicar sin los desmadres de AD (socialdemocratas) y COPEI (democristianos) que durante 40 annos alternaron en el poder. Sin embargo, una vez puesta en el poder la izquierda venezolana no solo demostro ser mucho mas corrupta (que va desde el saqueo puro y duro del pais, hasta el narcotrafico y el blanqueo de activos malhabidos), incapaz, represiva y voraz que cualquier combinacion politica previamente en el poder.

Una pregunta. Por que dices que fuese un mito el que en los 40s el futuro de Venezuela y Argentina estuviese bien encaminado? Gracias anticipadas por tu respuesta y saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Silver_Dragon »

Se desploman la bolsa argentina y el peso:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b2.html


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4216
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Ocell Dodo »

Victoria abrumadora del peronismo en las primarias argentines.
Alberto Fernández consigue más del 47% de los votos frente al 32% de Mauricio Macri y tiene la presidencia al alcance de la mano.


https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 18945.html


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Player
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 13 Abr 2014, 22:26
Ubicación: Al suroeste de Patagonia...
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Player »

Buenas noches, señores.

Después de mucho tiempo vuelvo para, con sus acertados comentarios, descansar del bombardeo de imbecilidad de nuestros medios de comunicación. En verdad los extrañaba.
jandres escribió:ya ni descarto unas guerras civiles, como solución
No pienso que lleguemos a tanto en estas latitudes... No se olvide usted que el argentino promedio es sumiso cuando le golpea uno de sus pares y que los Pantristes que responden con bala a las provocaciones o son simples solitarios o son matones con collar a la espera de órdenes.

Si reconozco que vamos a tener que saborear muchas situaciones incómodas e indeseables que pensamos que habían quedado en un pasado lejano, pero es que simplemente no vamos a aprender más, no importa cuántas lecciones nos envíe la historia. :desacuerdo:

Por ejemplo, a pesar del discurso de A. Fernández sobre la eliminación de La Grieta, varios de mis compañeros de trabajo, todos afiliados al gremio, al partido y fieles seguidores del proyecto (¿lo puedo llamar así?) K, ya estaban hablando sobre las razzias que se van a producir en el país contra los acosadores y desleales que persiguieron a todo aquel relacionado a la anterior administración. La verdad no creo que pase más allá de un susto y un pago en especie por el maltrato recibido.

Un saludo afectuoso a todos uds, que con lo basto del mundo se toman un tiempo para tratar sobre mi inmadura Patria. :pena:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:
Ave_Negra escribió:... Cuatro años tirados a la basura, y vuelven los Fernández, a menos que ocurra un milagro, y por milagro me refiero a la caída de un asteroide que acabe con la vida en Argentina...
jandres escribió:..., vienen tiempos interesantes, me atrevo a pronosticar eventos surrealistas en los próximos meses, vamos a estar entretenidos.
Queda tiempo para que nada cambie o, por el contrario, para que todo se tuerza. Una opción que no descarto es que el peronismo estalle de éxito antes de tiempo y eso salve a Macri de pagar por los errores de su presidencia. Me explico:

Como comentaba el estimado Player, ya hay gente que anticipa la victoria de Alberto Fernández y afila los colmillos. Imagino que, entre ellos será el propio Fernández, quien tratará de actuar tan presidencialmente como le sea posible... y doña Cristina habrá de ver cómo el antiguo enemigo se hace fuerte. Dudo mucho que Cristina permita fácilmente que ella quede oscurecida en el cargo de vicepresidenta. No sé si el cargo le permitirá esquivar a la Justicia, pero, desde luego, no le alcanza para controlar el poder.

El poder está donde esté el presidente, no donde esté la vicepresidenta.

Supongo que es posible que de aquí a las elecciones hayan luchas en la candidatura peronista y que, entre unos y otros, la echen a perder.
Silver_Dragon escribió:Se desploman la bolsa argentina y el peso:...
Esa es la segunda esperanza de Macri. Que el batacazo económico por el temor a la vuelta de Kirchner aterrorice tanto a los argentinos que prefiera el mal de Macri a lo peor de Fernández-Kirchner... pero, para entonces todos, partidarios y contrarios a Macri, habrán perdido. Si la crisis se mantiene, habrá otra recesión monstruosa que arruinará el próximo gobierno, sea quien sea el presidente. La enésima oportunidad perdida.
jandres escribió:... Veremos como será el futuro, pero yo, ya ni descarto unas guerras civiles, como solución, conflictos que pondrian en cuestión la propia existencia de esas repúblicas con procesos que acabaran en secesiones.
La putada es que son potencias(o pueden ser) potencias petroleras, y eso siempre dificulta las cosas
Espero que no. Para ejercer la violencia ya están los piqueteros y las barras bravas mafiosas. Y esa gente llega donde llega.

Saludos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados