San Clement ARAPILES 62

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rojas
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Sep 2008, 18:36

San Clement ARAPILES 62

Mensaje por Rojas »

Mi consulta es si el cuartel de girona ARAPILES 62 esta muy lejos de la estacion de Figueras , alguien que este alli puede responder a mi duda?

hay algun tipo de transporte hasta el cuartel?


SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2006, 19:28
Ubicación: Academia de Infantería (Toledo)

Mensaje por SaLeM »

El Arapiles 62 lo último que sé es que estaba en San Clement de Sasebas (Girona). Aquello es como un crater en medio de la nada.. y alejado de cojo*** de la población.

No sé exáctamente a como quedará de Figueres, pero sí te confirmo que NO hay transporte hasta la base, a excepción de los Taxis del pueblo, que encima te clavan.. y de cojo***.


Luis1304
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ene 2009, 20:31

Mensaje por Luis1304 »

queda a unos 10km aproximadamente , y en efecto tienes que cojer un taxi para llegar al menos la primera vez , luego supongo que los mismos compañeros te suelen llevar pero bueno, nose como ira la cosa yo me presento este segundo ciclo para sant climent, soy de figueres y quiero sant climent por que esta cerquita de casa y bueno con el coche es un momento , si tienes coche te aconsejo que te lo lleves para no depender de la peña almenos en un primer momento luego ya a la que cojas confianza pues puedes ir con algun compañero , lo dicho suerte! y al toro


Jorgx
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2009, 18:09

Mensaje por Jorgx »

alguien a sant clement para este 2º ciclo? que me agregue si quiere [email protected]


Avatar de Usuario
perilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2009, 15:35
Ubicación: oropesa del mar (castellon)

soy nuevo en el foro

Mensaje por perilla »

hola a todos los del foro soy nuevo en el y me gustaria saber si alguien de los que estais en san clemente me puede decir algo de los mandos de la unidad de zapadores me gustaria saber de ellos por ejemplo del sargento solis o sargento conde o mico o del alferez mora el guripa jijiji ellos junto a otros eran mis mandos en ese cuartel alomejor an ascendido ya que servi en esa unidad en el 4/97. y me gustaria saver de ellos o de algunos de los que estubieros alli en esa unidad con migo bueno un saludo y gracias


zapadores uzap 4 4º/97
aranzueque
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Feb 2006, 01:10
Ubicación: Madrid

agujeroo

Mensaje por aranzueque »

ese cuartel es un agujero, es cierto q curran, q estan todo el dia corriendo de un lado a otro y cantando sin parar alli por donde pasan. tienen su propio campo de tiro y no esta mal el cuartel. Eso si, esta un poco abandonado de la mano de Dios. Pero vamos. hasta con bici se va la peña hasta figueras, jejeje. Esta muy bien porq tienes la playa super cerca. y si te gustan los locales de alterne,,,es el mejor sitio, porq es donde mas ay de toda españa


¡Guerrillero, guerrillero, guerrillero,
alerta debes estar!
Demony*
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2009, 09:39

Mensaje por Demony* »

Hola a todos! soy nuevo en el foro...me he registrado por que tengo algunas dudas que me gustaria resolver, me gustaria entrar en la unidad de cazadores de montañas....el problema es que quiero estar cerca de alguna gran ciudad....ya que yo soy de andalucia y me alejaria bastante de mi ciudad, y bueno me gustaria que me dijerais si es posible donde estan todos y cada unos de los cuarteles de los cazadores de montaña, me encanta...y en principio me ubiera gustado irme al de barcelona....pero segun e leido esta MUYYYYYYYy lejos de barcelona el cuartel, es muy dura la vida de cazador? me he informado y me encanta! muchas gracias y un saludo


aranzueque
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Feb 2006, 01:10
Ubicación: Madrid

cazadores de monataña

Mensaje por aranzueque »

Compi, En Jaca tienes una unidad muy chula de Cazadores de Montaña, el "Galicia 64". Yo personalmente conozco la zona y es alucinante. Si te gusta la montaña, la nieve, el buen ambiente..es tu sitio. Es un paraiso, en serio...
Respecto a la dureza...Pues si, es duro, pero se puede aguantar y mas si te gusta


¡Guerrillero, guerrillero, guerrillero,
alerta debes estar!
danny´s
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2009, 12:40

cazadores de montaña

Mensaje por danny´s »

Hola a todos, y en especial a los cazadores. Llevo tiempo informandome sobre las unidades en generla, y la que mas me ha gustado es la de cazadores de montaña, me parece muy bonita dura y aventurera.
Yo soy de córdoba, y me interesaría alistarme en la ubnidad de arapiles, en BCN por tener la posibilidad de estar cerca de la ciudad y no aislado. alguien es de alli? me gustaria tener informaciñón de primera mano. Que ejhercicios fisicos se realizan día a día, el trato con los compañeros, etcetera.
un saludo y gracias :cool:


la montaña nos une
Demony*
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2009, 09:39

Mensaje por Demony* »

Holaaaaa a todos! muchisimas gracias por las respuestas! no sabia que el cuartel de barcelona estaba dentro de la capital..creia haber leido que estaba en JACA a mucha distancia de barcelona capital...asi que despues de leer eso seguramente sera mi primera opcion, es duro jaja pero como me habeis dicho se aguanta ademas que me encanta, tiene k ser alucinantes estar alli, y mas cerca de universidades y todo lo demas, el ambiente de alli tiene que ser espectacular, me hace bastante ilusion poder entrar, aunque la verdad....jajaja tengo un amigo que el muy $(%$%, me mete miedo XDXD pero me da igual...asi que tengo todo este mes para pensarmelo....seguramente partire, como se lleva eso de estar lejos de tu familia de tu gente y demas?....supongo que con el tiempo haras de la gente de alli tu familia..y encontraras tu grupo de amigos como si tu ciudad estuvieras..., alguien conoce el horario del cuartel de barcelona...aunque la verdad me da igual, es mas que nada por tener informacion, jajaja no soy de los que entra por estar parado ya que estoy currando, simplemente me ilusiona bastante! un saludo a todos


Dolmen
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2009, 13:50

Mensaje por Dolmen »

Buenas:

He pasado las pruebas y estoy a espera de que me den plaza fija aunque segun me dijeron era de un 90% de que me dieran plaza para entrar al reclutamiento. Simplemente es decir que siempre he querido pertenecer a la Brigada de Cazadores y pedi destino para sant climent sescebes. Asi que un saludo para todos los cazadores y en especial aquellos que entran en este 6º Ciclo y nos veremos por alli.

Un saludo del que espera llegar a ser un Cazador de Montaña.


Arduj
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55

Mensaje por Arduj »

Una duda, donde se encuentran actualmente las instralaciones de los cazadores de montaña del regimiento arapiles 62??
en el acuartelamiento del bruch o en san clemente?

Soy gallega e hice las pruebas hoy, saque un 4'980, y segun me dijeron estoy la primera en la lista, si hay algun gallego (o de cualquier otro sitio :D ) con el mismo destino que postee aqui o que me envie un privado.

Gracias a todos de antemano!


Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 04 Ene 2009, 22:29

Mensaje por Zacky »

Hay dos Arapiles 62, uno esta en barcelona ( en todo el centro alado de la diagonal y perfectamente comunicada con todo ) Y luego esta la de Girona, pero como te dicen para ir ahi o tienes coche o la hemos liado parda jajaja


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1562
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Zacky escribió:Hay dos Arapiles 62, uno esta en barcelona ( en todo el centro alado de la diagonal y perfectamente comunicada con todo ) Y luego esta la de Girona, pero como te dicen para ir ahi o tienes coche o la hemos liado parda jajaja


Hombre, "en todo el centro" no, esa zona linda, a escasos metros del cuartel, con Esplugues y Hospitalet y son las afueras de Barcelona por ese lado. Unas afueras muy "pijas" por cierto. :wink:

Bien comunicado si, tienes el metro de la linea 3 (linea verde), el Trambaix (tranvia o metro ligero de superficie) y varias lineas de autobus.

Saludos


Arduj
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55

Mensaje por Arduj »

Pues vaya problema, porque escogi el regimiento de san clemente.......:s
hay en el foro alguien que haya estado, o que aun este alli?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados