Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Chanquete
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 24 Dic 2013, 01:32
Ubicación: Ourense
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Chanquete »

antiguogrumete escribió:Las patrulleras P81 Toralla y P82 Formentor en Cartagena hace unos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=CPJFqRlBUHE
Si la función de patrulla costera es realizada por la Guardia Civil, cual es la razón de que la Armada mantenga en uso tres patrulleros de la clase Anaga y mas concretamente uno en Málaga. Entiendo que el destinado en Marín realice funciones de enseñanza en la ENM, ¿pero los otros dos?.

La Toralla y Formentor estarían en el mismo caso, pero intuyo sean útiles a la Infantería de Marina para la realización de algunos ejercicios.


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Nuestra F-104 escoltando a todo un CVN Abraham Lincoln !
Esperemos que dentro de poco nuestras F-100 tengan unas primas Americanas.
https://www.youtube.com/watch?v=pYcX6zxT-mA

Imagen


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA

El final de la 8 ª escuadrilla de la Armada Española: Del Alpha al Bravo Plus

https://www.defensa.com/ayer-noticia/fi ... bravo-plus

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Elcano con escolta por el Cantabrico....

https://www.defensa.com/espana/espectac ... des-armada

Un abrazp


Servir hasta morir
alpha04
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 346
Registrado: 21 May 2019, 20:19

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por alpha04 »

"La noche de la Empresa", hermoso video para ver full HD y con buen nivel de sonido.
Lo de ver submarinos en el Guadalquivir...tiene su aquel


Para verlo en pantalla grande.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... GYdKXAjFo4

Y la entrega de la bandera de combate al BAM Audaz.

Un saludo


alpha04
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 346
Registrado: 21 May 2019, 20:19

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por alpha04 »

Fotaza.
Imagen
credito en las marcas de agua
un saludo


alpha04
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 346
Registrado: 21 May 2019, 20:19

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por alpha04 »

Un par de videos del Diario de Cadiz.

Ejercicio Milex18




Ejercicio Aldefibex91



Avatar de Usuario
XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 23 Sep 2019, 12:13

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por XIIII »

Aunque parezca mentira, esta chusma es de la Armada.

Atte. Charlie 3. :green:



Cuidadín que los morteros, aparte de humo tiraron de los de verdad. En estas monerías siempre usábamos fuego real; es más, en 18 meses nunca vi nada de fogueo. Y sigo sin verlo, no sé como son, bueno me dijeron que eran similares a la propulsora que le metíamos a la Instalaza.


Nótese el toque que me da el capitán García de la Hoz, actual General, por el retraso ("Charlie 3 más rápido" y demás texto ilegible, que sí oí yo), es que no se podía cargar con la PRC y pegando tiros, además el 1º no me hacía caso. :pena:

Charle 5 son los capullos de los morteros, que tuvieron que subir el alza del "periscopio", yo llamaba así a la mirilla que tenían. :green:

Alfa 2 son los de las MGs. Los pelotones son Charlie 1,2, y 3, evidentemente.

Que voz de tenor tenía de jovenzuelo. Hasta parecía serio. :pena:

En Palma, en Porto Pí, me hice una foto con tres marines americanos en la boca; se intentaron reír del abuelo y evidentemente monté el CETME, se fueron por la pata. Eran de un buque de apoyo logístico que había atracado en el puerto civil. Cinco mil y pico tíos que llevaba el barquito y van los tres inútiles de marines y se meten con uno que tenía muy mal ser y estar, infelices, craso error; me dieron tabaco tras hacernos el retrato, que rulará por Alabama. :green:

Sólo hay que ver los pintas que éramos



Menudo bergante el que dispara a tres metros de él, es que al levantarse casi se endiña en el pie; así se han quedado varios, inútiles de por vida. :desacuerdo:

Conste que la carga de la caseta la puso un servidor un día antes. La verdad es que les puse un mechero de carga larga y por eso tarda tanto; ni de coña les pongo uno de marcha corta. Casi me caen mil días de arresto, pero me dio igual.

Menudo fenómeno el chaval que ha puesto estos vídeos en lliustufe, tiene más, me hacen viejo pero me gustan.

La UNIR del Tercio de Levante fue disuelta en mayo del 84 por contravenir todas las normas habidas y por haber, pues era una compañía de castigo adonde iban todos los llamados 'puntos rojos' (gente con antecedentes penales). Un servidor fue integrado para rellenar un cupo de 25 tíos que faltaban en la Cía. Menuda peña había, de resaltar 25 moros del Príncipe y de la Cañada. Lujo total.

Al menos todas las Semanas Santas lucen nuestro emblema, la puta pantera, que un servidor salió en el piquete del 84, el último que hizo la UNIR, me desmayé siete veces porque eso sí era un piquete; llevávamos seis reservas para sustituir a los que se caían. Te dejaban en donde te habías pegado el castañazo y el público te arrastraba y te daba agua; eso sí era el piquete, que las abuelas salían con pañuelos para limpiarte el sudor y te ponían caramelos en la boca o te ofrecían comida; en el del martes perdí 4 kilos, ¿a que parece mentira?. Conste (al menos el payaso que habla de fondo sabe que tres toques es 'cambio'):



Pero no me gusta. Ese parche había que ganárselo tras dos meses de capacitación, castaña obligatoria incluída con ron a la entrega del parche. Cuatro meses hizo el abuelo por cabrear a un 1º. :desacuerdo:

Y ese piquete ni cabras ni paso legionario, literalmente meabas sangre en los ensayos. Qué poco nos ha querido España, cuando casi nos envían a Guinea, que nos tocaron generala y nos hicieron tirar toda la documentación, nos arrancaron los parches y ---- me callo.

Por eso desprecio a España, porque ella nos lo hizo anteriormente. Nos maltrató y se olvidaron de nosotros. Evidentemente me siento orgulloso de haber servido en la Infantería de Marina.


Honni soit qui mal y pense
Fernan47
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2010, 11:04
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Fernan47 »

Me aparece Couldn't load plug-in, en algunos videos y no puedo verlos, como solucionarlo? Gracias


Avatar de Usuario
santana73
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2018, 01:44
Colombia

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por santana73 »

Así se forja la ÉLITE de la Armada Española



Excelente video del FGNE de la Armada de España


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado