Erichsaumeth escribió:porque estos tipos el único lenguaje que entienden es el del plomo, y si tanto fastidio les da que los "hijos" de la patria nos defiendan,
Si pero que vayamos todos a dar plomo cuando nos toca, tal como dicta el mandato constitucional.
Es que uno se pone analizar los criterios que manejan algunos compatriotas sobre el servicio militar
obligatorio en nuestro país, y resulta que muchos de estos compatriotas son buenos para pedir plomo carajo!!, pero cuando les toca asumir esa
obligación que esta establecida en la constitución - no me la he inventado yo-, resulta que no pueden porque estaban por fuera del país, estaban estudiando y no podían interrumpir los estudios, les dolía una muela, tenían novia y les daba lastima dejarla en la civil, el papito y la mamita no lo dejan ir a prestar servicio militar no vaya ser me lo mate la guerrilla y un sin numero de excusas mas se inventan para evadir la obligación que tienen con el país, pero son tan cínicos que son los primeros en pedir plomo!!... así no