find a gas station near hereCreo que es el mismo helicoptero de la foto que posteo la FAC.

A propósito de las versiones oficiales de la FAC:Anderson escribió:Difícil probarlo Alex, ya que para nosotros queda todo dentro del campo de la especulación. Pero uno si va desarrollando su astucia, algo así como un sexto sentido para saber cúando le mienten. Y en lo personal, y recalco que no lo puedo probar y por eso respeto opiniones distintas, nunca le compré a la FAC la versión OFICIAL con el A29 ni con el C235.

Nos puedes compartir el informe de la FAC sobre el accidente del Supertucano que este respaldado por Embraer ?? ... yo no lo conozco.Andrés Eduardo González escribió:Y eso se hizo con el caso del A-29B en Cauca, donde Embraer confirmó que no hubo derribo
Andrés Eduardo González escribió:Y el caso del CN-235EW donde Airbus apoyó y confirmó lo dicho por la FAC.

Yo recuerdo que Embraer iba brindar asistencia y que a esa empresa se le enviaron unos componentes- no recuerdo exactamente cuales- para analizar los últimos procedimientos que realizaron los pilotos del Supertucano, pero lo criticable es que la FAC ha pocas horas de ocurrido el accidente, descarto de tajo el derribo.Andrés Eduardo González escribió:Lo recuerdo de Caracol Noticias.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], TavoD89 y 1 invitado