Alex, yo no soy quien hizo la lista, por supuesto que no tienen las mismas prestaciones, pero si la FAC los incluye como candidatos es que cumplen con las premisas tecnicas contempladas en los estudios correspondientes.ALEXC escribió:Pero no igual... o me vas a decir que el F-16 o el gripen pueden llevar la misma cantidad de Payload que el EF ??... tienen el mismo techo de servicio ?? ... la misma velocidad de trepada ???... no.
Si ya el carrito que tengo me ha enseñado lo importante (y dificil) que es mantenerlo y varios de los vecinos han tenido problemas con el vehiculo caro pues se escoge el mas barato!ALEXC escribió:.... las otras dos se acercan mucho a las prestaciones de la primera pero no la igualan, pero tienen la ventaja que son mas baratas y asequibles.... cual escogen ??
Jajaja, aqui tenemos dos expresiones para eso: "Agarrando aunque sea fallo" o "peor es nada".ALEXC escribió:La FAC al parecer y por lo que dijo el comandante de la FAC de forma extraoficial, se quiere ir por la de mejor prestaciones esperando que el gobierno apoye su decisión y sino, pues ahí están las otras dos opciones que son por encima de todo, mucho mejores que el Kfir.
Como ya he dicho mi favorito es el Gripen, pero si aprueban el EF pues muy bien y ojala me equivoque si a la larga la decision no llena las expectativas de la FAC.
Saludos