Por lo pronto, la cosa viene madurandose en el último cuarto de siglo y ha pasado de renovar la linea de montaje a... no cambiar las lineas de alimentación de combustible ni la hidráulica, tampoco se fabricaran alas nuevas, los motores nuevos serán para los Buffs viejos y sin aviones nuevos, que eso recortaría presupuesto del nuevo B21. Por lo tanto como dije, serán 8 motores, nuevos, probados y más eficiente (se planea un 40% más) además se prevee llegar a una buena cantidad de energía eléctrica generada, probablemente para armas laser y ECM. En fin tenemos Buff para rato, no me extrañaría que llegue muy campante a los 100 años de operatividad.
Mucho para leer aquí:
https://www.thedrive.com/the-war-zone/1 ... a-good-one
https://www.thedrive.com/the-war-zone/1 ... -less-fuel
https://www.thedrive.com/the-war-zone/6 ... rth-dakota
https://foxtrotalpha.jalopnik.com/once- ... 1685747978
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... alizacion/
Ya se habían hecho pruebas con motores grandes, pero como banco de desarrollo para otros aviones.


Saludos