Giancarlo_HG. escribió:¿relevancia por realizar modernizaciones que debieron de realizarse hace mas de 10 años?
Así es.
Giancarlo_HG. escribió:¿por vender unos cuantos MiG 29KUb?
Por vender unos cuanto Mig 29KUB a la India, por la modernización de avionesMig-29 a paises como Bulgaria y Eslovaquia etc (toda una cartera de clientes), eso pues Giancarlo, eso trae una importante suma de dinero.
Giancarlo_HG. escribió:¿eso es tomar relevancia?
Si.
Giancarlo_HG. escribió:¿Con esa receta magica borran decadas de mal manejo financiero y de producto?
¿Decadas? que interesante tu observación, me lo cuentas.
Y Si, con esa receta mágica puedes hacer olvidar HISTORIAS PASADAS.
Giancarlo_HG. escribió:revisa algunos textos de finanzas, cadenas logisticas, contabilidad y administración, en realidad te hace falta un analisis mas integral del asunto.
Te lo aseguro, ya los estoy tomando en cuenta para rematar mis afirmaciones.
Giancarlo_HG. escribió:la empresa esta muy mal, necesita vender eso y muchísimo más, lo principal, ganarse a su cliente interno, cliente que la dejo a la deriva.
Ya se lo gano. Miremos al tio Putin en la planta de RSK-MIg hace unos días
Sumado a los anuncios ya posteados.
Giancarlo_HG. escribió:Y con esos 200 aparatos parados, pues se comprueba oficialmente que eso fue así, y es así. No me quiero imaginar cuantos de esos 200 aparatos ya no sirven para una recuperación de su estado operativo.
Tu los has dicho, "se comprueba", porque ese dato se sabia de hace muchisismos años atrás.
Giancarlo_HG. escribió:La VVS actuo de manera pensante, dedico inversion a su mejor plataforma, el SU 27, modernizo unos cuantos y siguen los planes de modernizacion de estos SDA. Abandono al MiG 29 a su suerte porque no le brinda lo que el Su 27 si, proteger con mayor eficacia su extenso territorio aéreo, posibilidad de convertirlo en multirrol con las modernizaciones adecuadas y mayor poder de fuego en todos los sentidos.......claro, a un costo....un mucho mayor coste operacional.
Sigues mezclando papas con camotes, hablemos del hoy no del ayer. Es ees el punto.
Hablemos de Mig-29K, de Su-27SM, de Mig-29M, etc etc etc.
Giancarlo_HG. escribió:Todas las empresas aeronauticas realizan lobbys, pero habria que pensar que los militares rusos son unos verdaderos estupidos como para dejarse embaucar con un avión; MiG 29, que no le puede ofrecer todo lo que le ofrece el Su 27 en terminos de disuación, ellos le dieron prioridad a este último, porque es el mas adecuado para la defensa de su país, ahi se concentro el poco presupuesto disponible, una razon mas que obvia para entender el casi total abandono del MiG 29 por las FAS rusas
ohh los militares rusos son estúpidos, los militares búlgaros son estúpidos, los militares indios son estúpidos, los militares servios son estúpidos, los militares eslovacos son estúpidos, y tu por supuesto eres mas inteligente que todos ellos.
Que bonitos Mig están en rusia hoy en día y operativos.
Giancarlo_HG. escribió:Osea.....haz lobby, pero al menos presenta un producto adecuado a las necesidades del cliente.....hubiera sido un verdadero escandalo que RSK MiG imponga al MiG 29 en la VVS con todas sus limitaciones. Con ese aparato tan limitado, ¿quien puede realizar un lobby efectivo en la Duma y el ministerio de defensa ruso?
No, Giancarlo, yo no me presto a esas cosas. Simpatizo con la FR y sus productos militares, y me molesta enormemente que se este vendiendo puras mentiras sobre el mismo. Hace unos meses comencé a informarme minuciosamente del asunto y es claro que tenemos unos puntos de vista de polo a polo, solo que yo lo sostengo con fuentes.
Un saludo